![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Errores En Reprogramacion dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Despues de que me reprogramaran hace 3 meses y no consiguieran (segun dicen) que mi navi profesional lea mp3, estoy ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 72845 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 525D
Despues de que me reprogramaran hace 3 meses y no consiguieran (segun dicen) que mi navi profesional lea mp3, estoy a la espera de poder llamar a waterboy para que me lo haga el, pero hoy me han llamado del concesionario para que me pasara, me han dicho que les habia llegado el ultimo CD actualizado de reprogramacion, me lo han conectado y ha salido lo siguiente. REEQUIPAM/EQUIPAM.ULTER: Ampliacion del equipamiento MP3 OPERACION: Añadido OK- se ha efectuado el examen del contexto del vehiculo OK- plan de medidas elegido OK- almacenamiento de CKM finalizado con exito OK- lectura con exito de los datos individuales en la superficie de usuario CCC OK- CCC-ANT se ha codificado con exito OK- CCC-ASK se ha codificado con exito ERROR- CCC-A no se ha podido codificar ERROR- Error 1000 (CoApi)- Defecto general OK- BO se ha codificado con exito OK- GW se ha codificado con exito OK- CAS se ha codificado con exito OK- Estado de datos guardado con exito OK-Recuperacion CKM finalizada con exito OK- Escritura con exito de los datos en la superficie de usuario CCC OK-La configuracion MOST actual se ha registrado correctamente ERROR- Plan de medidas realizado con errores OK- Se ha efectuado el examen del contenido del vehiculo El caso es que grabé 2 cds hace unos dias con musica que me bajé en MP3, uno de los CDs lo grabé directamente con los mp3 y el otro lo grabé con los mp3 pasados a formato WAV (con el dbpoweramp), pues resulta que no me reconocia ninguno de los dos, y hoy despues de esta operacion quirurgica me ha reconocido uno de ellos, lo que no se es cual, ya que no los marqué...error mio jejeje, asi que grabare alguno mas en mp3 a ver si ha habido suerte y lee mp3...aunque me temo lo peor..., me temo que el que ha leido es el WAV...y estare en el mismo punto que antes...y llamaré a Waterboy para que me lo haga él. Por cierto Waterboy, ¿como lo ves?...¿que errores son esos?...¿podrás tu evitar esos errores y hacerlo funcionar? Por cierto, ayer por curiosidad pregunte en un conce en Leon y me dijeron que mi coche puede leer mp3 con un REEQUIPAMIENTO no REPROGRAMACION...y que vale entre 70 y 80 euros...cada vez me quema mas esta historia... Un saludo |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 72845 Registrado: septiembre-2008 Ubicación: VALLADOLID Vehículo: 525D
hoy por fin he probado un cd con musica en MP3 y....tachannnnnnn....funcionaaaaaaaaa, hala, problema resuelto.
|
| | |
| | #3 | |
| Moderador ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
Al menos en este caso el conce lo han intentado hasta .... por fin poder realizarlo !!! Bien por ellos también. Un saludo ATC | |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 27710 Registrado: septiembre-2006 Ubicación: En la inopia! Vehículo: BMW 530d Edad: 37
| | |
| | #5 |
al final se lo han currado, pero mi persistencia ha sido fundamental, porque no me creia lo que me decian de que mi carro no pudiera leer mp3 |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| errores, reprogramación |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 22:28. |