BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-60 / E-61 Hilo, Decidme vuestra espriencia en el Serie 5; Despues de 6 meses hoy me han enviado el paquete bienvenida de BMW, a lo que mi sorpresa fue terible ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 19/06/08, 16:50:04   #1
XAVAL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 60661
Vehículo: 530 XD
Exclamation Decidme vuestra espriencia

Despues de 6 meses hoy me han enviado el paquete bienvenida de BMW, a lo que mi sorpresa fue terible al abrir el paquete y ver que solo lleva una maqueta horrible del concep CLS, vosotros os dieron ese paquete al comprar vuestro coche?????????? y que llevaba??????

P.D. Despues de todas las mentiras del conce me espero cualquier cosa, y no se si lo que me han mandado es lo que me tenin que enviar o no, ayuda por favor y muchas gracias

Editado por XAVAL en 19/06/08 a las 16:50:22.
XAVAL está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 19/06/08, 17:02:59   #2
LLUISP

Miembro # 48183
Vehículo: BMW 530D E60
Citar:
Originalmente publicado por XAVAL Ver post
Despues de 6 meses hoy me han enviado el paquete bienvenida de BMW, a lo que mi sorpresa fue terible al abrir el paquete y ver que solo lleva una maqueta horrible del concep CLS, vosotros os dieron ese paquete al comprar vuestro coche?????????? y que llevaba??????

P.D. Despues de todas las mentiras del conce me espero cualquier cosa, y no se si lo que me han mandado es lo que me tenin que enviar o no, ayuda por favor y muchas gracias
Otra factura!!!!!!!!!!!!!!!
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 19/06/08, 17:12:08   #3
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por XAVAL Ver post

PARA QUE VEAS LO RACANOS QUE SON EN BMW, NOSOTROS COMPRAMOS EL MISMO DIA DOS E-60 UNO YO Y OTRO MI PADRE. SOMOS CLIENTES 6 MIEMBROS DE LA FAMILIA Y NOS TUVIMOS QUE PAGAR EL LLAVERO PARA LA LLAVE DE ARRANQUE. TODO ESO EN BMW ENGASA VALENCIA.NOS DIERON UNA MAQUETA ESO SI. RACANERIA PARA HABERNOS GASTADO DE UNA TAJADA CERCA DE 20 MILL. DE LAS ANTIGUAS PESETAS. UN SALUDO.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 19/06/08, 18:46:01   #4
XAVAL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 60661
Si no hay ninguna opinion mas me dare con una piedra en los dientes, aunque os puedo decir que yo llame a BMW España y por eso me han mandado el paquete bienvenida, asi que a reclamar todos, gracias y un saludo
Antiguo 19/06/08, 18:58:43   #5
MADERO

Miembro # 54116
Vehículo: 520D 177cv
Yo llevo tres mese esperando algún tipo de contacto y hasta ahora lo único que he recibido ha sido una encuesta de una consultoría...

Mi hijo compró un Honda civic y en dos semanas recibió un regalo de bienvenida con una cajita preciosa y en su interior un llavero con una miniatura del pedal deportivo del civic en cromado (muy bonito).
Al poco una carta para que fuese al concesionario, y le regalaron una red para el maletero, cada dos por tres el comercial le llama, en fin creo que la palabra PREMIUN no se ajusta a BMW.

Saludos.
MADERO está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 10:05:40   #6
Casper

Miembro # 40267
Vehículo: 520dE60
Yo es el primer BMW que compro y me regalaron lo siguiente (sin yo pedir nada, fue una sorpresa de ellos):
- Un llavero con la insignia del serie 5.
- A mi mujer un ramo de flores precioso y enorme.
- Me llenaron el depósito completamente.
- Un estuche con una agenda y alguna otra cosilla más.

Fue en BMW MADRID.

Salu2.
Casper está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 12:10:08   #7
LLUISP

Miembro # 48183
Citar:
Originalmente publicado por Casper Ver post
Yo es el primer BMW que compro y me regalaron lo siguiente (sin yo pedir nada, fue una sorpresa de ellos):
- Un llavero con la insignia del serie 5.
- A mi mujer un ramo de flores precioso y enorme.
- Me llenaron el depósito completamente.
- Un estuche con una agenda y alguna otra cosilla más.

Fue en BMW MADRID.

Salu2.
Si hombre, y el comercial que te lo vendió, vestia de rojo y tenia una gran barba blanca.

Es coña, no te enfades.
Antiguo 20/06/08, 12:13:17   #8
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Yo solo entre en la BMWde la Avda de Aragon un dia del año 98 con mi 525i recien traido de alemania y por preguntar me cambiaron el idioma me dieron de beber y me regalaron una miniatura que todavia tengo ¡¡
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 12:19:00   #9
LLUISP

Miembro # 48183
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
Yo solo entre en la BMWde la Avda de Aragon un dia del año 98 con mi 525i recien traido de alemania y por preguntar me cambiaron el idioma me dieron de beber y me regalaron una miniatura que todavia tengo ¡¡
Si, pero recuerda que eso fue a condición de que no volvieras más, "por pesao"

Antiguo 20/06/08, 13:40:41   #10
lito1000rr

Miembro # 66069
Vehículo: 525d
joder tambien somos un poco raros nos gastamos u paston en nuestros coches y esperamos el regalo del siglo, yo me preocuparia mas si me hiciesen buenos regalos, porque entiendo que mas me hubiesen robado....(nadie regala nada) salu2
lito1000rr está offline   Citar y responder
Antiguo 20/06/08, 18:24:36   #11
XAVAL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 60661
Muchisimas gracias por vuestras respuestas, casper eso mismo me prometieron a mi incluso muchas cosas mas, pero despues de 6 meses no solo que no han cumplido con lo prometido sino que les voy a tener que pedir permiso por llamar para resolver dudas y consultas de mi coche, lo dicho muchisimas gracias y un saludo a todos
Antiguo 22/06/08, 03:16:29   #12
GILCORD

Miembro # 3789
Vehículo: 525 D E60
Joer despues de leeros miedo me da cuando vaya a por el coche la semana que viene.......Al final me tocara a mi pagar el cafe al comercial....

Editado por GILCORD en 22/06/08 a las 03:17:03.
GILCORD está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 02:24:18.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11386 segundos