| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, curiosidad sobre luces en el Serie 5; buenos dias foreros, veamos una curiosidad mia, hay varios post sobre el tema de los eyes blancos y demas, bien ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 55223 Registrado: ene 2008 Ubicación: coslada madrid Vehículo: bmw525d Edad: 44
buenos dias foreros, veamos una curiosidad mia, hay varios post sobre el tema de los eyes blancos y demas, bien mi pregunta es relativa al la luz diurna, veamos, en el mio, cuando la pongo se enciende como es lógico las de los extremos (cruce) y las interiores (aros) pero con poca intensidad. Bien, pues la pregunta es, ¿por que hay otros carros como el mio que cuando los veo de morro llevan las interiores de cruce y los aros exteriores con muuuuucha mas intensidad q los mios. Esto me podeis decir por qué es?? Gracias de antemano y un saludo. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 66069 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d Edad: 29
holaa: yo le he puesto los eyes que compramos hace poco muchos foreros de aqui en una compra conjunta y me pasa lo mismo, de dia no parece que esten encendidas, pero he visto agunas por la calle y de dia que dan mucha intensidad, se pueden poner con mas intensidad??
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 28868 Registrado: oct 2006 Ubicación: Segovia Vehículo: 320da-530d
Hola! En mi caso yo no llevo xenon y he probado con varias bombillas de led's dando una luz blanca impresionante, el problema? el de siempre, fallo de check porque no encuentro resistencias. Lo ultimo que he pillado ha sido en el reino unido por unos 30€ que ya me traia resistencias pero son unas que se ponen al rojo y tengo que ver donde lo instalo para que no queme nada. Para los que llevan xenon creo que hay unas que no necesitan resistencias y que cuestan bastante, segun he visto en otros post.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abr 2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
Creo que tiene que ver con el modelo de coche, si es anterior o posterior al restyling de 2007. El mio que es de enero de 2008 los aros llevan muchísima intensidad de dia como decis, y esa intensidad disminuye cuando enciendo las xenon, pero en los anteriores a 2007 por lo visto esa intensidad es menor. Tambien la mayoría de BMW nuevos que veo, ya sean X5, X6, S3 Coupe, series 5, etc llevan mucha intensidad en los aros aunque haga sol y mucha claridad, creo que como digo, de un tiempo para acá, es otro tipo de aros que lucen mas. saludos |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 22
alli esta la respuesta!!! si señor!!muy bien explicado!! | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 68274 Registrado: jun 2008 Ubicación: spr Vehículo: 530 xd e61 Edad: 31
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 66069 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d Edad: 29
gracias por las aclaraciones tan buenas ,salu2
|
| | |
| | #8 | |
![]() Miembro # 828 Registrado: sep 2002 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 DA E60 Edad: 46
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Buenos dÃas - BMW FAQ Club | Refback | 30/07/08 16:09 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59. |
|