| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Crujidos en mi E60 en el Serie 5; Pues nada que de una parte hacia aqui estoy empezando a notar algun crujido por la zona puertas y atras ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
Pues nada que de una parte hacia aqui estoy empezando a notar algun crujido por la zona puertas y atras (creo que en asiento). No se si teneis experiencias de este tipo. La parienta me lo comento el otro dia y me jodio vivo. Yo que soy don ruidos y suena mejor el tds que este. Algun consejo, algo que cambiar ? Gracias por vuestras aportaciones |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro # 41302 Registrado: jun 2007 Ubicación: madrid Vehículo: 530da
a mi hay veces que tamien me suena algun ruido en la puerta del conductor pero por atras de momento no he escuhado ningun ruido
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25250 Registrado: ago 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 530i
En mi caso los crujidos provienen de varios sitios. Uno muy común y localizado en muchos E60 es el producido en el cristal delantero cuando está cerrado al hacer fuerza contra la goma, por dilatación. Otro el pestillo de cierre de puertas que tiene holgura. Y otro el roce del cinturón contra el asiento, en la parte de la banqueta. En cuanto a soluciones para la ventana se habla de impregnar la goma con vaselina, lo de la holgura del pestillo no tengo ni idea y lo del cinturón tampoco. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 13853 Registrado: oct 2005 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 540i E60
Bienvenido al club de los "maniáticos" (según la BMW). Para tu consuelo-información, eres uno más de los que tienen ese tipo de, para mí, problemas. En concreto, tendrás ruidos en las puertas (más notables en las delanteras y en carreteras de firme irregular) y en el asiento trasero (variable según la humedad y/o temperatura ambiente). Ahora comienza la procesión de darle diferentes productos a las gomas de las puertas y a ajustar el asiento trasero. Te adelanto que, según mi propia experiencia, con muy poco éxito. ¿De qué año es tu coche?. Shihan. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 13727 Registrado: oct 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 325tds tour+530d e60 Edad: 39
| |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
hay que convivir con ellos ¿te gusta conducir?
|
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 13853 Registrado: oct 2005 Ubicación: San Sebastián Vehículo: 540i E60
Posts: 128 | Hay que convivir porque no tienen remedio en la generación del 2004 (el mío es del 2005 y tiene sus ruidos). Pero con el restyling reciente, han desaparecido los de las puertas y, prácticamente, los de atrás.
|
| | |
| | #8 |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 25135 Registrado: ago 2006 Ubicación: pto de sagunto Vehículo: 530d E60 Edad: 46
los e34 son una pasada tuve un 520 y era muy fino
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 35337 Registrado: feb 2007 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 525D e60 2004
Un saludo | |
| | |
| | #11 | |
El crujido proviene de las ventanillas delanteras, y, en efecto, depende del estado de la carretera y el ambiente. Si se comporta como el mío antes de llevarlo a Alemania, el crujido desaparece cuando el coche se moja (por lluvia o lavado). Por mi experiencia, y después de lo que le hicieron al coche, lo mejor es cambiar todas las gomas de las puertas, porque las soluciones consistentes en la aplicación de líquidos de diferente naturaleza (carbaflo y similares) dejan mucho que desear (o al menos es lo que a mí me ocurrió). | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 38791 Registrado: abr 2007 Ubicación: Alicante Vehículo: 525d 2007
Hola Eso de que el crujido de los cinturones-asientos traseros haya desaparecido en el nuevo E60..... algo empieza a tocarme la moral en la parte trasera derecha del coche y todavía no tengo claro qué es. Ya os tendré informados. Saludos |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:10. |
|