| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cortinillas laterales en el Serie 5; que cortinillas laterales llevais? yo no lo pedi de extras cuando compre el coche y ahora llevo una de ventosa ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 2411 Registrado: ago 2003 Ubicación: ZONA CENTRO Vehículo: BMW 520D´06 Edad: 34
que cortinillas laterales llevais? yo no lo pedi de extras cuando compre el coche y ahora llevo una de ventosa pero me gustaria saber si alguno habeis comprado algun otro tipo de cortinilla que quede mejor. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 39336 Registrado: may 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520d
Yo me arrepiento de no haber pedido las que tiene como opción, eléctrica la trasera. Tengo niños y en un viaje largo son muy útiles. Hay otro post por ahí con fotos de las cortinillas que se pueden poner como accesorio original de BMW. No son las de la opción, pero quedan mucho mejor que las de ventosas.
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
Creo que las cortinillas laterales teniendo niños pequeños pueden suran poco...ya que este tipo de dispositivos son delicados y como se destensen de dejarse caer, de tocarlas, luego se quedan horribles. Esto me pasó en la trasera que llevaba en el e46. Por esto en el E61 lo pedí con los cristales oscuros con protección solar de opción. Que no solo mejoran la estetica del coche, impide que se caliente en exceso y protege a los ocupantes sin llevar cortinas de quita y pon, que al final no se enrollan bien y demás. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 48472 Registrado: oct 2007 Ubicación: España Vehículo: 520d
Las he estado buscando en el apartado de accesorios originales BMW pero no las hay para el E60, si en cambio para el serie 3. Si sabeis algo colgarlo por aquí que yo también estoy interesado. Gracias.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 39336 Registrado: may 2007 Ubicación: Valencia Vehículo: 520d
Mira este hilo, quizá te aclare algo. http://www.bmwfaq.com/f70/instalacio...erales-218156/ |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 2411 Registrado: ago 2003 Ubicación: ZONA CENTRO Vehículo: BMW 520D´06 Edad: 34
me dicen en el conce que solo estan para touring pero para berlina no |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:00. |
|