| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Fallo Luces Automaticas en el Serie 5; Hola a todos, hace una semana que he recibido mi nuevo 525 d que compre el 31 de diciembre. Me ... |
![]() |
| | LinkBacks | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 11806 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: 320 ci E92 Edad: 38
Hola a todos, hace una semana que he recibido mi nuevo 525 d que compre el 31 de diciembre. Me gustaria saber si con las luces automáticas tenéis el mismo problema que yo, a pesar de que en teoría deben encenderse cuando se oscurece o entras en un tunel, en mi coche están encendidas en todo momento. De día a pleno sol que deberían estar apagadas tambien están encendidas. En el concesionario me dicen que son muy sensibles y que no se puede hacer nada. Sin embargo también me compre en febrero un nissan micra y su sistema funciona bien, y eso que me costó 12.000 euros. Qué pena que BMW tenga ahora estos fallos. Tambien me gustaría saber si hay manera de configurar que cuando se conecta la alarma se cierren automaticamente las ventanas que pudieras dejarte abiertas y se plieguen los retrovisores. Gracias a todos y en especial a JOW que pidió el coche a la vez conmigo y todavia no lo ha recibido. Ánimo, el coche es una pasada. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 10637 Registrado: may 2005 Ubicación: Zaragoza Vehículo: 530d Edad: 39
Hola, es un problema que por lo que se ha comentado, deben de padecer todos los E-60. Verás como los días que esté nublado se apaga. Yo le pregunté a un encargado de taller, evidentemente de cachondeo, que si el sensor de las luces estaba en el maletero (cosa que leí aquí y me hizo mucha gracia). Finalmente, me dijo que sí, que nos quejábamos muchos propietarios del mismo problema. Saludos, |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 12755 Registrado: sep 2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 745d
El sistema automatico de luces en el E60, hace lo q le da la gana, asi de sencillo, a todos nos pasa lo mismo, asi q no te preocupes.
|
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 4577 Registrado: mar 2004 Ubicación: Costa Este Vehículo: E-60+E-83 Edad: 54
Hola Angel, de pena, pero es asi con el tema de las luces, fallan. Cuando arranques el vehiculo procura hacerlo con el interruptor en auto, a mi me funcionan mejor. Cuando cierras actualmente el coche, he leido que llevas alarma, si mantienes pulsado se cierran las ventanillas. Para que se plieguen los retrovisores se han de cumplir dos requisitos, 1º que sean electricos :), 2º llevarlo al conce y que te lo configuren... una vez confi. una pulsacion corta cierra el coche y no pliegan y si prolongas la corta se pliegan. |
| | |
| | #5 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2332 Registrado: jul 2003 Ubicación: Palencia Vehículo: 530d E-60 / R1200GS Edad: 44
el sensor de luces es un problema endémico en los E-60, nos ocurre a todos, pero con las últimas versiones de sw. en el conce si pueden regular la sensibilidad del sensor, con unos resultados muy pobres.
Editado por CESARSUCO en 24/03/06 a las 09:25. |
| | |
| | #6 |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
A mi me pasa lo mismo en este E60 y me pasaba en el E46 Sencillamente, es una mierda de sensor Por otro lado, al encender el coche con el interruptor en AUTO las luces se encienden al poner el contacto y luego el coche arranca con las luces encenidas, lo que no es precisamente bueno para la electrónica si llevamos xenon. Los Mercedes tienen un sistema mucho más preciso (se encienden cuando es necesario) y sobre todo, cuando arrancas en AUTO se conectan solo las de posición, y hasta los 4 o 5 segundos después de poner el motor en marcha, no se encienden las luces de cruce, evitando los picos de tensión típicos del arranque del motor SAludos |
| | |
| | #7 | |
| Baneado ![]() Miembro # 12831 Registrado: sep 2005 Ubicación: CADIZ Vehículo: 545i smg Edad: 42
Tendré que comprobarlo | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 9469 Registrado: feb 2005 Ubicación: Cádiz Vehículo: 530D E60 - Gilera Nexus 500 - Waverunner 1200 Edad: 38
Lo malo es que como no tenemos un piloto que indique si están encendidas o apagadas a veces ni nos enteramos :):)
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 16966 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 520D
Yo hace años que tengo un 406 con luces automáticas y sin ningún fallo, siempre lo llevo en automático. Hasta en los túneles de lavado. Pero teneis razón veo bastantes e60 con las luces encendidas en pleno día. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 16966 Registrado: ene 2006 Ubicación: Barcelona Vehículo: 520D
Pues el 406 si que lleva el pliloto encendido de luces.
|
| | |
| | #11 | |
| Baneado ![]() Miembro # 1649 Registrado: abr 2003 Ubicación: Entre curvas madrileñas Vehículo: M5 E39 - 530d E60 Edad: 33
Saludos | |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 12755 Registrado: sep 2005 Ubicación: valencia Vehículo: BMW 745d
Seguro q entonces se apagara:) | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 14:46. |
|