| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, consumos e60 en el Serie 5; muy buenas, me parece interesante que pongamos los consumos de nuestros coches y mas o menos los trayectos que solemos ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | consumos e60 muy buenas, me parece interesante que pongamos los consumos de nuestros coches y mas o menos los trayectos que solemos hacer habitualmente (urbano, extraurbano,etc) y a que velocidades. Creo que hay unas diferencias muy grandes entre unos coches y otros aun con el mismo motor y eso puede ser sintoma de que algo no va bien. El motivo de este tema es que he leido por aqui el comentario de un forero en el cual dice que con un 530d E60 lleva el ordenador en 6 litros a bastante velocidad y a mi me cuesta horrores bajarlo de 8,5 litros. Un saludote |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
| | #4 |
![]() | El del comentario de los 6.0l de ordenador soy yo. He medido llenando depósito anotando Kilómetros y volviendo a llenar y me sale un consumo de 6.3l real, mi coche es un 530d 218Cv manual y las condiciones de tráfico en las que me suelo mover son autovia A2 entrada a Madrid circulando a unos 150Km/h cuando hay vía libre , también me encuentro con retenciones en esta misma via de unos 5Km diariamente además de un 20% +/- de circulación urbana. Saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 40267 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
| Realiza de nuevo los cálculos porque no me cuadran. El 530d está en los 8 litros y estás hablando de nada menos que 2 litros menos. Esos consumos son típicos del 520d. ¿Qué consumo medio marca el coche? Salu2. Citar:
| |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Hola No dudo de tu palabra, porque sé que tampoco ganarias nada en mentir. Pero reconoce conmigo y como la mayoria de los compañeros que tenemos el 530d, que este consumo, casi casi es increible. Si dijeras que es el consumo es de un coche tipo de esos pequeños citroen o peugeots, vale, pero de un coche que te pesa mas de 1500 kilos, cubica 3000 y 218 CV, no te extrañe que la gente dude. El mio, basicamente autopista, y entrada en el pueblo, sin retenciones, como tu dices, no baja de 8,5 litros, y tampoco no creas que a velocidades de vertigo, 130/140 kms.hora. Abrazos | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
530d automático. 85% autovia, 15% urbano (Bcn) 12,6 kms recorridos por litro. (70lts=882kms) Total = 7,94 litros Saludos, | |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
![]() algo no va bien creeme, el mio no baja ni loco de 8.4 a 120 km/h y 140 km/h para adelantar,pero bueno tambien creo que para que vas a mentir igual no marca bien el consumo..pregunta a los que tienen 520 porque ese consumo es de ellos | |
| | |
| | #9 |
![]() | Hola a todos: Por si sirve de algo porque veo que todos tenéis diesel, mi 520i con 2.2l. y 6 cilindros consume una media entre 8,6 y 9 l (70% carretera, 30% ciudad). Si sólo voy por carretera (a 130km/h) me gasta 7,5 l pero si voy por ciudad, se sube casi a los 12l. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Yo no bajo de 7 en el 520d..., pero me parece algo normal, pq casi todo lo que le meto es carretera de montaña y algo de ciudad (el pie me pesa lo justo...), la autovia apenas la huele, eso si, el dia que la huele un rato largo si que se nota que baja el consumo. Editado por SP_Kenny en 19-jun-2008 a las 14:31. |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 30-jun-2008 23:33 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:10. |
|