| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, E60 y PROBLEMAS CON EL VIENTO en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | E60 y PROBLEMAS CON EL VIENTO Cada vez que salgo a autovia y hace un poco de viento, el coche se mueve, no se sira normal, puede que sea por el tamaño, pero con los coches que he tenido y he cogido, nunca me paso, ni siquiera las furgonetas, para mi no es normal, os pasa a vosotros tambien????? Un saludo |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Hombre, los BMW son de los coches que dentro de sus categoría mejor se meten en las curvas. Y por tanto de los que peor se mantienen en recta. Lo que es bueno para hacer girar un coche es malo para mantener la linea recta inerte. BMW tiene un reparto con poca carga delante y eso no ayuda. Para tener buena estabilidad en recta lo mejor es tener mucho peso delante y motor colgado en voladizo. Pero si hacemos eso entonces en las curvas el coche se vuelve muy subvirador. De todos modos asegúrate de que tu coche tiene bien la amortiguación. Un E60 debería aguantarse bastante bien en recta a pesar de todo. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| HOmbre, son coches de mucha embergadura, y con mucha rueda, y eso hace que "tire" mas el aire. REvisa las presiones. Tal vez hiciera mas aire del que creias...En todo caso esto es algo poco objetivo, y depende de cada cual...Sin duda con mucho aire mi e61 me da una seguridad que ni anteirores bmw. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abril-2006 Ubicación: Asturias Vehículo: E38 728iA Edad: 38
| Citar:
Lo que influye sobre todo es la superficie lateral/peso total/peso por eje/aerodinámica/cotas del chasis y tracción. Lo ideal es tener poca superficie lateral, mucho peso, especialmente en el eje delantero y especialmente volado por delante del eje (como la punta de una flecha), tracción delantera, grandes dimensiones de batalla y vias... El E60 tiene mucho peso, buenas vias y batalla y buena aerodinámica... en el resto de elementos no brilla y por eso con mucho viento puede no ser el coche ideal pero tampoco debería ir mal. Editado por Reihesechs en 29-abr-2007 a las 23:07. | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 5103 Registrado: abril-2004
| Citar:
Estoy de acuerdo con lo que comentas.(coincide con lo que comentaban en la prueba que señalo a continuación) La semana pasada autobild publicó una comparativa bastante interesante de estabilidad lineal con viento (pasando delante de unos rotores que simulaban 90 km/h). El bmw 540 i (que fue el que eligieron) fue de los mejores de toda la prueba (y,efectivamente,decían que las ruedas anchas ayudaban en la tarea),a´si como la batalla etc. No así el ser propulsión trasera. saludos, | |
| | |
| | #6 |
![]() | mi primer e60 con las 225 que lleva de serie y suspension normal notas que el coche es cocmo muy inestable a velocidades considerables al menos comparandolo con un e39 y e34. El segundo ( el famoso granate ) con dinamic drive, direccion activa y 245 de goma es una pasada lo que puedes hacer con el. SAlud0s |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 2411 Registrado: agosto-2003 Ubicación: ZONA CENTRO Vehículo: BMW 520D´06 Edad: 34
| pues yo llevo una 225/50/17" y suspension deportiva y el coche no se mueve nada. En mi anterior e46 lo notaba mas y sobre todo al pisar las juntas de la carretera se movia el coche y con este va de maravilla. Solo lo note el otro dia que en una carretera mala por la que ya habia pasado y todo bien en esta vez se movia algo al pillar los parches de la carretera, al dia siguiente le mire las presiones y las tenia bastante bajas las 4 ruedas por lo que le di presion y otra vez o.k |
| | |
| | #8 |
![]() | Sigo con el mismo problema, con viento lateral el coche flanea que da gusto, es muy dificil de conducir, la semana que viene le llevo al taller, pero ya me han dicho que lo hacen todos, vaya coche que nos hemos comprado, no vuelvo. |
| | |
| | #9 |
![]() | ami con dias d bastante aire por autopista tambien me cabecea algo,yo tengo 245 del y 275 tras de serie pero lo achaco a la amortiguacion que tengo la normal, "frs" que amortiguacion tienes tu |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| Yo tampoco he notado nada especial al respecto, todo bien, incluso con la bicicleta en el techo, todo normal. saludos, es un 520 d con susp. normal y 225/50/17. |
| | |
| | #12 |
![]() | Hola Josman, yo tengo la suspension normal, ¿una barra de torretas solucionaria el problema?, yo llevo el coche de serie y no lo veo normal, es la primera vez que un coche me hace esto, con días normales sin aire es un cochazo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 01:46. |
|