| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Duda Rodamientos en el Serie 5; por Favor Alguien Sabe El Precio De Rodamientos Para Ruedas Delanteras Del E-60. Posiblemente Los Tengo Algo Fastidiados Y ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Duda Rodamientos por Favor Alguien Sabe El Precio De Rodamientos Para Ruedas Delanteras Del E-60. Posiblemente Los Tengo Algo Fastidiados Y Tengo Que Cambiarlos. Tengo Mucho Ruido De Rodadura En El Tren Delantero. A Alguien Le Ocurre Lo Mismo. Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Sobre 200€ cada uno (solo la pieza) si te la ponen en BMW vete a saber igual te piden 1200 € . vete a tu mecanico de confianza que pa una cosa que no es electrónica te va a costar la mitad. salu2 |
| | |
| | #3 |
![]() | |
| | |
| | #5 |
![]() | VERAS ES QUE TENGO UN PROBLEMA HACE UNOS MESES. SE OYE UN RUIDO EN EL HABITACULO DE RODADURA ALGO EXAGERADO. EL RUIDO VIENE DEL TREN DELANTERO, POR ESO CREEMOS QUE PUEDE SER ALGUN RODAMIENTO DE ALGUNA DE LAS RUEDAS DELANTERAS. SI HAY ALGUIEN QUE LE OCURRA LO MISMO QUE LO CUENTE. TENGO LLANTAS 18 Y NO SE SI ES DEBIDO A UNA COSA U OTRA. AYUDA. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 3789 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Los Madriles Vehículo: 525 D E60 Edad: 36
| yo ya cambie los dos de delante, si sabes un pelin de mecanica no es muy complicado... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 3789 Registrado: diciembre-2003 Ubicación: Los Madriles Vehículo: 525 D E60 Edad: 36
| Creo que andaban por los 150 euros cada uno, pero no te lo puedo asegurar porque me los trajeron, un amigo que trabajaba en repuesto. |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
Si no te has dado ningún golpe en las ruedas delanteras, quizas estes en la situación que yo estuve hace unos meses. Con lo mismo que tu fui a la BMW, el probador conmigo montado me comento que tenia un problema con mis ruedas denominado "Dientes de Sierra", al bajarnos me hizo pasar la mano por el neumatico al contrario de la dirección de rodadura (o sea hacia atras), y note como saltos entre los tacos de la rueda a eso lo llaman dientes de sierra. Por lo visto esto lo causa un exceso de presión continua en los neumaticos ya que al dejar la zona central de la banda de rodadura más desgastada los extremos de la rueda sufren de lo lindo...Por que no, podría ser tu caso.. El ruido era considerablemente fuerte entre 90 y 110km.., cuando cambie los neumaticos se acabarón todos los ruidos, la verdad fue un alivio.. Saludos... | |
| | |
| | #11 |
| A mi me sucede lo mismo en un E60 y me lo han revisado en varios sitios. Yo pensaba que era un problema de rodamientos pero me insisten en que es de neumáticos.... Es un ruido muy molesto. ¿ Cuál es la presión correcta para unas 225/50/17 ? Yo le pongo 2.4 a las cuatro. ¿ Sabéis de algún neumático que suene menos ? LLevo Michelin Pilot P. Saludos! | |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 16:01. |
|