| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Como teneis el copi???? en el Serie 5; Buenas, tras las vacas y ya sin prisa, no me urge tanto poner el copi pero yo lo voy preguntando?? ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 21291 Registrado: may 2006 Ubicación: Burgos, no te dejará frío... Vehículo: 530 i M Edad: 38
Buenas, tras las vacas y ya sin prisa, no me urge tanto poner el copi pero yo lo voy preguntando?? casi todos en la guantera izq ( q yo ya he cambiado, por la de tapa ) pero como arriba debajo suelto pegado???? poned alguna fotillo Por cierto, nadie se ha jodido la rodilla, con la jodida tapita??? pq menuda me me meti el otro día. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Baneado ![]() Miembro # 8132 Registrado: nov 2004 Ubicación: Donde fabrican el calor Vehículo: BMW 530d Edad: 27
| |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 14752 Registrado: nov 2005 Ubicación: Out Vehículo: Out Edad: 23
Yo creo que lo mejor es ponerle un extraible y el extraible una cinta de velcro y a correr. Salu2 |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 14944 Registrado: nov 2005 Ubicación: España Vehículo: 530 d
Yo lo llevo con un extraible en la guantera de la izquierda. Atornillado en la parte de arriba. Lo que hay que hacer es un suplemento con un aglomerado de 16 mm. para que se pueda ver desde el puesto de conducción (aunque no hace falta porque yo siempre la llevo cerrada y se oye bien y además no te jod... la rodilla si se queda la tapa abierta, que tb. me ha pasado) El contrachapado lo llevo forrado con un tipo de terciopelo negro (aeronfix o algo así creo que se llama) y atornillado a la parte alta de la guantera, Luego el soporte del extraible atornillado al contrachapado. Así si lo tengo que sacar rápido no peligran los cables pues el soporte del extraible está fijo. Espero haberos aclarado un poco el tema. Un saludo |
| | |
| | #5 | |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Saludos | |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3735 Registrado: dic 2003 Ubicación: Madrid Vehículo: E 61 530dA Edad: 41
Yo también lo llevo en la guantera izquierda, con velcro en la parte de abajo. Yo lo llevo siempre puesto (se pone y se quita con el contacto) y no necesito andar abriendo y cerrando la guantera; en carretera se oye bastante bien aún estando cerrada. |
| | |
| | #7 |
| Moderador ![]() Miembro # 787 Registrado: sep 2002 Ubicación: Logroño Vehículo: Si tengo Edad: 36
alguno teneis fotos? y de la antena donde la habeis puesto? lo voy a montar la proxima semana y queria saber. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 21291 Registrado: may 2006 Ubicación: Burgos, no te dejará frío... Vehículo: 530 i M Edad: 38
La duda mas q nada era pq hay q meterlo bastante para que el cierre funcione, por otro lado lo del extraible me han dicho que acaba jorobando los contactos q mejor no, colgar una fotillo a ver.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 7020 Registrado: sep 2004 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 530d (e-60) Edad: 36
Hola. Yo lo llevo en la guanterita de la izquierda e instalado de forma "fija" con un interruptor de corte general de alimentación de fácil acceso para desconectar si me paran. salu2 Toni |
| | |
| | #10 |
| Baneado ![]() Miembro # 12086 Registrado: jul 2005 Ubicación: BMWFAQ Vehículo: Uno con 4 ruedas
Yo en el E60 de papá esta en la guantera izquierda con extraíble...
|
| | |
| | #11 |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Estoy pensando que si fuera un guardia civil de trádico me estaría partiendo el pecho de risa viendo como descubrimos y publicamos dónde llevamos el "chisme". Me parece que estos temas sería mejor tratarlos en privado porque es que a la vista de este hilo resulta que está clarísimo dónde tienen que buscar, por si había alguna duda.... y no hace falta ni siquiera agacharse. No me parece muy prudente, la verdad, y yo soy el primero que debería seguir mis propios consejos, lo sé. El problema es que nos relajamos y creemos que todo el monte es orégano y se lo estamos poniendo en bandeja. Un saludo. |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 20374 Registrado: abr 2006 Ubicación: Albacete Vehículo: 525 d steptronico Edad: 35
Creo que llevas toda la razon del mundo. CCCCCCCCCCCCCCCCCCchhhhhhhhhhhhhhhhiiiiiiiiii Que no nos oigan. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|