Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Crujidos en mi E60 en el Serie 5; Pues nada que de una parte hacia aqui estoy empezando a notar algun crujido por la zona puertas y atras ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 03/10/07, 11:10   #1
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Crujidos en mi E60

Pues nada que de una parte hacia aqui estoy empezando a notar algun crujido por la zona puertas y atras (creo que en asiento). No se si teneis experiencias de este tipo. La parienta me lo comento el otro dia y me jodio vivo. Yo que soy don ruidos y suena mejor el tds que este.

Algun consejo, algo que cambiar ?

Gracias por vuestras aportaciones
Cristina está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 03/10/07, 13:42   #2
jonnhy530da

Miembro # 41302
Vehículo: 530da
a mi hay veces que tamien me suena algun ruido en la puerta del conductor pero por atras de momento no he escuhado ningun ruido
jonnhy530da está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 13:54   #3
bemetín

Miembro # 25250
Vehículo: 530i
En mi caso los crujidos provienen de varios sitios.
Uno muy común y localizado en muchos E60 es el producido en el cristal delantero cuando está cerrado al hacer fuerza contra la goma, por dilatación.
Otro el pestillo de cierre de puertas que tiene holgura.
Y otro el roce del cinturón contra el asiento, en la parte de la banqueta.
En cuanto a soluciones para la ventana se habla de impregnar la goma con vaselina, lo de la holgura del pestillo no tengo ni idea y lo del cinturón tampoco.
bemetín está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 15:32   #4
Shihan

Miembro # 13853
Vehículo: 540i E60
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
Pues nada que de una parte hacia aqui estoy empezando a notar algun crujido por la zona puertas y atras (creo que en asiento). No se si teneis experiencias de este tipo. La parienta me lo comento el otro dia y me jodio vivo. Yo que soy don ruidos y suena mejor el tds que este.

Algun consejo, algo que cambiar ?

Gracias por vuestras aportaciones
Hola:
Bienvenido al club de los "maniáticos" (según la BMW). Para tu consuelo-información, eres uno más de los que tienen ese tipo de, para mí, problemas. En concreto, tendrás ruidos en las puertas (más notables en las delanteras y en carreteras de firme irregular) y en el asiento trasero (variable según la humedad y/o temperatura ambiente). Ahora comienza la procesión de darle diferentes productos a las gomas de las puertas y a ajustar el asiento trasero. Te adelanto que, según mi propia experiencia, con muy poco éxito. ¿De qué año es tu coche?.
Shihan.
Shihan está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 16:36   #5
Cristina

Miembro # 13727
Citar:
Originalmente publicado por Shihan Ver post
Hola:
Bienvenido al club de los "maniáticos" (según la BMW). Para tu consuelo-información, eres uno más de los que tienen ese tipo de, para mí, problemas. En concreto, tendrás ruidos en las puertas (más notables en las delanteras y en carreteras de firme irregular) y en el asiento trasero (variable según la humedad y/o temperatura ambiente). Ahora comienza la procesión de darle diferentes productos a las gomas de las puertas y a ajustar el asiento trasero. Te adelanto que, según mi propia experiencia, con muy poco éxito. ¿De qué año es tu coche?.
Shihan.
2004
Antiguo 03/10/07, 19:01   #6
jose alfonso

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
hay que convivir con ellos ¿te gusta conducir?
jose alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 03/10/07, 20:52   #7
Shihan

Miembro # 13853
Citar:
Originalmente publicado por jose alfonso Ver post
Hay que convivir porque no tienen remedio en la generación del 2004 (el mío es del 2005 y tiene sus ruidos). Pero con el restyling reciente, han desaparecido los de las puertas y, prácticamente, los de atrás.
Antiguo 04/10/07, 09:35   #8
Cristina

Miembro # 13727
Citar:
Originalmente publicado por jose alfonso Ver post
Ahi las dao

Tuve un 525i e34 y de maravilla. El 325 va de lujo para los km que tiene y este que no lo saco.......
Antiguo 04/10/07, 12:17   #9
jose alfonso

Miembro # 25135
Vehículo: 530d E60
los e34 son una pasada tuve un 520 y era muy fino
jose alfonso está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/07, 19:07   #10
Alex#3

Miembro # 35337
Vehículo: BMW 525D e60 2004
Citar:
Originalmente publicado por bemetín Ver post
En mi caso los crujidos provienen de varios sitios.
Uno muy común y localizado en muchos E60 es el producido en el cristal delantero cuando está cerrado al hacer fuerza contra la goma, por dilatación.
Otro el pestillo de cierre de puertas que tiene holgura.
Y otro el roce del cinturón contra el asiento, en la parte de la banqueta.
En cuanto a soluciones para la ventana se habla de impregnar la goma con vaselina, lo de la holgura del pestillo no tengo ni idea y lo del cinturón tampoco.
A que cristal te refieres? A la luna delantera o las ventanillas delanteras? Mi 525 es de 2004 y también me suena un crujido bastante notable por la zona de la luna delantera. Lo hace con más frecuencia cuando hace calor y al coger algún bache o pasar algún badén. Tiene alguna solución?

Un saludo
Alex#3 está offline   Citar y responder
Antiguo 04/10/07, 21:57   #11
Shihan

Miembro # 13853
Citar:
Originalmente publicado por Alex#3 Ver post
A que cristal te refieres? A la luna delantera o las ventanillas delanteras? Mi 525 es de 2004 y también me suena un crujido bastante notable por la zona de la luna delantera. Lo hace con más frecuencia cuando hace calor y al coger algún bache o pasar algún badén. Tiene alguna solución?

Un saludo
Hola:
El crujido proviene de las ventanillas delanteras, y, en efecto, depende del estado de la carretera y el ambiente. Si se comporta como el mío antes de llevarlo a Alemania, el crujido desaparece cuando el coche se moja (por lluvia o lavado). Por mi experiencia, y después de lo que le hicieron al coche, lo mejor es cambiar todas las gomas de las puertas, porque las soluciones consistentes en la aplicación de líquidos de diferente naturaleza (carbaflo y similares) dejan mucho que desear (o al menos es lo que a mí me ocurrió).
Antiguo 04/10/07, 23:12   #12
agg525

Miembro # 38791
Vehículo: 525d 2007
Hola

Eso de que el crujido de los cinturones-asientos traseros haya desaparecido en el nuevo E60..... algo empieza a tocarme la moral en la parte trasera derecha del coche y todavía no tengo claro qué es. Ya os tendré informados. Saludos
agg525 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11836 segundos