| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, desmontar defensa trasera en el Serie 5; Hola, tengo un 525d touring, y me gustaria saber como desmontar la defensa trasera para instalar un pdc. Pienso que ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 12295 Registrado: ago 2005 Ubicación: LA CORUÑA Vehículo: BMW 525D Edad: 39
Hola, tengo un 525d touring, y me gustaria saber como desmontar la defensa trasera para instalar un pdc. Pienso que no será muy dificil. gracias
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 24118 Registrado: jul 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 530D E60
hola yo tengo un 4 puertas de la serie 5 y para quitar el paragolpes trasero he tenido que sacar los 2 laterales del interior del maletero(que tapan el sitio corespondente a los pilotos traseros) y luego con un destornillador haxagonal quite 4 tornillos antes hay que quitar tambien por fuera donde las ruedas traseras....otros 2 o 3 tornillos por cada lado (con una llave del 8) |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12295 Registrado: ago 2005 Ubicación: LA CORUÑA Vehículo: BMW 525D Edad: 39
Te fue muy complicado o fue coser y cantar....., por cierto para volverla a montar te encajó todo bien?,,, porque soy bastante maniatico para esas cosas, me gustan que queden perfectas. un saludo
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 24118 Registrado: jul 2006 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 530D E60
fue muy facil. y con las piezas de bmw todo encaja perfecto, si no encaja no hay que forzar, vuelve a colocar para q entre sin problemas
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:14. |
|