Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Cosas del coche.......UFFFFFFFFFF...... en el Serie 5; Desde que le pusieron la nueva programación 13.x, no me carga el móvil.....¿a alguien le pasa lo mismo?.....es posible que ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 04/01/05, 20:26   #1
a_mo

Miembro # 4546
Vehículo: E60 530 DA-E39 525 T
Cosas del coche.......UFFFFFFFFFF......

Desde que le pusieron la nueva programación 13.x, no me carga el móvil.....¿a alguien le pasa lo mismo?.....es posible que este mal puesto el snap-in?...hoy me he quedado sin carga en el móvil estando puesto en el snap-in...joer si es que en un coche de 10 kilos tienes los mismos problemas que en uno de 2.5 K....me estoy replanteando mi futuro cocheril....y me parece que BMW casca....ya son muchas pijotadas....no puedo atender mi trabajo y también al coche al mismo tiempo....es mas el coche está para servirme y no yo a el....¿vosotros que pensais?:)

Editado por a_mo en 04/01/05 a las 20:28.
a_mo está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 04/01/05, 20:48   #2
CESARSUCO
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 2332
Vehículo: 530d E-60 / R1200GS
yo con el cambio de sw. no he tenido ningún problema.

has probado a quitar y poner de nuevo el snap-in?

en cuanto a lo de las pijadotas estoy deacuerdo, pero como bien dices esto pasa con todos, lo mismo uno de 15.000 € que otro de 60.000 €. tendremos que hacer una KDD. para replantearnos el futuro.
CESARSUCO está offline   Citar y responder
Antiguo 04/01/05, 23:30   #3
a_mo

Miembro # 4546
Citar:
Originalmente publicado por CESARSUCO

en cuanto a lo de las pijadotas estoy deacuerdo, pero como bien dices esto pasa con todos, lo mismo uno de 15.000 € que otro de 60.000 €. tendremos que hacer una KDD. para replantearnos el futuro.
Voy a ver si es eso que dices...gracias....lo sacaré y volveré a aponer...espero que sea eso...no me apetece estar llamando al conce para que me den cita para 20 dias ...y luego esperar unas dos o tres horas y luego que me digan esta todo bien pero no funciona...que no sería la primera vez que me pasa .

En cuanto a la KDD cuando querais a partir de mitad de febrero. ...por lo del planteamiento, poco tenemos que decir, solo queda MB...es que no hay otra alternativa ....audi no por definición....antes muerto que degradado ...lexus...no tiene gasoil y los modelitos mas viejos que mis calzoncillos...aunque es para mi gusto la mejor opción....luego no queda nada...vamos a mi forma de ver....en fin....que aun me quedan tres años y medio para ir viendo.....a todo esto no es que no me guste el E60....pero quiero un coche integro y con mucha seguridad en todo y que no me quite tiempo, no solo quiero tener un buen motor que es lo que tiene el E60...en un coche de esa categoria también tienen que haber otras cosas....que BMW muy a mi pesar las está perdiendo....
Antiguo 05/01/05, 08:53   #4
VDV
Baneado

Miembro # 1022
Vehículo: censurado
Citar:
Originalmente publicado por a_mo
... ¿vosotros que pensais?:)
Que nunca debiste cambiar tu E39 por ese artefacto
VDV está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 11:43   #5
TOMASRIVERA

Miembro # 6318
Vehículo: BMW 530d aut.E60
Citar:
Originalmente publicado por CESARSUCO

en cuanto a lo de las pijadotas estoy deacuerdo, pero como bien dices esto pasa con todos, lo mismo uno de 15.000 € que otro de 60.000 €. tendremos que hacer una KDD. para replantearnos el futuro. http://www.bmwfaq.com/images/smilies/icon_wink.gif
Yo diría que a mayor carga de innovación tecnológica mayores son las pijotadas, por lo que se puede dar la paradoja de que un coche de 60.000 lauros de mayor índice de pijotadas que uno de 15.000.

Pero chicos, nuestro coche es un pedazo máquina con todas sus pijotadas incluidas. Os hago una reflexión ¿Merece la pena actualizar continuamente el software? ¿Compensan las ventajas que ofrecen las actualizaciones los posibles problemas que ocasionan? Lo digo porque yo me estoy pensando seriamente si actualizar tan pronto o esperar nuevas versiones mas adelante para reprogramarlo cuando verdaderamente merezca la pena.

Estoy totalmente de acuerdo, César. Hay que hacer una kdd YAAAAAA para ahogar nuestras penas
TOMASRIVERA está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 11:44   #6
TOMASRIVERA

Miembro # 6318
Citar:
Originalmente publicado por VDV
Cuanta razón tienes, "Viriato"
Antiguo 05/01/05, 11:56   #7
TOMASRIVERA

Miembro # 6318
Citar:
Voy a ver si es eso que dices...gracias....lo sacaré y volveré a aponer...espero que sea eso...no me apetece estar llamando al conce para que me den cita para 20 dias ...y luego esperar unas dos o tres horas y luego que me digan esta todo bien pero no funciona...que no sería la primera vez que me pasa .

En cuanto a la KDD cuando querais a partir de mitad de febrero. ...por lo del planteamiento, poco tenemos que decir, solo queda MB...es que no hay otra alternativa ....audi no por definición....antes muerto que degradado ...lexus...no tiene gasoil y los modelitos mas viejos que mis calzoncillos...aunque es para mi gusto la mejor opción....luego no queda nada...vamos a mi forma de ver....en fin....que aun me quedan tres años y medio para ir viendo.....a todo esto no es que no me guste el E60....pero quiero un coche integro y con mucha seguridad en todo y que no me quite tiempo, no solo quiero tener un buen motor que es lo que tiene el E60...en un coche de esa categoria también tienen que haber otras cosas....que BMW muy a mi pesar las está perdiendo....
Apañero, te comprendo pero no te enfades. Yo creo que la pérdida de calidad es un problema común del mundo en el que vivimos. Competencia feroz, ahorro de costes, necesidad de aumentar las ventas, pérdida de control de calidad. Todo esto va en detrimento del servicio.... NI BMW es BMW, ni MB s MB, ni los bancos son lo que eran, que decir de las compañías de seguros y otras entidades financieras.... Como dice un buen amigo, desde que los franceses inventaron el bidet ni el jabón huele a jabón..... (omito el resto de la frase pero supongo que te la imaginas ).

Venga, ánimo que veras como se soluciona el tema y no tiene mayor importancia.

Editado por TOMASRIVERA en 05/01/05 a las 13:26.
Antiguo 05/01/05, 13:33   #8
pay

Miembro # 3309
Vehículo: 530 D (E60)
Citar:
Desde que le pusieron la nueva programación 13.x, no me carga el móvil.....¿a alguien le pasa lo mismo?.....es posible que este mal puesto el snap-in?...hoy me he quedado sin carga en el móvil estando puesto en el snap-in...joer si es que en un coche de 10 kilos tienes los mismos problemas que en uno de 2.5 K....me estoy replanteando mi futuro cocheril....y me parece que BMW casca....ya son muchas pijotadas....no puedo atender mi trabajo y también al coche al mismo tiempo....es mas el coche está para servirme y no yo a el....¿vosotros que pensais?:)
No me metas miedo.Yo el viernes le llevo para el nuevo software.Porque no me funciona lo del TMC y esas cosas.Aparte de para un ruido en uno de los airbag de cortinilla delanteros.Que me lo desmontaron un dia para lo de la alarma y ahora suena algo que pega contra el cristal[}:)] [}:)]
pay está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 13:36   #9
a_mo

Miembro # 4546
Citar:
Originalmente publicado por VDV
Si...los cojon*s...el E39 aun lo tengo y está nuevo con ocho años....estoy casi convencido que antes cambiaré el E60 que el E39....este si que es una máquina...fuerte, robusto, seguro que le aguanta hasta al TOMASRIVERA. ....en cambio el E60 una autentica mariconada....me da que este coche es mas para METROSESUALES.....¿que opinais?

Editado por a_mo en 05/01/05 a las 13:37.
Antiguo 05/01/05, 13:45   #10
TOMASRIVERA

Miembro # 6318
Citar:
Si...los cojon*s...el E39 aun lo tengo y está nuevo con ocho años....estoy casi convencido que antes cambiaré el E60 que el E39....este si que es una máquina...fuerte, robusto, seguro que le aguanta hasta al TOMASRIVERA. ....en cambio el E60 una autentica mariconada....me da que este coche es mas para METROSESUALES.....¿que opinais?
Déjame unos dias el E-39 y te lo pongo como un cohete. Si es que no educais bién a los coches . El E-60 lo tengo que ni me rechista (bueno, me hace el bissssss ese al frenar en baja velocidad pero como siempre voy con la ventana cerrada no lo oigo). Pero si es para metrosexuales pues nada, me pintaré la raya del ojo y las uñas de los pies, me pondré un tanga (como Beckham) y seguiré disfrutando de mi máquina (ahora que lo dices, mirándolo bien, este Bangle tiene pinta de metrosexual)
Antiguo 05/01/05, 13:56   #11
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por TOMASRIVERA
Déjame unos dias el E-39 y te lo pongo como un cohete. Si es que no educais bién a los coches . El E-60 lo tengo que ni me rechista (bueno, me hace el bissssss ese al frenar en baja velocidad pero como siempre voy con la ventana cerrada no lo oigo). Pero si es para metrosexuales pues nada, me pintaré la raya del ojo y las uñas de los pies, me pondré un tanga (como Beckham) y seguiré disfrutando de mi máquina (ahora que lo dices, mirándolo bien, este Bangle tiene pinta de metrosexual)

juaaaaaaaaaaaaas, una Kdd ya, quemescojono......
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 05/01/05, 18:31   #12
talvarez

Miembro # 7020
Vehículo: 530d (e-60)
Citar:
Originalmente publicado por TOMASRIVERA
Yo diría que a mayor carga de innovación tecnológica mayores son las pijotadas, por lo que se puede dar la paradoja de que un coche de 60.000 lauros de mayor índice de pijotadas que uno de 15.000.

Pero chicos, nuestro coche es un pedazo máquina con todas sus pijotadas incluidas. Os hago una reflexión ¿Merece la pena actualizar continuamente el software? ¿Compensan las ventajas que ofrecen las actualizaciones los posibles problemas que ocasionan? Lo digo porque yo me estoy pensando seriamente si actualizar tan pronto o esperar nuevas versiones mas adelante para reprogramarlo cuando verdaderamente merezca la pena.

Estoy totalmente de acuerdo, César. Hay que hacer una kdd YAAAAAA para ahogar nuestras penas
Yo estoy de acuerdo en que los coches de cierta categoría no deberían tener problemas que a nosotros nos parecen problemas de coches inferiores. De todas formas yo soy partidario de que el coche sólo se lleva al conce cuando algo está mal (incluyendo el cambio de sw) Ni MP3 ni cositas como estas me van a mover a mi a actualizar un software que en mi coche va de maravilla (sin problemas en 11.000 Kms) y el resto del coche va de auténtico lujo. También os diré algo más. Yo esperé un año y medio antes de comprarme el E60 porque sabía que las primeras unidades darían problemas y muchas de ellas los darán hasta el final de sus días....

De lo de la KKDD...... me'apunto.-

salu2
Toniman
talvarez está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,13770 segundos