Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Control de Velocidad en el Serie 5; Buenos días. He estado echando un vistazo al configurador de BMW para ver las novedades en el 520d, y ha ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 17/09/07, 12:48   #1
FPS

Miembro # 43222
Vehículo: 520d Aut
Thumbs down Control de Velocidad

Buenos días.

He estado echando un vistazo al configurador de BMW para ver las novedades en el 520d, y ha habido una que me ha llamado la atención.

Anuncian "Control de Crucero con función de Freno".

Yo he comprado un 520d que incluye el último restyling pero aun no tenía el motor de 177cv (entregado en mayo 2007), y tiene el control de velocidad que no controla distancia de seguridad y no tenía función de freno.

¿Alguien sabe si el control de crucero que tengo puede ser actualizado para que tenga función de freno? En algunas ocasiones la retención del motor no es suficiente para quitarle velocidad y te obliga a desconectar el control de crucero y frenar tu.

Saludos.
FPS está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 17/09/07, 15:16   #2
fer316
Asesor técnico del foro

Miembro # 1017
Vehículo: BMW Q.N.P.
No se puede actualizar,son dos sistemas distintos a pesar de llevar el mismo nombre.
fer316 está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/07, 15:23   #3
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Que putada..., pero bueno, yo lo prefiero sin funcion de frenado..., miedo a relajarme demasiado al volante...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 17/09/07, 16:49   #4
FPS

Miembro # 43222
Vehículo: 520d Aut
¿Estás seguro Fer316?, mira que el precio del control de crucero que publican en la web es similar al que monté yo, el otro costaba mucho más... y por cierto, ya no está disponible en el configurador.
FPS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:49.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07724 segundos