Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Descuentos.... en el Serie 5; Buenaaaass Es el primer mensaje q escribo, aunque hace tiempo que os leo. Se aprende un montón con todo lo ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 11/07/06, 20:58   #1
franjua

Miembro # 23930
Vehículo: 520 en proyecto
Descuentos....

Buenaaaass
Es el primer mensaje q escribo, aunque hace tiempo que os leo.
Se aprende un montón con todo lo que contais por aquí. Seguid asi
Quería saber si me vale la pena viajar a Madrid o donde haga falta a comprar un 520d, pq en Granada son bastante duros con el tema de bajar el precio oficial.
Seguro que lo habreis contado en algun post, pero si me decís dónde os han tratado bien, q descuentos circulan por ahí, os estaré eternamente agradecido.
Saludos
franjua está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 11/07/06, 21:08   #2
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Hola franjua y bienvenido. En el foro hay alguno que ha hecho la misma compra que tú en algún otro sitio. Yo me pensaría eso de trasladarme de un sitio para otro. No por nada sino que a lo mejor no te ahorras tanto. En cualquier caso a ver si contactas con alguno y te orienta.
Particularmente, yo, lo compré en Madrid y me hicieron un 9.65% sobre el precio del coche sin impuestos ni extras ni nada. Pedido el 21 de Noviembre de 2005.
ASB está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/06, 21:35   #3
franjua

Miembro # 23930
Citar:
Originalmente publicado por ASB
Hola franjua y bienvenido. En el foro hay alguno que ha hecho la misma compra que tú en algún otro sitio. Yo me pensaría eso de trasladarme de un sitio para otro. No por nada sino que a lo mejor no te ahorras tanto. En cualquier caso a ver si contactas con alguno y te orienta.
Particularmente, yo, lo compré en Madrid y me hicieron un 9.65% sobre el precio del coche sin impuestos ni extras ni nada. Pedido el 21 de Noviembre de 2005.
De no hacerme nada a un 9,65 hay mas de 3000 euros, razon para moverse si hace falta, creo yo, vamos
Antiguo 11/07/06, 21:38   #4
majofesa
Baneado

Miembro # 2980
Vehículo: 518-Diesel + REPRO
en Albelda (ALCIRA)si vas de mi parte un 9 minimo
majofesa está offline   Citar y responder
Antiguo 11/07/06, 22:51   #5
cuco509

Miembro # 17423
Vehículo: BMW 520D
En Murcia MotorSport, a mi me hicieron un 9.5% y me regalaron los riñones cromados. Me decidí por ellos porque haciendo multiples llamadas a distintos concesionarios, en este me atendió un comercial llamado Jorge Hernández, y me puso sobre la mesa la mejor oferta de la mitad sur de la peninsula, y lo pedí en abril de este año. Lo que si es cierto es que a medida q te vayas acercando a los últimos meses del año el descuento tenderá a ser mayor.
cuco509 está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/06, 00:13   #6
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Citar:
Originalmente publicado por franjua
De no hacerme nada a un 9,65 hay mas de 3000 euros, razon para moverse si hace falta, creo yo, vamos
Hombre, si no te hacen nada en ese concesionario rata vale. Yo creía que algo te harían. De todas formas ya nos contarás. Lo de cuco está muy bien y te pilla cerquita.
ASB está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/06, 08:43   #7
Raulro

Miembro # 11520
Vehículo: 535d Pack M
Bienvenido al foro
Raulro está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/06, 09:56   #8
Atic Atac

Miembro # 9469
Vehículo: 530D E60 - Gilera Nexus 500 - Waverunner 1200
Yo conseguí un 10,5% comprando dos coches de flota. El 8% venía "de serie" con el coche
Atic Atac está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/06, 10:09   #9
jccanet

Miembro # 19747
Vehículo: 530d
llama a todos los concesionarios que puedas y pídeles precio de la configuración exacta que quieres dejándoles claro que lo comprarás al más barato, seguro que hay algún comercial que te hace un buen precio. Piensa que ellos eso lo verán como una venta que les cae del cielo sin ningún esfuerzo y aunque ganen poco más vale eso que nada. Eso es lo que me hacen las mesas de compras de mis clientes ... y les funciona.
jccanet está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/06, 10:21   #10
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por ASB
Bienvenido Franjua, respecto al descuento no sabia que se podia hacer asi por separado como dice ASB entonces no es un 9,65 ni mucho menos, entiendo que es publicidad engañosa o medio timo, el descuento hay que aplicarlo del total, o sea precio del coche+extras, al menos así me lo aplicaron a mi cuando lo compré.
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 12/07/06, 10:34   #11
franjua

Miembro # 23930
Citar:
Originalmente publicado por PCR
Bienvenido Franjua, respecto al descuento no sabia que se podia hacer asi por separado como dice ASB entonces no es un 9,65 ni mucho menos, entiendo que es publicidad engañosa o medio timo, el descuento hay que aplicarlo del total, o sea precio del coche+extras, al menos así me lo aplicaron a mi cuando lo compré.
Exactamente
Lógicamente hablamos de descuentos sobre el total del precio con todos los extras que le meta.
Veo que a poco que le ponga llantas, clima y poco más ya me ahorro casi 4000 euros.
Gracias a todos
Antiguo 12/07/06, 17:47   #12
ELECTRICO

Miembro # 9085
Vehículo: BMW 328I, M5
El descuento antes o despues de impuestos da lo mismo, lo de los extras es otro cantar. A mi me hicieron un 10,5% pidiendolo a la carta, si es de los que tienen en el concesionario supongo que se podra apretar algo mas.
ELECTRICO está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11596 segundos