| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, faros eyes en el Serie 5; como esta el tema de los faros: alguien los ha recibido?? con respecto a la compra que hicimos conjunta!!!!!!!!!... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 66069 Registrado: may 2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d Edad: 29
| faros eyes
como esta el tema de los faros: alguien los ha recibido?? con respecto a la compra que hicimos conjunta!!!!!!!!!
|
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 61590 Registrado: mar 2008 Ubicación: oviedo Vehículo: 530d e60
|
pues no yo no se nada. pero decian para finales de semana no?
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 30031 Registrado: nov 2006 Ubicación: valencia Vehículo: 530d
|
Esta a la espera de ke le lleguen al vendedor y empeiza a mandarnolos,, nada mas le lleguen me lo dira, bien a cocacola o ami... y al dia siguiente los empezara a mandar, y tardara un dia o dos como mucho.. Pero aun no le han llegado al vendedor... Son las consecuencias de ke se alargara un poco mas de la cuenta la cuenta, por esperar a algunos compañeros ke luego no daban ( ni han dado ) señales y otros ke por otras circuntancias no podian hacer el ingreso aun.. Por lo que hasta que el vendedor no tenia el ingreso de todos, el no podias hacer el pago a su vendedor, porque de no comprar las 20 juntas salian mas caras, asike esperamos un poco a llegar a ese numero.. Supongo ke esta semana le llegaran a el... y nada mas sepamos algo os lo diremos.. Pero no os preocupeis, ke no hay problemas |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 46039 Registrado: sep 2007 Ubicación: San Sebastian Vehículo: BMW 530 D
| Llego tarde
Hola a todos, siento ver este anuncio tarde, yo tambien estaria interesado en comprar con ustedes, si es posible mantenerme informado de todo y les hago el ingreso si aun sigue abierto el plazo de compra, gracias a todos los compañeros del foro.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
|
¿ Alguien me puede informar de que va el tema esté de los eyes? No me aclaro.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 63172 Registrado: abr 2008 Ubicación: Huesca Vehículo: 520d touri Edad: 32
|
Hola, llegais un poco tarde a la compra conjunta, ya que todos las hemos recibido y a los que les valían ya las han montado. Pero para más información en el otro post- que tal los angel eyes estos? |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 37
|
Joer he visto como quedan y me apetecería comprarlas a mi también, mi modelo es de Junio del 2006, si alguien que las compró no le valen porque su modelo es posterior, que me envíe un mp. Repito, quedan de lujo y me gustaría apuntarme a una compra conjunta, si es que aún se puede claro. Por cierto, ¿el precio son 78 euros? Un saludo a tod@s. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 D Edad: 22
|
yo acabo de comprarlos de MADERO y me falta por ponerlos :D voy ya pal taller pa k me las monten!!! |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 23099 Registrado: jun 2006 Ubicación: Madrid Vehículo: 520 D Edad: 37
| ¿Por cuanto se las has comprado?
Editado por Willhem en 22/07/08 a las 12:23:50. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 63172 Registrado: abr 2008 Ubicación: Huesca Vehículo: 520d touri Edad: 32
|
Me parece que a los 3 que no nos valían, madero, nabego y yo, ya las hemos vendido. Pero podeís preguntarle a Nyos que tiene contacto con el vendedor.
|
| | |
| | #11 |
|
Nyos, cuando puedas me envías un mp con los datos del vendedor y precio, please!! |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: mar 2008 Ubicación: Madrid Vehículo: 530 D Edad: 22
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 21:32:15. |
|