| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Los e60 del foro. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (2) | Herramientas |
| | #85 |
![]() | Yo estoy a punto de que me devuelvan el mío pintadito y con el Pack M recien instalado. En cuanto lo tenga pongo las fotos. Estoy pensando en comprar unas llantas y dudo entre las del M5 y las del M6, ¿opiniones? |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #87 | |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Citar:
![]() PD: Yo prefiero las del M5. | |
| | |
| | #89 |
![]() Miembro # 47273 Registrado: octubre-2007 Ubicación: Barcelona Vehículo: BMW 530D M Touring Edad: 37
| Yo sinceramente pondría las llantas del M5, quizás porque sea la opción mas natural y porque los serie 5 que he visto con las llantas del M6 no me han acabado de convencer. Sinceramente, pon las que mas te gusten a ti, si no siempre te quedará la duda de como me habría quedado el coche. Ya nos pondrás las fotos para ver el resultado. |
| | |
| | #90 |
![]() | Bueno, pues como ya os comenté hace dos meses aproximadamente, estaba esperando mi nuevo bmw 525 cargado de extras y con el kit M, bueno pues ya acaba de recibirlo el concesionario y estube ayer viendolo, estoy a la espera de que lo matriculen, es una verdadera pasada, precioso, en color spacegrau, alucinante, porque no lo había visto en este color, lo había visto en negro, pero me gusta más en mi color y además menos visto, se me cayó la baba cuando lo ví, y eso que lo ví sin estar preparado, tal y como venía del transporte, ya estoy impaciente porque me lo den, me han dicho que para el jueves o viernes de la semana que viene, ya os pondré fotos cuando lo tenga. un saludo para todos los foreros |
| | |
| | #91 |
![]() | Aqui Esta El Mio |
| | |
| | #94 | |
![]() | Citar: Pregunta: ¿El color es el Deep Blue Sea? (Tiefseeblau en el configurador) | |
| | |
| | #95 |
![]() | Si, el color es Tiefseeblau, tanto de catalogo como de configurador, lo que pasa es que por internet no es tan real , visto en la calle y a mi parecer es muy muy bonito, pero ya se sabe para gustos.... los colores saludos Editado por burgati en 18-oct-2007 a las 17:33. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 20-sep-2008 00:52 | |
| Cars world :: BMW :: 535d :: BoardReader | Refback | 27-abr-2008 19:40 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:13. |
|