| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, escuchar mp3 en la radio bmw en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #13 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #15 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #16 | |
![]()
| Citar:
si llevo navegador. en la radio no lee mp3. ahora me faltaria probar si me lee mp3 en un dvd, metiendolo donde llevo alojado el dvd del navi. salu2. | |
| | |
| | #18 |
![]() | Peluquero no te vuelvas loco yo hice lo mismo probé todo tipo de cds y dvds grabados de diferentes formas y nada de nada, si tienes navegador, entonces tienes la radio profesional y si lee mp3 pero tienes que reprogramar, a la hora de reprogramar pide precio en diferentes sitios porque te aseguro que de uno a otro por lo mismo puede variar hasta 300€ ( si no has leido mal 300€) esto huele a repro...... ![]() |
| | |
| | #19 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | gracias a todos por aclararme un poco mi coche es de abril del 2004 el navi el profesional pero la radio no lo se, lo he llebado a un taller y me han dicho que no se puede reprogramar que no lee mp3 y punto la radio no se si es busnes o profesional , tiene cargador de 6 cd en la guantera y en el frontal un cd y un dvd |
| | |
| | #20 | |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Citar:
Si tienes navy tienes radio prof y con una reprogramación leerá MP3. Insiste y pide precios como indican más arriba. | |
| | |
| | #21 | |
![]()
| Citar:
esto se tiene que hacer en el conce por cojones, ? o en cualquier taller de audio vale? saludos. | |
| | |
| | #22 |
![]() | En un conce y como te he comentado mira todos los que conozcas o te pillen en un radio que te puedas mover porque de uno a otro varia hasta 300€¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ y quita el tornillo de la egr por si no se quita el fallo del menu y entonces que te lo agan todo junto, cuando quites el tornillo anda en ciudad un poco hasta que se quite (eso me comentaron) |
| | |
| | #23 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() | me gustaria saber si hay algo escrito en algun manual sobre esta reprogramacion en cuestion para llebarsela al del taller y metersela por el culo y decirle que si que se puede reprogramar para que lea mp3 porque me dejo como idiota no se puede y ala majo a tu casa. sera sinverguenza peybel que tal el conce de burgos? la verdad es que me da miedo entrar en un conce porque me van a clavar y me jode un monton |
| | |
| | #24 | |
![]() | Citar:
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Mp3 - BMW FAQ Club | Refback | 18-may-2008 00:50 | |