BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Control de aparcamiento en el Serie 5; ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 02-jul-2008, 15:19   #1
rivichin

Miembro # 48898
Vehículo: 523i
Control de aparcamiento

Buenas tardes: Soy propietario de un 523i de Noviembre de 2007, por no acordarme en el momento de la compra no pedí el control de aparcamiento, preguntado ahora en el concesonario me dicen que mi chasis no admite el reequipamiento. ¿será posible?
rivichin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 02-jul-2008, 18:51   #2
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por rivichin Ver post
Buenas tardes: Soy propietario de un 523i de Noviembre de 2007, por no acordarme en el momento de la compra no pedí el control de aparcamiento, preguntado ahora en el concesonario me dicen que mi chasis no admite el reequipamiento. ¿será posible?
Yo que tú preguntaria en otro conce. No está muy claro ese tema.Es muy complicado por todo el cableado y demás sistemas que hay que colocar. Saludos.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 19:09   #3
Don Gato

Miembro # 30958
El coste es prohibitivo, faldones nuevos pintados, sensores, cableado, un nuevo ccc, reprogramación, tecla de desconexión, etc.
No creo que te merezca la pena ni siquiera preguntar en otro sitio. Nadie hemos visto que se haya reequipado un PDC original todavía, al menos que yo haya leído.
Saludos.
Don Gato está online ahora   Citar y responder
Antiguo 02-jul-2008, 20:59   #4
rivichin

Miembro # 48898
Vehículo: 523i
Citar:
Originalmente publicado por Don Gato Ver post
El coste es prohibitivo, faldones nuevos pintados, sensores, cableado, un nuevo ccc, reprogramación, tecla de desconexión, etc.
No creo que te merezca la pena ni siquiera preguntar en otro sitio. Nadie hemos visto que se haya reequipado un PDC original todavía, al menos que yo haya leído.
Saludos.
Si me habian dado presupuesto 1320 euros iva incluido, pero hoy me han llamado y me ha dicho que no es compatible con mi chasis. Saludos
rivichin está offline   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 07:48   #5
Don Gato

Miembro # 30958
Citar:
Originalmente publicado por rivichin Ver post
Si me habian dado presupuesto 1320 euros iva incluido, pero hoy me han llamado y me ha dicho que no es compatible con mi chasis. Saludos
Quizá esa "incompatibilidad" tenga que ver con la parte electrónica del PDC, que probablemente no te habían incluido en el presupuesto, ya que no hay incompatibilidad mecánica con ningún modelo.
Saludos y ya nos contarás.
Don Gato está online ahora   Citar y responder
Antiguo 03-jul-2008, 08:46   #6
bercerma22

Miembro # 59538
Vehículo: 525d E61
Seguro que se puede hacer, sin duda, el chasis es el mismo,puede que tengas que añadir un módulo de la electrónica pero entiendo que el chasis no tiene nada que ver, pero como dice DnGato..... ¡¡Te vas a enterar de lo que vale un peine!! hay algunos sistemas de PDC no originales que sólo emiten señal sonora no lo veras en pantalla pero te costará poco. En BMW te pueden pedir lo que les dé la gana.
bercerma22 está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión