![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Cuanto te ahorras en un coche de gerencia normalmente??? dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Pues eso cuanto es lo normal que te ahorres en un coche de gerencia?, supongamos que el coche con los ...
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| |
#1 |
![]() Miembro # 66 Registrado: enero-2002
Posts: 388 | Cuanto te ahorras en un coche de gerencia normalmente???
Pues eso cuanto es lo normal que te ahorres en un coche de gerencia?, supongamos que el coche con los extras ronda los 60.000 euros, cuanto saldria a los 4 o 5 meses de vida del coche despues de haber coche de gerencia del concesionario?
|
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 8738 Registrado: diciembre-2004 Ubicación: Sabadell Vehículo: TOUAREG V6 TDI Edad: 35
calcula unos 10000 menos en importadora en conce oficial te piden casi mas que nuevo 2 o 3 mil menos para eso lo estreno yo
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 610 Registrado: agosto-2002 Ubicación: Badajoz Vehículo: Q7;E60 3.0D
Es verdad en conce oficial suele salir caro. Salu2. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 3044 Registrado: octubre-2003 Ubicación: España Vehículo: MB CLS 350 Edad: 36
El ahorro que tengo es de 22.000 € de un coche imporatado de concesionario oficial BMW en alemania para un 530d con 5 meses y de gerencia. Que te parece!!! |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 3044 Registrado: octubre-2003 Ubicación: España Vehículo: MB CLS 350 Edad: 36
Si te interesa te puedo pasar la oferta. salu2 |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 9121 Registrado: enero-2005 Ubicación: Madrid Vehículo: M50 2.5i Edad: 41
| |
| | |
| | #7 |
La rebaja es esta porque trabajo en una multinacional del automovil y muchos partes y accesorios del los BMW los hacemos nosotros. Como partenrs de BMW nos hacen descuentos especiales, pero la única condiciones que nos ponen es que tenemos que comprarlos en la central de BMW en Munich o bien en alguno de los concesionarios oficiales BMW que tengan un coche de las caractaristicas que solicitamos. Si alguien desea un coche puede poner en contacto conmigo y se lo gestionaria, aunque no me dedico a esto si que me gusta ayudar a la gente que es fanatica de los bmes como yo, y si enciam se ahorran un pasta mas aun. Por aqui tengo varios compañeros que les he traido desde un E-60, a X-3, X-5, y ahora me tengo previsto un 118d que en España vale 38.000 € cargado de extras por 28.500 €, con 4 meses y 4800 km, de la sede central de BMW wn Munich. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 320 Registrado: abril-2002 Ubicación: BCN Vehículo: 535dTouring Edad: 38
Yo no puedo aportar datos, aunque sí una consulta/reflexión. No os parece que hay muuuuuuchos gerentes? Lo digo porque chollos de estos (junto con los de la "viejecita que llevaba nos nietos al cole") se ven cada día más. Tan sólo por recordar, la media de km en alemania es de más de 40.000 al año y si no, recopilar info de varios que se han bajado carros "con premio" |
| | |
| | #9 |
Xescouto,,,,,, creo que necesitas un poco de información. 1.- En Alemania los coches son mas baratos que en España porque no existe el impuesto de matriculación, restale a tu coche un -12%. 2.- A los trabajadores de los concesionarios BMW en Alemana les hacen un descuento del - 25% en la compra. 3.- Los accesorios de los BMW's en Alemania son un -10% mas baratos que en España. 4.- Los salarios alemanes son un +33% mas altos que los españoles. 5.- El mercado aleman de coches es el doble que en España y el número de concesionarios casi nos triplican. 6.- Es conocido por mucha gente, que los concesionarios alemanes de BMW suelen adquirir muchos coches para uso propio y que luego venden al mercado español e italiano. 7.- etc, etc, etc......... En definitiva el que conoce las cosas puede opinar en consecuencia, y por el mismo motivo que somos europeos para muchas cosas tambien lo somos para el libre mercado de la compra y venta de coches. En general las personas que desean comprarse un coche de gama alta o media-alta y desean ahorrarse mucho dinero tienen las mismas posibilidades de comprarse un coche en Alemania, Belgica que en España. La UNICA garantia de una buena compra es comprarlo a un concesionario OFICIAL BMW, lo demas son aventuras. El mercado es muy amplio y hay mucha competencia simplemente hay que conocerlo para saber cual es la mejor decisión. Un saludo. |
| | |
| | #10 |
Una ultima cosa. Hay gente que compra coches a compra-ventas en España que estos a su vez lo compran a Iranies, Polacos, Indus, etc..... en Alemania, estos los han conseguido de dudosa procedencia, han modificado los quilometros, han vendido coches que han sufrido un siniestro en Alemania y luego los reparan para venderlos en España, etccc,,,,,,,, Se puede decir mas ALTO pero no mas CLARO. ¡¡¡¡COCHES DE 2nd. MANO ALEMANES SOLO SE TIENEN QUE COMPRAR A CONCESIONARIOS OFICIALES Y NO A COMPRA-VENTAS !!!!!. Esa es mi opinión. |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 320 Registrado: abril-2002 Ubicación: BCN Vehículo: 535dTouring Edad: 38
Xequeboi, y qué quieres decir? A lo único que no contestas es a la "sospecha cantidad de vehículos de gerencia en perfecto estado". Y de tus razonamientos de descuentos, tan sólo sería aplicable el de descuento por ser trabajador (y posiblemente solo en tu caso), porque digo yo que: 1.- El impuesto de matriculación (o algo similar) lo tendré que pagar yo aquí, no? 2.- Si es tu caso, chachi. Para el resto de mortales, "no computa" 3.- Lo de los accesorios, pues "para usted la perra gorda" pero no implica esos descuentazos. 4.- Si eres aleman con sueldo aleman, sino 2 piedras (o lo que quieres decir es que ellos como ganan más luego regalan las coches a los españolitos) 5.- Posiblemente tengas razón. Pero el kilometraje de un vehículo alemán también es el doble de uno nacional (a tener en cuenta) 6.- Pues igual que en España, no? Se llaman "kilómetro cero", no? Pero hay tantos? No sé no sé. 7.- Ponlas que te las rebatiré.... Conclusión: yo dudo y mucho de lo que contais (no por vosotros sino porque por definición soy desconfiado). Ahora bien, que cada cual haga lo que le plazca, pero por favor, comparemos LO MISMO y evitaremos elucubraciones. A mi me la suda, en serio; eso sí, estoy harto de ver muchísimo "ingeniero financiero" en la compra de coche. Dime quién se ha ahorrado no ya 22.000 euros sino 6.000 en el mismo vehículo NUEVO y creeré. Hasta entonces, dejame discrepar. y añado: 8.- Los problemas de garantías y demás.... ese pollo te lo has olvidado. Xeque, sabes que todo esto de buen rollo y esperando verte en el carrazo que "anuncias" |
| | |
| | #12 |
VAMO A BÉ!!! 1.- Yo nunca he hablado de COCHE NUEVO. 2.- Son coches que el propio concesionario ha utilizado como de gerencia o han estado en el espositor, luego tienen unos meses, poro a nivel legal el comprador es el primer usuario del coche. 3.- Estos coches son de concesionario oficial BMW, y tienen LA GARANTIA OFICIAL DE 2 AÑOS. 4.- Por último, mi coche que en España me lo vendian de gerencia en el concesionario de Jaén por 48.000€, en Alemania lo compre por 27.000 € + 4000 € de gastos en España, el mismo coche con el doble de extras me salio por un pico mas barato. Creo que cierro mi comparecencia en este tema. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| ahorras, coche, cuanto, gerencia, normalmente |
| Herramientas | |
| |
LinkBacks
| ||||
| Publicado por | Para | Tipo | Fecha | |
| Buscador de paginas web de COCHES DE DIRECCION | Este mensaje | Refback | 17-nov-2008 15:18 | |
| Directorio de empresas de COCHES DE GERENCIA | Este mensaje | Refback | 17-nov-2008 15:14 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:07. |