| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, de temperaturas en el Serie 5; Tengo un 520d con clima bizona, de 11 meses. He observado que en automático solo tira aire frío por las ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro # 64195 Registrado: abr 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d
| de temperaturas
Tengo un 520d con clima bizona, de 11 meses. He observado que en automático solo tira aire frío por las salidas frontales, y algunas veces un chorro de calor por las superiores. Si eliges tú la distribución de aire, nunca consigues que salga aire frío por las salidas superiores (como mucho algo fresco). Una vez pregunté y me dijeron en el conce no se que rollo del efecto antivaho, etc. Pero la realidad es que la alternativa está en echarte el molesto aire frontal, o asarte. También le pasa otra cosa que no se si tendrá algo que ver: el indicador de temperatura exterior tarda muchísimo en subir. Os agradecería muchísimo vuestras opiniones. GRACIAS |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: nov 2006
|
Configura en manual a tu gusto, desde el iDrive, tanto la intensidad del aire como las salidas y lo frío que salga y olvídate del auto. Funciona igual de bien. Saludos. |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:14:03. |
|