| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, cosas rara que me paso el otro dia con el cuentakilometros en el Serie 5; pues ayer cuando sali de la piscina,he ido a recoger a una amiga y como estoy acustumbrado mirar el cuantakilometros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
Posts: 457 | cosas rara que me paso el otro dia con el cuentakilometros
pues ayer cuando sali de la piscina,he ido a recoger a una amiga y como estoy acustumbrado mirar el cuantakilometros a menudo, de repende ,a una velocidad constante (80 km/h) se baja de golpe las dos agujas(la de los kilometros y la de revoluciones)y sube otra ves a la normalidad!!pero fuere too rapido bajar y subir mientras llevaba una velocidad constante de 80 km!!me acojone!!ahora cada vez que miro la aguja me da miedo volver a mirarla!!lo he revidado hasta hoy y he salido en muchos sitios y he parado y vuelto a encender el motor mil veces y ya no hace tal cosa!!de que puede ser?COSAS RARAS PASAN EN ESTOS E60!!como lo de los apagones de pantalla y vuelve a encenderse(solo cuando hecho gasofa)puff a alguien mas le ha pasado o que se haya dado cuenta de eso!!eske fue un bajar y subir rapidisimo!!
Editado por phantomk2k en 30/07/08 a las 19:46. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
El mío tiene una parecida y también curiosa costumbre. Cuando arranco, en ocasiones, durante unos 10-15 segundos todas las agujas del cuadro se quedan muertas mientras que todos los testigos y pantallas funcionan correctamente. Pasado ese tiempo funcionan todas a la vez y ya no muestran más problemas. Lo hace desde nuevo y a los 6 meses aproximadamente me cambiaron el cuadro completo pero seguía haciéndo lo mismo con el nuevo. La solución de BMW fue cambiar de nuevo el cuadro pero me pareció una chorrada ya que era evidente que por ahí no iban los tiros. Ahora, un año después, me da igual que se muevan o no ya que sé que antes o después se pondrán en marcha. No te preocupes salvo que veas que se repite con frecuencia o se paran durante periodos largos. Saludos. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
hace ya tiempo tambien me habia ocurrido otra cosa extraña!nada mas comprar el coche, a los dos meses cuando iva por ciudad,con las luces puestas,de repente se apagaron todo menos los de la informacion ,donde pones los km hechos con el coche etc pero todas las luces del coche se pararon nada mas que lo de dentro!pare el coche y me kede hablando con mi padre por tlf a ver que podria haber pasado(mi padre fue mecanico hace mucho tiempo)y por eso contacte con el!he vuelto al coche,lo he arrancado con el pensamiento de llevarlo al taller al dia siguiente.mi sopresa fue que ,como lo tenia en luz automatica, se me habia encendido otra vez las luces de dentro!esto estando mas o menos de noche, casi anocher!y claro desde entonces no me ha vuelto hacerlo!!cosa rara eh!!habra que hacer algun post de estos como tipo trucos bmw,sopa de letra bmw...etc de cosas raras jejej!!
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 56078 Registrado: ene 2008 Ubicación: Zamora Vehículo: E60
Creo sinceramente que estás siendo ABDUCIDO y no eres consciente de ello. Lo tuyo es claramente un expediente X. Puede que estés "embarazao" y no lo sepas; hazte la prueba y si sale verde no hay duda.....será marciano. |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 56078 Registrado: ene 2008 Ubicación: Zamora Vehículo: E60
¿Ya sabemos algo?
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 46330 Registrado: sep 2007 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 530DA Edad: 26
Yo tengo de vez en cuando un apagon de pantalla, paro el coche y me vuelvo a subir rapido y al darle el contacto la pantalla se queda ko y la ruleta del idrive suelta. Apago el coche dejo 10 segundos pulsando el boton de cerrar de la llave y espero 5 minutos, me subo pongo el contacto y todo ok, es como si se quedara el software colgado y necesitara reiniciarse. Otro expediente X????
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 62633 Registrado: abr 2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 530D E-60 Edad: 31
yo pienzo que nuestro coche es un ordenador con cuatro ruedas y como todo ordenador se cuelga alguna vez no??? por eso cuando kitas el contacto y vuelves a ponerlo se resetea y vuelve a la normalidad,,eso creo yo
|
| | |
| | #8 | |
es lo que me pasa a mi y a muchos mas de aqui!!el mismo sintoma!si le dejas 5 minutos con el motor apagado vuelve a encenderse la pantalla!!esto me jode un monton porque una vez he ido de viaje y he puesto el navegador!paro a repostar,subo al coche y le doy y nada apagon pantalla!me he hechado a un lado he esperado 5 minutos y ala otra vez de marcha!es una putada!! | |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 62633 Registrado: abr 2008 Ubicación: SEVILLA Vehículo: 530D E-60 Edad: 31
pues si es una gran putada | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 46330 Registrado: sep 2007 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 530DA Edad: 26
Posts: 142 | Estoy totalmente de acuerdo contigo, es normal que de vez en cuando suceda esto dado todo el fregado que lleva nuestro coche de electrónica y todo eso, pero aún sabiendo que se vuelve a encender sin problemas al cabo de los minutos, a mi cada vez que se me apaga se me ponen de corbata.....
|
| | |
| | #11 | |
pues si, la verdad es que cuando te pasa algo de esto te acojones,, a mi la parienta me dice que se me pone la cara blanca jejejejej no es para menos | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 24339 Registrado: jul 2006 Ubicación: madrid Vehículo: bmw X5 3d
A mí se me encendió el control de estabilidad recien salido del conce, se reinició todo el sistema y volvió a funcionar todo ok, estan abducidos los jodíos.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|