| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Desmontar mechero y/o cenicero en el Serie 5; Alguien me podría dár instrucciones para desmontar para desmontar el mechero para tomar corriente de ahi. Si desmontar toda la ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 16682 Registrado: ene 2006 Ubicación: En una galaxia muy lejana Vehículo: BMW 525DA E60 HONDA ACCORD I-CTDI Edad: 42
Alguien me podría dár instrucciones para desmontar para desmontar el mechero para tomar corriente de ahi. Si desmontar toda la consola, si es posible claro. Grache mile |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
Saludos | |
| | |
| | #3 | |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
y si no es mucha indiscrección, para que quieres la toma ? Vas a instalar algún otro artilugio malévolo?:) :) Un saludo | |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 16682 Registrado: ene 2006 Ubicación: En una galaxia muy lejana Vehículo: BMW 525DA E60 HONDA ACCORD I-CTDI Edad: 42
No es que la use mucho, (sino ya me hubiese puesto navegador),pero cada vez que la tengo que usar, mer repatea los higadillos lo feo que queda el soporte, los cables y demás. Ya que estamos puestos si alguien tiene ideas se las agradezco. He visto en el foro algunas cosas pero no me acaban de convencer. Salu2 | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 10910 Registrado: may 2005 Ubicación: Noreste... o no. Depende. Vehículo: 525 d Step. Edad: 5
Editado por jagui en 29/03/06 a las 21:30. | |
| | |
| | #6 | |
A ver si te animas, en cuanto tengas ese pepinazo que te has comprado. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: dic 2004 Vehículo: E60d Edad: 35
Chew, pon fotos de como queda integrada, que igual me animo a ponerlo. Saludos. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 14944 Registrado: nov 2005 Ubicación: España Vehículo: 530 d
Hola a todos: Yo la verdad es que también tuve la misma idea. Al final tomé corriente de la toma de corriente de la guantera y coloco la PDA en dos sitios: 1.- en un soporte que me hice para colocarlo en el posavasos de más cerca del conductor. 2.- abro el cenicero y la coloco apoyada, la parte de abajo de la PDA en la parte del cenicero que queda cerca de la palanca de cambio y la parte de arriba hacia el salpicadero. No se mueve y queda muy discreta. Además sólo la quiero para que me avise de los radares fijos. Si necesitais quitar el cenicero (yo también le quise sacar una toma de corriente fija ahí para no tener que concectar el armatoste del mechero) lo podeis ver en el siguiente postí (yo no lo he quitado pero en cuanto tenga tiempo lo hago) |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14944 Registrado: nov 2005 Ubicación: España Vehículo: 530 d
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:54. |
|