Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Cuantos de nuestros E60 llevan instalado un localizador? en el Serie 5; Hola a todos, pues que mirando por el foro he visto lo jodida que esta la cosa con los cacos ...

Ver resultados: Llevas localizador de vehículos en alguno de tus vehículos?
Si, llevo el de DETECTOR 3 15,79%
Si, llevo uno de otra compañía 1 5,26%
No, no llevo ninguno 4 21,05%
No, le ato un hilo en la cochera y sigo el rastro 2 10,53%
Utilizo el sistema de los espárragos 2 10,53%
No llevo ninguno pero me parece interesante 9 47,37%
Encuesta de Multiples opciones. Votantes: 19. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09/12/05, 20:13   #1
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Question Cuantos de nuestros E60 llevan instalado un localizador?

Hola a todos, pues que mirando por el foro he visto lo jodida que esta la cosa con los cacos (yo le ponía remedio a esto ) y yo que le tengo mucho aprecio a mi E60 aunque solo sea un modesto 520d y además no me lo hayan entregado todavía, estoy pensando en montar un localizador de vehículos por el alto porcentaje de eficacia que tiene en la recuperación de nuestros caprichos de 4 ruedas, concretamente será el DETECTOR.

Pues pensando en ello se me ha ocurrido la idea de hacer una encuesta a ver cuantos de nosotros llevamos algún sistema de localización de vehículos, ya sea el de la marca indicada, otros o simiares.

Ahí dejo esto, a ver que decis, como veis no falta la opción de los espárragos que tan popular es por estos lugares.:) :) :)

P.D. LA ENCUESTA NO TIENE CARACTER PUBLICO PARA PRESERVAR LA CONFIDENCIALIDAD DE UNA INFORMACION TAN DELICADA, EL QUE QUIERA HACER PUBLICA SU RESPUESTA QUE LO PONGA EN EL HILO. GRACIAS POR VUESTRA COLABORACION.

Editado por STARSKY542 en 09/12/05 a las 20:31. Razón: Aviso de privacidad de las respuestas
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10/12/05, 00:02   #2
330cd
Baneado

Miembro # 12086
Vehículo: Uno con 4 ruedas
Pues yo le ato el hilo en la cochera y sigo el rastro
330cd está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 17:46   #3
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Juankar donde llevas el coche, no lo lleves al concesionario de Olias del Rey que hay son unos piratas. Yo lo he llevado a la resion y alguna pijada que me salio ha Movilnorte y solo puedo decirte que conmigo se han portado fabulosamente de la Vehinter de la Ctra. de Toledo no te puedo hablar porque no lo he llevado alli ya te contare cuando me entregen el nuevo que se lo he comprado ha ellos pero si quieres preguntale ha Smerayo que les ha comprado varios coches y los lleva hay para hacerles la revision y demas cosillas, ha mi me ha dicho que son bastante majetes, te tratan bien y lo mas importante que trabajan bien con lo cual tu coche esta en buenas manos.

Te lo digo porque la Vehinter creo que te pilla mas cerca que Movilnorte y la diferencia de precios no creo que sea mucho.

Un saludo,
Plaga está offline   Citar y responder
Antiguo 10/12/05, 20:46   #4
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Instalación de sistema DETECTOR

Citar:
Originalmente publicado por JuanKar
pues yo quiero poner el detector ya que es que parece mejor, pero me da un miedo llevar el coche a los talleres... con lo q m hicieron con las ruedas la ultima vez miedo me da lo del detector q es mas complicado!
Hola JuanKar, yo aquí donde vivo tengo varios distribuidores de DETECTOR, con la gente de uno de ellos tengo cierta amistad y voy a hablar con ellos para que me expliquen con más detalle el sistema y lo complejo de su instalación (que no creo que sea mucho) y voy a ver si me venden un kit para mi E60 y lo instalo yo mismo, yo les pago a ellos el precio del kit y el del contrato (entre 4 y 6 años) y el kit lo instalo yo con más cuidado y en algún sitio que sea muy complejo de alcanzar y desconectar, sitio que yo solo sabré y por ello mayor efectividad. De lo que haga y hable con esta gente ya diré algo.....de lo que se pueda decir claro :) :) .

P.D. Por cierto, habeis leido por ahí algo de un sistema de localización por teléfonos GSM? es muy interesante, barato y........ efectivo, siempre que no se trate de bandas organizadas (inhibidores de frecuencia, etc) ya que entonces la cosa pinta mal, en esos casos un buen seguro.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Antiguo 11/12/05, 13:42   #5
Plaga

Miembro # 12917
Vehículo: E60 530d EN VENTA
Bueno Juankar ya me contaras si al final repites o cambias de sitio, yo el coche nuevo como lo he comprado en la Vehinter se lo llevare alli y aver que tal me tratan si veo que no me convence me voy ha Movilnorte o ha otro concesionario.

Un saludo,
Plaga está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10013 segundos