| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Descuentos.... en el Serie 5; Buenaaaass Es el primer mensaje q escribo, aunque hace tiempo que os leo. Se aprende un montón con todo lo ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 23930 Registrado: jul 2006 Ubicación: Granada Vehículo: 520 en proyecto
Buenaaaass Es el primer mensaje q escribo, aunque hace tiempo que os leo. Se aprende un montón con todo lo que contais por aquí. Seguid asi Quería saber si me vale la pena viajar a Madrid o donde haga falta a comprar un 520d, pq en Granada son bastante duros con el tema de bajar el precio oficial. Seguro que lo habreis contado en algun post, pero si me decís dónde os han tratado bien, q descuentos circulan por ahí, os estaré eternamente agradecido. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 19249 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E60d Steptronic Edad: 2
Hola franjua y bienvenido. En el foro hay alguno que ha hecho la misma compra que tú en algún otro sitio. Yo me pensaría eso de trasladarme de un sitio para otro. No por nada sino que a lo mejor no te ahorras tanto. En cualquier caso a ver si contactas con alguno y te orienta. Particularmente, yo, lo compré en Madrid y me hicieron un 9.65% sobre el precio del coche sin impuestos ni extras ni nada. |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 23930 Registrado: jul 2006 Ubicación: Granada Vehículo: 520 en proyecto
| |
| | |
| | #4 |
| Baneado ![]() Miembro # 2980 Registrado: oct 2003 Ubicación: NO LO SE NI YO Vehículo: 518-Diesel + REPRO Edad: 50
en Albelda (ALCIRA)si vas de mi parte un 9 minimo
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 17423 Registrado: feb 2006 Ubicación: Málaga Vehículo: BMW 520D Edad: 35
En Murcia MotorSport, a mi me hicieron un 9.5% y me regalaron los riñones cromados. Me decidí por ellos porque haciendo multiples llamadas a distintos concesionarios, en este me atendió un comercial llamado Jorge Hernández, y me puso sobre la mesa la mejor oferta de la mitad sur de la peninsula, y lo pedí en abril de este año. Lo que si es cierto es que a medida q te vayas acercando a los últimos meses del año el descuento tenderá a ser mayor.
|
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 19249 Registrado: mar 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: E60d Steptronic Edad: 2
| |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
Bienvenido al foro
|
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9469 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cádiz Vehículo: 530D E60 - Gilera Nexus 500 - Waverunner 1200 Edad: 38
Yo conseguí un 10,5% comprando dos coches de flota. El 8% venía "de serie" con el coche |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 19747 Registrado: abr 2006 Ubicación: Carcaixent/Xativa/Alzira Vehículo: 530d Edad: 39
llama a todos los concesionarios que puedas y pídeles precio de la configuración exacta que quieres dejándoles claro que lo comprarás al más barato, seguro que hay algún comercial que te hace un buen precio. Piensa que ellos eso lo verán como una venta que les cae del cielo sin ningún esfuerzo y aunque ganen poco más vale eso que nada. Eso es lo que me hacen las mesas de compras de mis clientes ... y les funciona.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
| |
| | |
| | #11 | |
Lógicamente hablamos de descuentos sobre el total del precio con todos los extras que le meta. Veo que a poco que le ponga llantas, clima y poco más ya me ahorro casi 4000 euros. Gracias a todos | |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 9085 Registrado: ene 2005 Ubicación: UN PUEBLECITO DE MADRID Vehículo: BMW 328I, M5 Edad: 41
El descuento antes o despues de impuestos da lo mismo, lo de los extras es otro cantar. A mi me hicieron un 10,5% pidiendolo a la carta, si es de los que tienen en el concesionario supongo que se podra apretar algo mas.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:03. |
|