| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, filtro circulacion de gases en el Serie 5; hola chicos...bueno me e puesto a cambiar el filtro del aire(joder con el tornillito del fondo) pues bien ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 25960 Registrado: agosto-2006 Ubicación: mostoles (city) Vehículo: bmw 525d e-60 steptr Edad: 38
| filtro circulacion de gases hola chicos...bueno me e puesto a cambiar el filtro del aire(joder con el tornillito del fondo) pues bien ya puestos e quitado el filtro ciculacion de gases es normal que este tan negro y lleno de aceite...donde compro el nuevo??? en la casa o en cualquier repuesto......os dejo una fotito,por cierto se cambia la espongita solo?? graciasssssssshttp://img53.imageshack.us/img53/8897/filtrodl9.jpg Editado por hoyas en 16-jun-2008 a las 21:04. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() Miembro # 22709 Registrado: junio-2006 Ubicación: Extremadura Vehículo: bmw 525d steptronic Edad: 38
| Hoyas, poco te puedo ayudar, yo no se lo he cambiado, y eso que quité el colector de admisión para extirpar las mariposas. Tengo entendido que el filtro nuevo ya no es la famosa esponjita, y que no hace falta cambiarlo. Utiliza el buscador. Ya me contarás, compi. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 25960 Registrado: agosto-2006 Ubicación: mostoles (city) Vehículo: bmw 525d e-60 steptr Edad: 38
| ok,graciassssssssssssss ya te devo dos cervecitas jjjjjj...lo encontre me a costado ya sabes los nervios k no te dejan buscar los post,,,se cambia la esponja... en los modelos nuevos ya no viene...y por 38 euritos la cambias, mas gastos pal beme jjjjjj............un saludo amigo |
| | |
| | #5 |
| en una tienda de repuestos el filtro del aire(repuestos mostoles) donde vivo,pero el filtro de circulacion de gases en la casa bmw,no tenian en repuestos Editado por hoyas en 17-jun-2008 a las 16:09. |
| | |
| | #8 |
![]() | Hola Diego Yo tambien le he cambiado el filtro de recirculacion de gases y me han dado uno nuevo que no lleva esponja y me han cobrado 50 Euros en el concecionario bmw de Ceuta y eso que en Ceuta no se paga iva. |
| | |
| | #9 |
![]() | |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 03:12. |