Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Desesperado Control de Crucero en el Serie 5; Hola a todos, estoy desesperado. Tengo un 520d (e-60 creo), desearía poner el control de crucero a mi bmw pero ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 16/03/06, 17:15   #1
siposipo20

Miembro # 15237
Vehículo: 520D
Desesperado Control de Crucero

Hola a todos, estoy desesperado. Tengo un 520d (e-60 creo), desearía poner el control de crucero a mi bmw pero me comentan en bmw (movilnorte) que no tiene este tipo de reequipamiento para el 520d. Osea que si lo compras de nuevo con el extra ok pero si no lo haces dáte por jodido. Lacuestión es que no lo compré por que existía en stock un coche que era el que yo deseaba, claro excepto el control de crucero que se lo quería poner y ahora me encuentro con esto. Alguién sabe si alguna coloca controles de crucero de 530d en 520d o algún otro sistema?

Gracias de antemano.
siposipo20 está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 16/03/06, 17:19   #2
Raulro

Miembro # 11520
Vehículo: 535d Pack M
Creo que había un forero que lo puso a posteriori y le funcionaba igual excepto que no le aparecía la velocidad (en cifra) cuando activas el control de crucero ni la rayita blanca que se situa en el velocímetro marcando la velocidad seleccionada.

Editado por Raulro en 16/03/06 a las 17:28.
Raulro está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 17:20   #3
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Pues creo recordad que alguien de este foro lo puso a posteriori y funcionando!!!

Lo único que no tenía era la microagujita que sale en el velocímetro y que indica la velocidad a la que está programado, porque eso implicaría cambiar el cuadro

SAludos
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 18:07   #4
Carlos J

Miembro # 16966
Lo que más me jode de este tema es que si te compras el coche en Francia, o sea a qui al lado, además de ser más barato, TODOS los e60 incluido el 520d tienen de serie el control de crucero.
Carlos J está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 18:12   #5
Joss
Coordinador

Miembro # 476
Vehículo: Boqueron 3.0
Citar:
Originalmente publicado por Carlos J
Lo que más me jode de este tema es que si te compras el coche en Francia, o sea a qui al lado, además de ser más barato, TODOS los e60 incluido el 520d tienen de serie el control de crucero.
¿Mas barato en Francia? Lo unico que tienen mas barato es que no tienen impuesto de matriculacion, ya que el IVA que soportan es del 19%

En cuanto a lo del control de velocidad, no se si te valdra, pero me temo que no es mas que poner la palanquita. Yo lo hice en el Z4, y lo hice yo mismo. Tendras que pedir la pieza de plastico de debajo del cvolante + la palanquita. Se enchufa a un conector exostente...et voila !
Salutes.
Joss está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 18:16   #6
Raulro

Miembro # 11520
Vehículo: 535d Pack M
Citar:
Originalmente publicado por Joss
¿Mas barato en Francia? Lo unico que tienen mas barato es que no tienen impuesto de matriculacion, ya que el IVA que soportan es del 19%
Al final comprar un coche sí es más barato en Francia, 19,6% frente a un 28%.
Raulro está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 19:40   #7
jagui

Miembro # 10910
Vehículo: 525 d Step.
Citar:
Originalmente publicado por Jow
Lo que desconocia es que en el cuadro nos marcaria la velocidad seleccionado en el control de crucero....

Supongo que en numero, sera cuando tenemos el Control de Crucero Activo, no???

Cuantas tonterias me quedan por descubrir del coche... como lo voy a disfrutar...
No, es con el control de crucero normal. Te marca la velocidad a la que lo has fijado, y luego, con la palanca, puedes subir o bajar de km en km o de 10 en 10. Muy práctico.
jagui está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 19:47   #8
cristian Salamanca

Miembro # 5715
Vehículo: 325 tds e60-530d
Hola.

LO marca en los dos sitios, incialmente al activarse el control de crucero (el normal) lo marca en la pantallita donde pone las horas y Tª, lectura que luego desaparece (al igual que cuando le pides que haga un check) y durante todo el tiempo permanece una pequeña aguja blanca en la misma esfera de la velocidad que te indica la velocidad seleccionada.

bye.
cristian Salamanca está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 19:47   #9
jagui

Miembro # 10910
Vehículo: 525 d Step.
Citar:
Originalmente publicado por Jow
Pero lo marca en la pantalla en medio de las esferas ??? Donde tenemos la hora y la temperatura exterior ??

Si es asi, realmente es muy practico.
Si, lo marca ahí (si no recuerdo mal) además de la franja blanca en la esfera exterior del velocímetro. Se ve unos instantes, y luego cada vez que la cambias
jagui está offline   Citar y responder
Antiguo 16/03/06, 20:09   #10
siposipo20

Miembro # 15237
Animo, alguien se decide a indicarme dónde o como instalarlo?
Antiguo 16/03/06, 22:48   #11
siposipo20

Miembro # 15237
Ya he hablado con Movilnorte y me dice que no hay posibilidad de reequipamiento para el 520d. Como puedo localizar a FER316?
Antiguo 17/03/06, 00:21   #12
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Hola, suscribo todo lo que te han explicado los fieras estos, es todo correctisimo, además añadir, que al forero en cuestión la operación le costó incluso menos que lo que vale el extra al pedir el coche, eso si, si no recuerdo mal, eso de conectar la palanquita y ya está , como para casi todo en este coche, me parece que hay que reprogramar.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11691 segundos