| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Los e60 del foro. en el Serie 5; Citar: Originalmente publicado por M.A.S.P preciosas llantas, me encantan son las del m6 en 19" quedan ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #28 |
![]() Miembro # 1765 Registrado: abril-2003 Ubicación: 525d (E60) Madrid Vehículo: Z4 2.5si Edad: 35
| Muy bonitos todos. Y menudas llantas gastáis por aquí. Acojonantes...... Yo como todavía estoy a la espera de recibirlo, tardaré un poco todavía. Salu3. |
| | |
| | #31 |
![]() | El Mio |
| | |
| | #35 |
![]() | Hola a todos yo es la primera vez que estoy en un foro he llegado hasta aqui para pedir consejo o por si a alguien le ha pasado lo mismo. Mi problema es que he comprado un 530d e60 en alemania con 76000 km y libro y ahora a los 84000 km pierde aceite por toda la caja de cambios automatico. Tengo varias preguntas no son muy pocos kilometros para que tenga un fallo de este tipo??? otra es que me dieron una garantia mecanica de protecnic-garancar en la cual si lees llegas a la conclusion de que no cubre nada de nada mi pregunta es cubre esta averia, si ellos no se hacen cargo se tiene que hacer cargo el vendedor? Como no se muy bien como va esto del foro si quereis me podeis enviar consejos tambien a esepeybel@hotmail.com. En resumidas cuentas mi coche esta en la BMW yo esperando un presupuesto y apunto de joderme las vacaciones. ![]() Editado por Peybel en 06-jul-2007 a las 21:47. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Cars world :: BMW :: 535d :: BoardReader | Refback | 27-abr-2008 19:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:57. |
|