Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, entrada auxiliar de sonido en el Serie 5; bueno señores saludos de nuevo a todos: queria preguntarles a los que han instalado al entrada aux, que si saben ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 27/03/06, 10:26   #1
franklin

Miembro # 16402
Vehículo: 520d aut. E60
entrada auxiliar de sonido

bueno señores saludos de nuevo a todos:
queria preguntarles a los que han instalado al entrada aux, que si saben cual es el cable que cortan para ponerla.
el comercial me dijo que no le gusto mucho la instalacion que vio en el e60 que le ponian la entrada aux. en sevilla, que habia que cortar un cable de fibra optica, y que solo habian ello una.¿sabeis si por fuerza hay que cortar ese cable optico o es que el taller no sabe?
solo han montado una en el taller de sevilla y como mi coche es nuevo pues no me fio un pelo, aunque estoy deseando ponerle la ipod.
otra pregunta, mi ipod es de video ¿ si le instalara una interface, es necesario instalar la entrada aux, o la interface te da ya sonido y en estereo?
porfavor no me mandeis a post anteriores, no veo estas dudas en otros, gracias
franklin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 27/03/06, 11:34   #2
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Citar:
Originalmente publicado por franklin
bueno señores saludos de nuevo a todos:
queria preguntarles a los que han instalado al entrada aux, que si saben cual es el cable que cortan para ponerla.
el comercial me dijo que no le gusto mucho la instalacion que vio en el e60 que le ponian la entrada aux. en sevilla, que habia que cortar un cable de fibra optica, y que solo habian ello una.¿sabeis si por fuerza hay que cortar ese cable optico o es que el taller no sabe?
solo han montado una en el taller de sevilla y como mi coche es nuevo pues no me fio un pelo, aunque estoy deseando ponerle la ipod.
otra pregunta, mi ipod es de video ¿ si le instalara una interface, es necesario instalar la entrada aux, o la interface te da ya sonido y en estereo?
porfavor no me mandeis a post anteriores, no veo estas dudas en otros, gracias
Amos a ver si nos situamos, que yo sepa para poner la entrada auxiliar de audio en el E60, NO hay que cortar ningún cable, y menos de fibra óptica, si no recuerdo mal, en el kit de montaje que viene hay un cable que en un extremo lleva un jack estereo tipo hembra, y en el otro un conector que va directamente conectado al sistema de audio del coche, eso si, recuerda que para poder instalar la entrada aux. no puedes llevar el cargador de CD'S.

Respecto de lo segundo, si, si instalas la interface, tienes a traves de ella entradas de audio y video, creo recordar que para tres fuentes diferentes, y por lo tanto no te haría falta la entrada aux.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 12:25   #3
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Citar:
Originalmente publicado por STARSKY542
Amos a ver si nos situamos, que yo sepa para poner la entrada auxiliar de audio en el E60, NO hay que cortar ningún cable, y menos de fibra óptica, si no recuerdo mal, en el kit de montaje que viene hay un cable que en un extremo lleva un jack estereo tipo hembra, y en el otro un conector que va directamente conectado al sistema de audio del coche, eso si, recuerda que para poder instalar la entrada aux. no puedes llevar el cargador de CD'S.

Respecto de lo segundo, si, si instalas la interface, tienes a traves de ella entradas de audio y video, creo recordar que para tres fuentes diferentes, y por lo tanto no te haría falta la entrada aux.

Espero haberte aclarado algo, un saludo.
Una duda que no se me aclara... Cuando conecte el mp3 o ipod en la entrada Aux de audio, se refleja su contenido en el i-drive?
ASB está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 12:35   #4
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Ya te he contestado por MP

Por cierto, solo se inyecta el sonido, no sale nada por el I-Drive
escarolo está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 12:51   #5
ASB

Miembro # 19249
Citar:
Originalmente publicado por escarolo
Ya te he contestado por MP

Por cierto, solo se inyecta el sonido, no sale nada por el I-Drive
Es verdad , lo he leído. Entonces que me hace falta instalar, además de la AUX-IN para que los datos me salgan en el I-Drive? Perdona por la pesadez pero es que no me entero y temo que instale la AUX y luego tenga que ir con el aparatito del mp3 cambiando las pistas o manipulándolo en vez del i-drive que parece más cómodo..
Antiguo 27/03/06, 13:04   #6
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
en la pantalla del I-Drive no te saldrá ninguna información del MP3 del Ipod

SAludos
Antiguo 27/03/06, 13:11   #7
ASB

Miembro # 19249
Jo! Mi gozo en un pozo.
Gracias escarolo.
Antiguo 27/03/06, 13:29   #8
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Citar:
Originalmente publicado por ASB
Una duda que no se me aclara... Cuando conecte el mp3 o ipod en la entrada Aux de audio, se refleja su contenido en el i-drive?
No
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 16:32   #9
komandante

Miembro # 11759
Vehículo: BMW 530D Touring
Tengo entendido que en USA existe un kit ipod para determinados modelos de BMW que permite manejar el ipod a través del i-drive, pero con la salida auxiliar no se puede manejar nada de nada.
komandante está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 16:45   #10
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Es la primera noticia que tengo...
Antiguo 27/03/06, 17:28   #11
favila

Miembro # 828
Vehículo: 530 DA E60
Existe ese kit para otros modelos, pero no para el E60 de momento.
http://www.bmwfaq.com/showthread.php?t=33675
Salu2
favila está offline   Citar y responder
Antiguo 27/03/06, 18:24   #12
franklin

Miembro # 16402
Vehículo: 520d aut. E60
entrada aux

creo que si pongo la interface (esta tiene la entrada de sonido, ahi iria el sonido de la ipod) hasta hay esta claro.
pero para q se escuche por los altavoces hace falta una salida de sonido del interface y ahi es donde hace falta la entrada aux. que se conecta a la salida de sonido de la interface.
sino se pone la entrada aux la salida de sonido de la interface no hay donde conectarla.
me equivoco o estoy en la cierto
franklin está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:01.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,11643 segundos