| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, escuchar mp3 en la radio bmw en el Serie 5; Un saludo alguien me puede explicar como o en que radio prof-busnes se escuchan los discos en formato mp3... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #2 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Si tienes navy en todas, sino sólo en la prof. Si tienes una de las que se puede escuchar y no lo haces hay que reprogramar en el conce. Saludos. |
| | |
| | #4 | |
| Citar:
Mi caja de herramientas es un destornillador de punta intercambiable de plana a estrella y el martillo de las almendras. El único briko que he hecho en mi coche fue quitar la pegatina del conce del cristal trasero y se me rompió en tres trozos... Lo mío es leer, pensar, estudiar y escribir. Esa es mi aportación al foro... ¡ah! y enseñar a colgar fotos. ![]() ![]() ![]() ![]() Editado por Don Gato en 15-may-2008 a las 00:38. | |
| | |
| | #5 |
![]() | Don Gato eres un fenómeno.... yo creo que al final te animaras todo es empezar, que alguien que sepa donde vives te deje una caja de herramientas abandonada en la puerta, seguro que la cojes sin que te vea nadie y empiezas a desmontar |
| | |
| | #6 |
| Gracias por los ánimos pero creo que a mí no me ha tocado ese gusanillo que tienes tú. Seguiré a lo mío y os dejaré a vosotros los brikos... ya me llamaréis para subir las fotos. Saludos. |
| | |
| | #7 | |
![]() | Citar:
Que lo haga un experto en "brikos" y tu al lado tomando anotaciones. Despues haces un manual de procedimientos y hacemos unas normas ISO. ![]() | |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| La mia es radio business, sin navy, del restyling, y lee MP3. saludos |
| | |
| | #11 |
| |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| Ya, ya lo sabía, lo comento para quitarle dudas al compañero. saludos |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club | Refback | 18-may-2008 00:50 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:17. |
|