| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Felicitacion A Los 6 Cilindros en el Serie 5; Despues de la presentacion con fotos que os he puesto no me queda mas que felicitar a todos los propietarios ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 7319 Registrado: oct 2004 Ubicación: PAMPLONA Vehículo: E 60 Edad: 45
| Felicitacion A Los 6 Cilindros Despues de la presentacion con fotos que os he puesto no me queda mas que felicitar a todos los propietarios de los bmw serie 5 con 6 cilindros. Como habeis visto el mío es un 520d automatico. No puedo imaginar lo bien que irá vuestro coche después de comprobar lo impresionantemente bien que va el mio. Todo aquel que dice que es poco motor, que si el ruido ,....etc, es porque no lo ha probado y habla suponiendo cosas. Os invito a probar un 520d automático y aunque no es un cañon sobra motor para todo. lo dicho FELICIDADES |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 9777 Registrado: mar 2005 Ubicación: Ciudad Medieval Vehículo: E46d///M+E60i+GS 300 Edad: 33
|
Felicidades a tí, hombre...Olvidate de comentarios absurdos sobre tu 520d...Es un buen coche, un buen producto, más que suficente para los tiempos oscuros que nos toca vivir...Que sí, que el que tiene un 530d te dirá que el suyo es mejor, pero el que tiene un ///M5 le dirá a éste que calle la boca, no?...Cada uno compra lo que quiere, y sobre todo lo que puede (él o el banco Saludos y felicidades de nuevo jpotter |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 22059 Registrado: may 2006 Ubicación: Alcorcón Vehículo: 520d
|
Felicidades. Efectivamente los seis cilindros tienen que ser la caña. En cualquier caso, que tal las vibraciones?. Hay algunos que dicen que el 2 litros de BMW transmite demasiadas vibraciones al volante y a la palanca de cambios (estando parados, por supuesto). Quisiera saber vuestra opinión al respecto. |
| | |
| | #4 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: ago 2004
|
No te comas el tarro con los comentarios de mucha gente....todo depende de tus espectativas...y desde cuando haces una compra y estás satisfecho es un gustazo....como es tu caso. La gente muchas veces compra burro grande por que piensa que es mejor, y mejor para que?, te aseguro que muchos no serian capaces de distinguir una cosa de otra...todo depende....Enhorabuena por tu sabia elección.
|
| | |
| | #5 |
![]() Miembro # 11759 Registrado: jul 2005 Ubicación: Madrid Vehículo: BMW 530D Touring Edad: 39
|
De todas formas, si es cierto que el 6 cilindros de BMW en todas sus variantes es posiblemente el mejor motor diesel del mercado, tanto por finura, sensaciones, prestaciones y consumo. Igualmente el 4 cilindros ocupa un situación similar respectos a los de la competencia ( TDI, CDI, etc. ) |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 20724 Registrado: abr 2006 Ubicación: España Vehículo: E38 M52B28
| Citar:
No obstante si se monta en un excelente chasis de elevada rigidez como el del E60, y además se encapsula para filtrar altas frecuencias y se monta en soportes hidráulicos para mitigar las bajas, el resultado puede ser sorprendente, sobre todo en los primeros años de uso. Con el paso del tiempo todos los soportes de motor ceden así como los aislamientos y hasta los motores más silenciosos y equilibrados de gasolina acaban sonando. Editado por Reihesechs en 24/11/06 a las 13:23. | |
| | |
| | #7 | |
![]() Miembro # 19761 Registrado: abr 2006 Ubicación: EN LA MESETA Vehículo: BMW 520D-STEPTRONIC
| Citar:
YO LO TENGO IGUAL Y ESTOU TOTALMENTE DE ACUERDO | |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 25489 Registrado: ago 2006 Ubicación: entre Merida y Jerez fra Vehículo: 520d
|
El mio no es automatico, pero va bien sobre todo en carretera, vibrar pues si pones la mano encima de la palanca lo sientes, pero en casi todos, quizas en este un pelin mas, en el volante pues no lo noto,lo unico malo que tiene mi coche esque leyendo aqui me comi el tarro con las llantas tortugueras y las cambie por unas 138 que eran las que me gustaban en 17" y el error ha sido poner bridgestone potenza rfs, pues en ciudad suenan mas que las otras, pero bueno pongo musica y no me entero.
|
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 14150 Registrado: nov 2005 Ubicación: valencia Vehículo: 530i E60 Edad: 32
|
Mu bonito
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 1399 Registrado: feb 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d M - Mini Black Edad: 34
| Citar:
Me alegro que disfrutes de tu vehiculo, pero cuidadin con los comentarios que se convierten en ataque Que tiempos aquellos en los que nos machacabamos entre los 520/525/530! Ya jamas volveran, que subforo mas soso! :embarrassed: Editado por mikybcn en 26/11/06 a las 01:24. | |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 7319 Registrado: oct 2004 Ubicación: PAMPLONA Vehículo: E 60 Edad: 45
|
Nadie se ha dado por aludido menos tú. La mayoría de la gente que hablaba incluso antes de salir el coche ya decía que era poco motor. Osea que suponían, no eran resultados de quedadas y ....... Qué susceptible eres no? De todas formas éste post era para FELICITAR, no para ofender a nadie por lo que no tengo porque tener ¨cuidadin¨ |
| | |
| | #12 | |
![]() Miembro # 1399 Registrado: feb 2003 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d M - Mini Black Edad: 34
| Citar:
Me parece fantastico que estes orgulloso del mismo, pero hasta el mio es poco motor para tanto chasis, y si no sabes verlo tienes todo mi respeto a pesar de no compartirlo! Lo de cuidadin iba con un despues, pero como veo el sentido del humor no es algo que te caraterize.... quizas si tus 163 cv! :rofl: Saludos a pesar de todo!:biggrin: | |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 11:50. |
|