| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Consejo para propietarios de E 60 en el Serie 5; Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero quiero que mi experiencia pueda servir de ayuda a ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 20189 Registrado: abr 2006 Ubicación: Cádiz Vehículo: 530d
Hola, es la primera vez que escribo en este foro, pero quiero que mi experiencia pueda servir de ayuda a los usuarios del E60 y para toda la marca BMW en general. Os cuento: Compré un 530 d 218 CV. en Alemania con dos años y medio y 113000 Km. Todo ha ido de maravilla durante un año y medio hasta que se le fue el turbo. Una vez sustituido el turbo (1700 Euros), noto que el coche no va del todo bien, oyéndose un sonido algo diferente al que tenía antes. Lo llevo de nuevo al taller y tras varias pruebas comprueban que se ha tragado una palomilla de la tapa de admisión. En resumen, la broma va a salir por unos 3500 Euros más los 1700 del turbo, ya que hay que rectificar culata, 4 pistones, etc, etc... Mi consejo es que el que tenga más de 100000 Kms realizados con un BMW, cambie la dichosa tapa de admisión, que para el 530d cuesta unos 500 Euros pero de alguna forma te garantiza que no vas a tener averías tan costosa como la que yo he sufrido a los 140000 Km. Espero que os sirva de algo estas letras |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 45323 Registrado: sep 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: Megane 1.6
Esta bien saberlo, gracias
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 37697 Registrado: abr 2007 Ubicación: SEVILLA Vehículo: BMW 530 D E60
a mi me ha pasado lo mismo pero con la diferencia que se fastidiaron 3 inyectores como consecuencia de eso se ca la mariposa de admision y me gripa el motor pero no solo eso montan un motor recostruido y se dan cuenta que el turbo tambien se ha ido total de la fiesta 9.856.23 euros me parece de poca verguenza un coche de diez kilos se le vaya eso con 120.000 kms
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
Si..., lo de la palomilla es algo habitual en los 530d, no eres el primero que habla del tema... Algunos han eliminado esa palomilla... |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: jun 2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 39
Posts: 715 | Tienes razón. Algunos la han eliminadoy dicen que no le notan nada al coche, ni en consumos ni en potencia, y se duerme mucho más tranquilo. El mío es el 525d, pero es lo mismo, cuando pueda voy a intentar quitar la mariposa de marras. No sé que pinta ahí. Bueno sí lo se...... facturas de muchos euros a favor de los concesionarios BMW. A lo mejor está puesta para eso.........
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
La verdad que cada vez que hablamos de esto es que me cago. No me entra en la cabeza que un coche asi le pase esto, mas con la experiencia de bmw con los e46¡¡ En verano estuve sopesando cambiarlo por un 530i y me parece que la cosa va a tomar cuerpo ya que no te ahorras mucho si te tragas el insecto y como suena no tiene nada que ver. Existe la posibilidad de hacer un brico en condiciones por alguien que sepa de verdad cuales son las consecuencias de operar las anginas a nuestros bemes. Yo pongo el coche y pago lo que sea. Me estoy volviendo un paranoico con esto y el coche es para disfrutar no para pensar: Se las tragara hoy ? Saludos |
| | |
| | #7 | |
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 13853 Registrado: oct 2005 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 540i E60
¿La amenaza es sólo para los diesel o también se aplica a los de gasolina?. Shihan. |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 44325 Registrado: ago 2007 Ubicación: Bilbao
ufff, cohonee con la palomilla Al gasofa le afecta???? |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46977 Registrado: sep 2007 Vehículo: 530d E-60
maolito, no es por quitar las palomillas, es por que la que te faltaba estaba metida en el cilindro y causó ese destrozo al motor.
|
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 18184 Registrado: feb 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: 330CD
Hay gente en el foro de E-46 que se las ha quitado y otros estan quitandoselas, los que ya se las quitaron dicen que no han notado nada raro y que duermen mucho mejor je je
|
| | |
| | #12 |
Posts: 11 | Aún sigo con el coche en el taller. Estoy pensando anularle las palomillas del colector viejo en vez de montarle el colector nuevo. He estado viendo el foro del E-46 y hay mucha gente que se las han quitado y están dejando impresiones en el foro, tales como funcionamiento, consumo, etc. A ver si aquí hacemos lo mismo y empezamos a escribir todos los que han eliminado las palomillas. Seguro que entre todos nos haremos muchos favores y aprenderemos algo uno de otros
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01. |
|