| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Desesperado Control de Crucero en el Serie 5; Hola a todos, estoy desesperado. Tengo un 520d (e-60 creo), desearía poner el control de crucero a mi bmw pero ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 15237 Registrado: dic 2005 Ubicación: Pamplona Vehículo: 520D
Hola a todos, estoy desesperado. Tengo un 520d (e-60 creo), desearía poner el control de crucero a mi bmw pero me comentan en bmw (movilnorte) que no tiene este tipo de reequipamiento para el 520d. Osea que si lo compras de nuevo con el extra ok pero si no lo haces dáte por jodido. Lacuestión es que no lo compré por que existía en stock un coche que era el que yo deseaba, claro excepto el control de crucero que se lo quería poner y ahora me encuentro con esto. Alguién sabe si alguna coloca controles de crucero de 530d en 520d o algún otro sistema? Gracias de antemano. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
Creo que había un forero que lo puso a posteriori y le funcionaba igual excepto que no le aparecía la velocidad (en cifra) cuando activas el control de crucero ni la rayita blanca que se situa en el velocímetro marcando la velocidad seleccionada.
Editado por Raulro en 16/03/06 a las 17:28. |
| | |
| | #3 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
Pues creo recordad que alguien de este foro lo puso a posteriori y funcionando!!! Lo único que no tenía era la microagujita que sale en el velocímetro y que indica la velocidad a la que está programado, porque eso implicaría cambiar el cuadro SAludos |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 16966 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 520D
Lo que más me jode de este tema es que si te compras el coche en Francia, o sea a qui al lado, además de ser más barato, TODOS los e60 incluido el 520d tienen de serie el control de crucero.
|
| | |
| | #5 | |
| Coordinador ![]() Miembro # 476 Registrado: jun 2002 Ubicación: Cirauqui Vehículo: Boqueron 3.0 Edad: 43
En cuanto a lo del control de velocidad, no se si te valdra, pero me temo que no es mas que poner la palanquita. Yo lo hice en el Z4, y lo hice yo mismo. Tendras que pedir la pieza de plastico de debajo del cvolante + la palanquita. Se enchufa a un conector exostente...et voila ! Salutes. | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 11520 Registrado: jun 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 535d Pack M Edad: 34
| |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 10910 Registrado: may 2005 Ubicación: Noreste... o no. Depende. Vehículo: 525 d Step. Edad: 5
| |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 5715 Registrado: jun 2004 Ubicación: Salamanca-Zamora Vehículo: 325 tds e60-530d Edad: 31
Hola. LO marca en los dos sitios, incialmente al activarse el control de crucero (el normal) lo marca en la pantallita donde pone las horas y Tª, lectura que luego desaparece (al igual que cuando le pides que haga un check) y durante todo el tiempo permanece una pequeña aguja blanca en la misma esfera de la velocidad que te indica la velocidad seleccionada. bye. |
| | |
| | #9 | |
![]() Miembro # 10910 Registrado: may 2005 Ubicación: Noreste... o no. Depende. Vehículo: 525 d Step. Edad: 5
| |
| | |
| | #10 |
Animo, alguien se decide a indicarme dónde o como instalarlo?
|
| | |
| | #11 |
Ya he hablado con Movilnorte y me dice que no hay posibilidad de reequipamiento para el 520d. Como puedo localizar a FER316?
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 15099 Registrado: dic 2005 Ubicación: ESPAÑA Vehículo: BMW 520d E60 Edad: 35
Hola, suscribo todo lo que te han explicado los fieras estos, es todo correctisimo, además añadir, que al forero en cuestión la operación le costó incluso menos que lo que vale el extra al pedir el coche, eso si, si no recuerdo mal, eso de conectar la palanquita y ya está , como para casi todo en este coche, me parece que hay que reprogramar.
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:07. |
|