| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ¿como Esta De Precio? en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | ¿como Esta De Precio? hola compañeros me podrías decir como anda de precio este coche BMW 530d con paquete aerodinamico M Precio: EUR 50.000 (IVA deducible - 19%) Kilómetros: 14.960 km Potencia: 173 kW / 235 PS Tipo de combustible: Diesel Cantidad de puertas: 4/5 Puertas Caja de cambios: Cambio automático Primer registro: 9/2007 Climatización: Climatización automática Nombre del color del fabricante: Carbonschwarz / schwarz metalizado Color: Negro metalizado Conjuntos de funciones: ABS, Asientos con calefacción eléctricos, Asientos de cuero, Cierre centralizado, Elevalunas eléctrico, ESP, Faros xenón, Inmovilizador eléctrico, Limitador automático de velocidad, Ruedas ligeras, Sensores de aparcamiento, Sistema de navegación, Techo corredizo GRACIAS Editado por regata 2 en 13-may-2008 a las 16:24. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | pues calcula sobre 3000€. matricularlo. De todas formas he visto cosas mas interesantes en España. si quieres mira este enlace, tiene 12000Km y viene con HEAD UP display yfull . Bmw Serie 5 530d M-sportpaket Piel, Navi, Techo, X - Segundamano.es Por este precio has mirado en BMW PREMIUM SELECTION ??? Un saludo |
| | |
| | #5 |
![]() | Si viene de Alemania, a los 3000 o 4000 de matriculación tendras que sumarle el transporte de Alemania sobre unos 800 euros mas itv, placas de matricula gestoria, tendrás que ir al conce a cambiar el idioma y alguna cosilla mas echale alfinal unos 5000 mas o menos. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Si es carbon entonces no es negro, es azul oscuro... tengo uno igual. |
| | |
| | #8 | |
![]() | Citar:
Los gastos de matriculación varian según el año de fabricación emisión de gases etc.... Mi 525d Touring me costó unos 2400€ de matriculación pero tenía algo mas de tiempo que el tuyo. Lo mejor que puedes hacer es llamar a una gestoría que realice estos trámites y te dicen lo que te cuesta en un momento, necesitarás la fecha exacta de matriculación (si no la sabes te la inventas). te lo dicen al momento y sales de dudas. Te detallo un poco como realice yo los trámites, y algún consejo: 1) Lo primero que tienes que hacer es asegurarte de que el coche viene con el certificado de emisión de gases COC. sin este documento no se puede matricular el coche en España. 2) Cuando tengas el coche en España, antes de nada tienes que pasar la ITV 3) Con la ITV el COC y la documentación del coche te vas a la gestoría y en un par de días tienes los papeles en regla y la matriculación echa. 4) el robocop. a disfrutar el coche yo te recomendaría realizar los tramites a través de gestoría, te cobran unos 100€ pero en un plis plas tienes el coche matriculado y en regla. De todas formas insisto no te precipites por ese precio mira en España que seguro que encuentras algo parecido y te ahorras dolores de cabeza. mira en BMW Premium Selection. Vehículos de Ocasión Certificados. Coches de segunda mano certificados. ahí hay unos cuantos por precios muy similares, ten en cuenta que a la hora de vender un coche nacional te lo pagarán mucho mejor. un saludo Editado por bercerma22 en 13-may-2008 a las 20:06. | |
| | |
| | #10 |
![]() | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| yo tengo pensado vender el mio, esta full y tiene el motor y el turbo nuevos con menos de 2 años. Ademas estoy buscando un coche pequeño, si quieres desprenderte del golf tdi podriamos hacer trato saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:20. |
|