Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, curiosidad sobre luces en el Serie 5; buenos dias foreros, veamos una curiosidad mia, hay varios post sobre el tema de los eyes blancos y demas, bien ...

Responder

LinkBacks (1) Herramientas
Antiguo 26/07/08, 11:12   #1
periquez

Miembro # 55223
Vehículo: bmw525d
curiosidad sobre luces

buenos dias foreros, veamos una curiosidad mia, hay varios post sobre el tema de los eyes blancos y demas, bien mi pregunta es relativa al la luz diurna, veamos, en el mio, cuando la pongo se enciende como es lógico las de los extremos (cruce) y las interiores (aros) pero con poca intensidad.
Bien, pues la pregunta es, ¿por que hay otros carros como el mio que cuando los veo de morro llevan las interiores de cruce y los aros exteriores con muuuuucha mas intensidad q los mios.
Esto me podeis decir por qué es??
Gracias de antemano y un saludo.
periquez está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 26/07/08, 13:05   #2
lito1000rr

Miembro # 66069
Vehículo: 525d
holaa: yo le he puesto los eyes que compramos hace poco muchos foreros de aqui en una compra conjunta y me pasa lo mismo, de dia no parece que esten encendidas, pero he visto agunas por la calle y de dia que dan mucha intensidad, se pueden poner con mas intensidad??
lito1000rr está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 14:17   #3
Jesus Martinez

Miembro # 28868
Vehículo: 320da-530d
Hola! En mi caso yo no llevo xenon y he probado con varias bombillas de led's dando una luz blanca impresionante, el problema? el de siempre, fallo de check porque no encuentro resistencias. Lo ultimo que he pillado ha sido en el reino unido por unos 30€ que ya me traia resistencias pero son unas que se ponen al rojo y tengo que ver donde lo instalo para que no queme nada. Para los que llevan xenon creo que hay unas que no necesitan resistencias y que cuestan bastante, segun he visto en otros post.
Jesus Martinez está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 14:27   #4
VIVAGTS

Miembro # 37657
Vehículo: 520 D 2008
Creo que tiene que ver con el modelo de coche, si es anterior o posterior al restyling de 2007.

El mio que es de enero de 2008 los aros llevan muchísima intensidad de dia como decis, y esa intensidad disminuye cuando enciendo las xenon, pero en los anteriores a 2007 por lo visto esa intensidad es menor.

Tambien la mayoría de BMW nuevos que veo, ya sean X5, X6, S3 Coupe, series 5, etc llevan mucha intensidad en los aros aunque haga sol y mucha claridad, creo que como digo, de un tiempo para acá, es otro tipo de aros que lucen mas.

saludos
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 15:20   #5
phantomk2k

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
Citar:
Originalmente publicado por VIVAGTS Ver post
Creo que tiene que ver con el modelo de coche, si es anterior o posterior al restyling de 2007.

El mio que es de enero de 2008 los aros llevan muchísima intensidad de dia como decis, y esa intensidad disminuye cuando enciendo las xenon, pero en los anteriores a 2007 por lo visto esa intensidad es menor.

Tambien la mayoría de BMW nuevos que veo, ya sean X5, X6, S3 Coupe, series 5, etc llevan mucha intensidad en los aros aunque haga sol y mucha claridad, creo que como digo, de un tiempo para acá, es otro tipo de aros que lucen mas.

saludos

alli esta la respuesta!!! si señor!!muy bien explicado!!
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 21:30   #6
PEPELU77

Miembro # 68274
Vehículo: 530 xd e61
Citar:
Originalmente publicado por VIVAGTS Ver post

saludos
+1
PEPELU77 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/07/08, 21:53   #7
lito1000rr

Miembro # 66069
Vehículo: 525d
gracias por las aclaraciones tan buenas ,salu2
lito1000rr está offline   Citar y responder
Antiguo 27/07/08, 11:46   #8
favila

Miembro # 828
Vehículo: 530 DA E60
Citar:
Originalmente publicado por Jesus Martinez Ver post
Hola! En mi caso yo no llevo xenon y he probado con varias bombillas de led's dando una luz blanca impresionante, el problema? el de siempre, fallo de check porque no encuentro resistencias. Lo ultimo que he pillado ha sido en el reino unido por unos 30€ que ya me traia resistencias pero son unas que se ponen al rojo y tengo que ver donde lo instalo para que no queme nada. Para los que llevan xenon creo que hay unas que no necesitan resistencias y que cuestan bastante, segun he visto en otros post.
Y eso pasa la ITV?
favila está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
WASALive ! Buenos días - BMW FAQ Club Refback 30/07/08 16:09

Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:59.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11065 segundos