| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Control de aparcamiento en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Control de aparcamiento Buenas tardes: Soy propietario de un 523i de Noviembre de 2007, por no acordarme en el momento de la compra no pedí el control de aparcamiento, preguntado ahora en el concesonario me dicen que mi chasis no admite el reequipamiento. ¿será posible? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Yo que tú preguntaria en otro conce. No está muy claro ese tema.Es muy complicado por todo el cableado y demás sistemas que hay que colocar. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| El coste es prohibitivo, faldones nuevos pintados, sensores, cableado, un nuevo ccc, reprogramación, tecla de desconexión, etc. No creo que te merezca la pena ni siquiera preguntar en otro sitio. Nadie hemos visto que se haya reequipado un PDC original todavía, al menos que yo haya leído. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Citar:
Saludos y ya nos contarás. | |
| | |
| | #6 |
![]() | Seguro que se puede hacer, sin duda, el chasis es el mismo,puede que tengas que añadir un módulo de la electrónica pero entiendo que el chasis no tiene nada que ver, pero como dice DnGato..... ¡¡Te vas a enterar de lo que vale un peine!! hay algunos sistemas de PDC no originales que sólo emiten señal sonora no lo veras en pantalla pero te costará poco. En BMW te pueden pedir lo que les dé la gana. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:38. |
|