| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cosas del coche.......UFFFFFFFFFF...... en el Serie 5; Desde que le pusieron la nueva programación 13.x, no me carga el móvil.....¿a alguien le pasa lo mismo?.....es posible que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 4546 Registrado: feb 2004 Ubicación: Muy cerca Vehículo: E60 530 DA-E39 525 T
Desde que le pusieron la nueva programación 13.x, no me carga el móvil.....¿a alguien le pasa lo mismo?.....es posible que este mal puesto el snap-in?...hoy me he quedado sin carga en el móvil estando puesto en el snap-in...joer si es que en un coche de 10 kilos tienes los mismos problemas que en uno de 2.5 K....me estoy replanteando mi futuro cocheril....y me parece que BMW casca....ya son muchas pijotadas....no puedo atender mi trabajo y también al coche al mismo tiempo....es mas el coche está para servirme y no yo a el....¿vosotros que pensais?:)
Editado por a_mo en 04/01/05 a las 20:28. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: jul 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
yo con el cambio de sw. no he tenido ningún problema. has probado a quitar y poner de nuevo el snap-in? en cuanto a lo de las pijadotas estoy deacuerdo, pero como bien dices esto pasa con todos, lo mismo uno de 15.000 € que otro de 60.000 €. tendremos que hacer una KDD. para replantearnos el futuro. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 4546 Registrado: feb 2004 Ubicación: Muy cerca Vehículo: E60 530 DA-E39 525 T
Posts: 1.985 | Citar: ...y luego esperar unas dos o tres horas y luego que me digan esta todo bien pero no funciona...que no sería la primera vez que me pasaEn cuanto a la KDD cuando querais a partir de mitad de febrero. ....audi no por definición....antes muerto que degradado ...lexus...no tiene gasoil y los modelitos mas viejos que mis calzoncillos...aunque es para mi gusto la mejor opción....luego no queda nada...vamos a mi forma de ver....en fin....que aun me quedan tres años y medio para ir viendo.....a todo esto no es que no me guste el E60....pero quiero un coche integro y con mucha seguridad en todo y que no me quite tiempo, no solo quiero tener un buen motor que es lo que tiene el E60...en un coche de esa categoria también tienen que haber otras cosas....que BMW muy a mi pesar las está perdiendo.... |
| | |
| | #4 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1022 Registrado: nov 2002 Ubicación: censurado Vehículo: censurado
| |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 6318 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid. Vehículo: BMW 530d aut.E60
Pero chicos, nuestro coche es un pedazo máquina con todas sus pijotadas incluidas. Os hago una reflexión ¿Merece la pena actualizar continuamente el software? ¿Compensan las ventajas que ofrecen las actualizaciones los posibles problemas que ocasionan? Lo digo porque yo me estoy pensando seriamente si actualizar tan pronto o esperar nuevas versiones mas adelante para reprogramarlo cuando verdaderamente merezca la pena. Estoy totalmente de acuerdo, César. Hay que hacer una kdd YAAAAAA para ahogar nuestras penas | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 6318 Registrado: jul 2004 Ubicación: Madrid. Vehículo: BMW 530d aut.E60
| |
| | |
| | #7 | |
).Venga, ánimo que veras como se soluciona el tema y no tiene mayor importancia. Editado por TOMASRIVERA en 05/01/05 a las 13:26. | |
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 3309 Registrado: nov 2003 Ubicación: Pucela Vehículo: 530 D (E60)
| |
| | |
| | #9 | |
....en cambio el E60 una autentica mariconada....me da que este coche es mas para METROSESUALES.....¿que opinais?
Editado por a_mo en 05/01/05 a las 13:37. | |
| | |
| | #10 | |
. El E-60 lo tengo que ni me rechista (bueno, me hace el bissssss ese al frenar en baja velocidad pero como siempre voy con la ventana cerrada no lo oigo). Pero si es para metrosexuales pues nada, me pintaré la raya del ojo y las uñas de los pies, me pondré un tanga (como Beckham) y seguiré disfrutando de mi máquina (ahora que lo dices, mirándolo bien, este Bangle tiene pinta de metrosexual) | |
| | |
| | #11 | |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
juaaaaaaaaaaaaas, una Kdd ya, quemescojono...... | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 7020 Registrado: sep 2004 Ubicación: Guadalajara Vehículo: 530d (e-60) Edad: 36
De lo de la KKDD...... me'apunto.- salu2 Toniman | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:12. |
|