BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-60 / E-61 Hilo, Los e60 del foro. en el Serie 5; Si definitivamente son distintos y parece que puede ser por lo del bizona... Y una foto del nuevo mando del ...

Responder

LinkBacks (2) Herramientas
Antiguo 21/08/07, 09:21:02   #61
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Si definitivamente son distintos y parece que puede ser por lo del bizona...

Y una foto del nuevo mando del iDrive, que esta mucho mas bonito que el antiguo...

SP_Kenny está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 21/08/07, 10:58:58   #62
JM2909

Miembro # 6161
Vehículo: Serie 3-E46 y CB600S
Citar:
Originalmente publicado por SP_Kenny Ver post
Si definitivamente son distintos y parece que puede ser por lo del bizona...

Y una foto del nuevo mando del iDrive, que esta mucho mas bonito que el antiguo...

¡¡OJO!!, no se si será el caso, pero el 520d de serie trae aire-acondicionado y no climatizador, quizás la diferencias venga por aquí.
JM2909 está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 11:33:36   #63
Cristina

Miembro # 13727
Vehículo: 325tds tour+530d e60
Tiene buena pinta el mando del idrive. A lo mejor se puede cambiar?
Cristina está offline   Citar y responder
Antiguo 21/08/07, 12:35:56   #64
SP_Kenny

Miembro # 43920
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
Tiene buena pinta el mando del idrive. A lo mejor se puede cambiar?
Ni idea...

Citar:
Originalmente publicado por JM2909 Ver post
¡¡OJO!!, no se si será el caso, pero el 520d de serie trae aire-acondicionado y no climatizador, quizás la diferencias venga por aquí.
Ahi me has pillado..., lo que si que se fijo es que cuando pedimos el coche lo pedimos con clima y que funciona de la misma manera que funcionaba el clima de mi antiguo A6 (que lo preferia pq era digital...), es decir, al dar al boton de AUTO, la velocidad del ventilador va variando sin importar la velocidad que tuviera cuando el AUTO estaba apagada... por ejemplo, al subirse al coche cuando este estuvo al sol un buen rato, el ventilador se pone a tope (me imagino, pq como no es digital no se sabe, pero como sopla bastante...) y va bajando la velocidad paulatinamente...

El aire acondicionado de toda la vida solo daba aire frio sin limite, vamos, que te podias helar en el coche y lo unico que se podia hacer era subir la velocidad del ventilador (odio ese sistema)... y no es el caso.

Si tuviera que coger el coche con la opcion de AA solo, sin opcion a clima, aunque fuera un BMW que es mi marca fetiche..., no lo hubiera cogido o lo hubiera cogido sin aire y aunque el clima esta muy bien, le falta algo que humedeciera el ambiente. No se a vosotros pero a mi en viaje largo se me pone la garganta toda chunga por todo lo que reseca el ambiente (será pq soy de una zona con mucha humedad)
Antiguo 22/08/07, 19:28:09   #65
Berki

Miembro # 14752
Vehículo: Out
Yo tmb soy de Asturias y acabo de hacer 1100 km en un e60 y nada de la garganta :S
SAñi2
Berki está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 19:49:36   #66
El Chache

Miembro # 33137
Vehículo: 520d-E60
Citar:
Ni idea...

Ahi me has pillado..., lo que si que se fijo es que cuando pedimos el coche lo pedimos con clima y que funciona de la misma manera que funcionaba el clima de mi antiguo A6 (que lo preferia pq era digital...), es decir, al dar al boton de AUTO, la velocidad del ventilador va variando sin importar la velocidad que tuviera cuando el AUTO estaba apagada... por ejemplo, al subirse al coche cuando este estuvo al sol un buen rato, el ventilador se pone a tope (me imagino, pq como no es digital no se sabe, pero como sopla bastante...) y va bajando la velocidad paulatinamente...

El aire acondicionado de toda la vida solo daba aire frio sin limite, vamos, que te podias helar en el coche y lo unico que se podia hacer era subir la velocidad del ventilador (odio ese sistema)... y no es el caso.

Si tuviera que coger el coche con la opcion de AA solo, sin opcion a clima, aunque fuera un BMW que es mi marca fetiche..., no lo hubiera cogido o lo hubiera cogido sin aire y aunque el clima esta muy bien, le falta algo que humedeciera el ambiente. No se a vosotros pero a mi en viaje largo se me pone la garganta toda chunga por todo lo que reseca el ambiente (será pq soy de una zona con mucha humedad)
Mi coche (primera foto del post) lleva también climatizador sin bizona.No es un AA como dicen algunos ya que regula la temperatura y el caudal de manera automática.
No creí que mereciera la pena pagar 1000€ por el bizona ya que vengo de un A4 y la verdad es que en 6 años no cambié la temperatura de un lado a otro nunca.
Por otra parte, el de bmw enfría mucho y bien aunque de una manera más radical que el Audi, éste era más progresivo.
El Chache está offline   Citar y responder
Antiguo 22/08/07, 22:32:20   #67
SP_Kenny

Miembro # 43920
Citar:
Originalmente publicado por Berki Ver post
Yo tmb soy de Asturias y acabo de hacer 1100 km en un e60 y nada de la garganta :S
SAñi2

Je, je, je..., entos es que soy mu sensible... el ultimo viaje de 1000 km que hice fue pa una boda a alicante en un A6 con clima y llegue to jodio de la garganta...
Antiguo 23/08/07, 07:51:01   #68
Cristina

Miembro # 13727
Citar:
Je, je, je..., entos es que soy mu sensible... el ultimo viaje de 1000 km que hice fue pa una boda a alicante en un A6 con clima y llegue to jodio de la garganta...
Eso con unos culines de sidra y un cabarles se te aclara la garganta que no veas ¡¡¡¡¡
Antiguo 23/08/07, 17:53:45   #69
SP_Kenny

Miembro # 43920
Citar:
Originalmente publicado por Cristina Ver post
Eso con unos culines de sidra y un cabarles se te aclara la garganta que no veas ¡¡¡¡¡
El problema de los culines es que aclaran la garganta pero nublan la razon sobre todo en las fiestas de prao..., mi preferida, de la que no tengo muchos recuerdos en 4 años que he ido por culpa del liquido elemento, es la del Valle de cuna y cenera, el 27 de septiembre, el año pasado 3 cajas de sidra pa 4, no recuerdo como llegue a casa de mi amigo a cenar...

El cabrales es demasiado fuerte, lo prefiero de acompañamiento en salsa..., para lo demas un buen queso azul.

PD: A la fiesta antes mencionada hay que subir la bebida a una montañuca to picuda a mano pa pillar un sitio, a poder ser a la sombra, en cualquier prao de la montañuca...
Antiguo 24/08/07, 08:12:05   #70
Cristina

Miembro # 13727
Citar:
El problema de los culines es que aclaran la garganta pero nublan la razon sobre todo en las fiestas de prao..., mi preferida, de la que no tengo muchos recuerdos en 4 años que he ido por culpa del liquido elemento, es la del Valle de cuna y cenera, el 27 de septiembre, el año pasado 3 cajas de sidra pa 4, no recuerdo como llegue a casa de mi amigo a cenar...

El cabrales es demasiado fuerte, lo prefiero de acompañamiento en salsa..., para lo demas un buen queso azul.

PD: A la fiesta antes mencionada hay que subir la bebida a una montañuca to picuda a mano pa pillar un sitio, a poder ser a la sombra, en cualquier prao de la montañuca...
Hasta Tielve he subido algun año a por una maravilla de esas. Otros años lo cojo en Arenas de Cabrales despues de pasar por La Jueya. Joder que ganas tengo de que llegue el Otoño...................
Antiguo 24/08/07, 14:20:03   #71
SP_Kenny

Miembro # 43920
Nada nada..., todo lo que sea hacer gasto en asturias es bienvenido...

PD: que bien nos vino la visita del presi, que ta muuu cerquita de mi pueblo...
Antiguo 31/08/07, 14:09:13   #72
er_malaguita

Miembro # 10571
Vehículo: BMW 525 kit M
Mi presentación

Hola me llamo Manuel, soy de Málaga tengo un bmw 320d pero hace dos semanas que he comprado un bmw 525d con equipamiento m más el kit confort plus más el kit bussines más algunos extras más como puede ser el control de velocidad, tapiceria en cuero naturbraun, aluminio cepillado, cambio automatico, cristales tintados, 10 altavodes etc. etc. pero me han dicho que para finales de octrubre o primeros de noviembre lo recibiré, estoy impaciente por que llegue la fecha, en el momento que lo tenga os pondré fotos que lo veais, estoy abierto a que me comenteis si he hecho buena compra o no y que me aconsejais en todo concepto, muchas gracias por todo y saludo para todos, que disfruteis de vuestros cochazos.
er_malaguita está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Webs que están enlazando actualemente este hilo
Publicado por Tipo Fecha
Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader Refback 20/09/08 00:52:02
Cars world :: BMW :: 535d :: BoardReader Refback 27/04/08 19:40:44

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:57:52.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,10191 segundos