Al parecer no estás registrado!. Para unirte al mayor foro de entusiastas BMW y amantes del automóvil, presiona aquí...

BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Espejo con mando de garaje en el Serie 5; alguno lo teneis puesto, vale para todos los garajes, es práctico?? cuanto cuesta....

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 25/05/06, 20:07   #1
Nikko

Miembro # 21291
Vehículo: 530 i M
Espejo con mando de garaje

alguno lo teneis puesto, vale para todos los garajes, es práctico?? cuanto cuesta.
Nikko está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 25/05/06, 21:20   #2
ASB

Miembro # 19249
Vehículo: E60d Steptronic
Citar:
Originalmente publicado por Gorki
Los hay en ebay tirados de precio
Tienes alguna url Gorka? No doy con ellos.
Gracias.
ASB está offline   Citar y responder
Antiguo 25/05/06, 21:29   #3
meteojerez
Baneado

Miembro # 12831
Vehículo: 545i smg
Yo lo llevo, y no lo recomiendo. todavía no he conseguido abrir con él ni la puerta del garage ni la del trabajo. Y no soy el único. He estado husmeando por el foro y hay unos cuantos foreros que lo llevan, pero no conozco ni a uno que haya conseguido hacerlo funcionar. Al parecer no es compatible con la mayoría de los dispositivos de apertura que se instalan en España. Mejor dicho, es incompatible con casi todos.
No lo recomiendo .
He preguntado a unos cuantos foreros y nada, he consultado el sitio del fabricante, homelink, y de la mayoría de los fabricantes de sistemas de apertura y telemandos españoles y nada. Estoy intentando recopilaar información y mandársela a Caneco , que debe ser un acha en esto temas y que ya me ha dicho que intentará echarme un cable, pero lo veo muy complicado el asunto.
meteojerez está offline   Citar y responder
Antiguo 25/05/06, 22:20   #4
ASB

Miembro # 19249
Citar:
Originalmente publicado por meteojerez
Yo lo llevo, y no lo recomiendo. todavía no he conseguido abrir con él ni la puerta del garage ni la del trabajo. Y no soy el único. He estado husmeando por el foro y hay unos cuantos foreros que lo llevan, pero no conozco ni a uno que haya conseguido hacerlo funcionar. Al parecer no es compatible con la mayoría de los dispositivos de apertura que se instalan en España. Mejor dicho, es incompatible con casi todos.
No lo recomiendo .
He preguntado a unos cuantos foreros y nada, he consultado el sitio del fabricante, homelink, y de la mayoría de los fabricantes de sistemas de apertura y telemandos españoles y nada. Estoy intentando recopilaar información y mandársela a Caneco , que debe ser un acha en esto temas y que ya me ha dicho que intentará echarme un cable, pero lo veo muy complicado el asunto.
Uf, pues si es así... me parece que ni me molesto.

Cenquiu, meteo
Antiguo 26/05/06, 00:26   #5
Nikko

Miembro # 21291
Vehículo: 530 i M
Lo estais poniendo un poco negro...
Nikko está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 09:58   #6
ASB

Miembro # 19249
Citar:
Originalmente publicado por Gorki
El que encontre en su dia estaba por unos 200$,ahora solo he encontrado esto:

http://cgi.ebay.com/ebaymotors/BMW-E...0574QQtcZphoto
Joer Gorki eres un fiera, lo encuentras todo. Muchas gracias.
Antiguo 26/05/06, 10:12   #7
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
Yo nunca lo pondria, en caso de abrirme el coche en el garaje, tienen ya las puertas abiertas para sacarlo sin problemas.

Saludos.-
CAB320 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 13:05   #8
PCR

Miembro # 4577
Vehículo: E-60+E-83
Citar:
Originalmente publicado por CAB320
Yo nunca lo pondria, en caso de abrirme el coche en el garaje, tienen ya las puertas abiertas para sacarlo sin problemas.

Saludos.-
Y si no pulsan de ahí, pulsan del cenicero donde lo lleva Gorki o abren el cajoncito que llevo yo en la mini-guantera y pulsan el problema yo no se donde está... a ver, yo entre otros, este es un apartado de mi profesión, el de ptas automáticas y por supuesto con mando a distancia, podría hacer virguerias, pero que más me dá llevar el mando suelto que integrado, no pienso meterle mano al coche encima siendo mi coche, seguro que el cabr+nazo del dueño no me pagaba

Actualmente llevo cuatro mandos de diferentes sitios y una llave codificada de plastico y todavia me aclaro tal vez cuando sea mayor tengo que ir pensando en un único mando..... para la residencia de ancianos )

salu2
PCR está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 14:23   #9
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Pues yo que quereis que os diga, me hice un chapu parecida a la que ha puesto Gorki de E60forum.net (no sabía que esa existía) lo que pasa es que con el mando del SOS solo puedes abrir una puerta, yo lo hice con el mando del techo solar, y como mínimo puedes manejar hasta 3 puertas diferentes, y estoy encantado, por la noche al llegar solo tengo que alzar un poco la vista y como va perfectamente iluminado, pulsas y listo.

Lo del home-link me dijeron en su día que no era muy compatible con las frecuencias de los sistemas que se intalaban en España, por eso no lo pedí, además sabía como solucionarlo, ya que lo de adaptar mandos, me viene de lejos, en el otro coche lo llevo adaptado en los mandos de los elevalunas delanteros, y a un compañero se lo adapté en el mismo lugar en un golf, esto hace ya 5 o 6 años, y ni un solo problema.

Saludos.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 15:34   #10
CAB320

Miembro # 8255
Vehículo: E60d
Citar:
Originalmente publicado por STARSKY542
en el otro coche lo llevo adaptado en los mandos de los elevalunas delanteros, y a un compañero se lo adapté en el mismo lugar en un golf, esto hace ya 5 o 6 años, y ni un solo problema.

Saludos.
Eres un artista, me dejas alucinao.

Saludos.-
CAB320 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 16:10   #11
STARSKY542

Miembro # 15099
Vehículo: BMW 520d E60
Citar:
Originalmente publicado por CAB320
Eres un artista, me dejas alucinao.

Saludos.-
Que dices....... si es muy facil, la verdad es que resulta chocante cuando lo comentas a alguien, pero es una chorrada hacerlo.

Saludos.
STARSKY542 está offline   Citar y responder
Antiguo 26/05/06, 19:08   #12
escarolo
Baneado

Miembro # 1649
Vehículo: M5 E39 - 530d E60
Citar:
Originalmente publicado por STARSKY542
Pues yo que quereis que os diga, me hice un chapu parecida a la que ha puesto Gorki de E60forum.net (no sabía que esa existía) lo que pasa es que con el mando del SOS solo puedes abrir una puerta, yo lo hice con el mando del techo solar, y como mínimo puedes manejar hasta 3 puertas diferentes, y estoy encantado, por la noche al llegar solo tengo que alzar un poco la vista y como va perfectamente iluminado, pulsas y listo.

Lo del home-link me dijeron en su día que no era muy compatible con las frecuencias de los sistemas que se intalaban en España, por eso no lo pedí, además sabía como solucionarlo, ya que lo de adaptar mandos, me viene de lejos, en el otro coche lo llevo adaptado en los mandos de los elevalunas delanteros, y a un compañero se lo adapté en el mismo lugar en un golf, esto hace ya 5 o 6 años, y ni un solo problema.

Saludos.
Y ese brico?
escarolo está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:58.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,12549 segundos