| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, E61 y ¿qhasqai? en el Serie 5; Buenas amigos. Tengo un e61 y he decidido comprar un qhasqai a mi mujer, ya que se mueve con nuestros ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 18177 Registrado: feb 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520d touring M
|
Buenas amigos. Tengo un e61 y he decidido comprar un qhasqai a mi mujer, ya que se mueve con nuestros 2 niños y quiero que vaya un poco mas alta que en un turismo por la comodidad de acceso a la vez que sea un cuasi-compacto. Pensé en x3 pero se vá en precio y dimensiones. ¿Que os parece?¿Alguna alternativa? Ah, el nissan sería automatico CVT 2.0 gasolina.- Saludos.- |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 | |
![]() Miembro # 40267 Registrado: may 2007 Vehículo: 520dE60 Edad: 32
|
A mí me parece un coche muy bonito y con unas dimensiones lo suficientemente pequeñas como para que se pueda mover bien por ciudad pero sin tener que renunciar a un coche cómodo y con espacio interior. Citar:
| |
| | |
| | #3 | |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
| Citar:
| |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 48183 Registrado: oct 2007 Ubicación: BARCELONA Vehículo: BMW 530D E60
| Citar:
Te dejo un enlace: Nissan Qashqai, Scénic Adventure, Altea Freetrack y Cross Golf Es una comparativa del Nissan Qashqai frente a sus rivales: Scénic Adventure, Altea Freetrack y Cross Golf Espero que te sirva para hacer comparaciones. ![]() Saludos, | |
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: ago 2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
|
El qashqai precioso y de lo mejor en seguridad, en euroncap ha conseguido cifra record de puntos. El problema, que se hablo en el foro general, es que los de Nissan no esperaban tanto exito y estan desbordados, vendiendo un 30% mas del calculo mas favorable que habian previsto y las fechas de entrega estan en 9 meses para arriba, a menos que te valga uno de los de exposicion. Editado por SP_Kenny en 20/06/08 a las 16:07. |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: mar 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
|
y UN tiguan ??
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:03. |
|