| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, una de navegador en el Serie 5; hola compis soi nuevo en este subforo y tengo visto un 530d de los nuevos y el xico que me ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | una de navegador hola compis soi nuevo en este subforo y tengo visto un 530d de los nuevos y el xico que me lo vende me dice que trae navegador por flechas y voz... pero el coche trae la pantalla esa grande..mi pregunta es se le puede poner el navegador con el mapa tipico de los e46?que habria que hacer?y que precios por encima?el xico me dijo que solo instalando un software ya estaba es eso cierto?muchisimas gracias |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() | Citar:
Me temo que quien te ha comentado eso está equivocado. Se ha comentado hace poco en un post y lo único que podrías aprovechar es la antena y parte del cableado. Se hablaba de unos 2500 Eur. Así que ya ves. De todos modos, cuando te refieres a un 530d de los nuevos.... ¿De que año es? Lo comento porque el e60 del 2007 (no recuerdo a partir de que mes) siendo business lleva mapas, en su version 2007-2 Saludos, | |
| | |
| | #4 |
![]() | Pues entonces amigo, lo comentado. Es muy caro la relacion precio-ver mapas. De todas maneras te digo una cosa..... Yo llevo el business y creo que es cuestion de acostumbrarse. Con una actualizacion de soft en el conce y el dvd del 2007-1 me va fantastico. El callejero es muy muy completo, y los avisos de la secretaria son practicamente perfectos. Creo que con el tiempo te podrás acostumbrar. Debes tener en cuenta eso sí, que no podrás poner pois indicando proximidad a los radares. (al menos de momento) Ten en cuenta que el ver los mapas es más un tema de ver colorines en la pantalla. Realmente no estás mirando continuamente la pantalla, más bien escuchas los mensajes que te va diciendo (al menos en mi caso) Supongo que los compañeros que tengan professional te dirán lo contrario, pero claro, ellos ya lo llevan. Los 2500 Eurazos son muchos, por ver dibujitos en pantalla, la proporción no lo vale. Te aconsejo que te acostumbres, con ese dinero y dispuesto a gastarlo, puedes hacer muuuuuuuchas cosas en tu e60, en vez de cambiar el navegador. Es mi modesta opinion. ![]() Saludos, |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
Tampoco creo que sea cuestion de pensar en comprar un serie 3 (sin desmerecer en absoluto) a un serie 5, por un problema de navegador. ![]() Si me lo permites, te doy un consejo: Pide probar el 5. Pide probar el 3. Despues saca tus conclusiones. Saludos, | |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
El professional está muy bien, pero opino como LLUISP, es mucha pasta por ver un mapa. Por 500 napos tienes el último Tomtom(los hay hasta de 150), con disco duro, Bluetooh, puedes poner POIS...A no ser que lo necesites a diario (para currar ,etc..) yo para las 3 veces al año que viajo y las 10/12 que me suelo perder,.. ![]() tiro de Tomtom.Editado por kevinarnold en 27-jun-2008 a las 17:52. | |
| | |
| | #8 |
![]() | ya eske tengo un dilema compis... tengo 3 coches en mente.. un 530d pack m...un 320cd cabrio y un 330cd... y me salen cualkiera de ellos en 25mil euros... i son todos casi full equip..y ando preguntando por los subforos..cosas sobre ellos aber por cual decidirme...thanks |
| | |
| | #10 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #11 |
![]() | ..si valen igual, 330 0 530. Pero un cupé y una berlina grande como el e60, no se pueden comparar, son dos conceptos tan diferentes.. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:20. |
|