| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Sobre frenos. en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Sobre frenos. A ver si alguien me sabe responder: Los discos de freno de mi coche son de 324x30 delanteros y los de autoridades son de 348x30 delanteros también si yo pongo estos últimos con sus correspondientes pastillas, no tendría ningún problema? o también tendría que cambiar las pinzas? al hacer este cambio el coche frenaría mas no? mi coche es un 530da E60 del 2003. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | Lo que si es seguro que tendrias que cambiar serian los portapinzas si no los discos no te entraran ( y las pinzas es posible que tambien). Por cierto que es eso de "los de autoridades" Saludos |
| | |
| | #4 |
![]() | Los de autoridades vienen con los discos sobredimensionados y también cambian algunas piezas mas, deben de ser los coches que cojen para el gobierno o algo asi, el caso es que te pones ha buscar piezas y todo el rato te preguntan el normal o para autoridades ni que solo ellos fuesen deprisa (yo suelo tener mucha prisa siempre) ![]() |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 6853 Registrado: septiembre-2004 Ubicación: "Aljarafe" Sevilla Vehículo: 320d 136cv Edad: 34
| Si cambias los discos por unos mas grandes tienes que cambiar los pulmones o portapizas como dices, ademas de las pastillas que tambien seran mas grandes. No creo que encuentres muchos coches de autoridades en desguace para poder aprovechar las pinzas con lo que tendras que ir al conce y esto sale caro, mas que los discos, asi que no creo que merezca la pena comprar discos mas grandes, portapinzas y pastillas, se te puede ir un pico |
| | |
| | #9 |
![]() | Yo desde mi ignorancia en este tema pregunto ¿¿y no sería mejor montar directamente un sistema Brembo?? por lo que puede costar la broma en BMW............. Si no puedes empezar por pastillas de competi y latiguillos. |
| | |
| | #10 |
![]() | En mi anterior coche monte un kit con latiguillos y pastillas de competi y funcionaban bastante bien he estado mirando para un 530d e60 y no te digo lo que cuesta porque te asustas (uno gama media) asi que la otra solución que veía era la de montar piezas de autoridades, mediré a ver si entran los discos solo es un poquito mas por eso pedía opinión a algún entendido en el tema....... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| Los de autoridades puede ser por que sean blindados, por eso llevarán más medida. Yo con los mios estoy contento, las ayudas funcionan muy bien, ya las he tenido que probar un par de ocasiones a más de 100 km/h y el coche frena muy bien y lineal, pero la verdad que clavaba más el clase E 211 que tenía antes, no puede ser todo. saludos |
| | |
| | #12 |
![]() | Yo la verdad coincido con peybel, uno de los primeros " peros " que noté fue que se alargaba bastante la frenada, entiendo que pesa mucho, pero es notablemente mejorable. La verdad es que no me había puesto a estudiar este trema , quería a esperar a que tocara el cambio de pastillas y montar unas mas blanditas y si no era suficiente mirar de tocar latiguillos. Asi que peybel ya nos contarás al final como has mejorado la frenada, pues me interesa el tema. ¿¿¿por cierto tanto valen los latiguillos??? yo monté hace unos años en un porsche y no se si me salió por menos de 300€ el Lunes consultaré con el taller que me los puso que andan metidos en la competición a ver cuanto saldría la borma , si veo que es interesante te lo digo. igual me animo yo también, salu2 Editado por bercerma22 en 16-may-2008 a las 21:12. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| WASALive ! Cambio - BMW FAQ Club | Refback | 15-may-2008 18:10 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 23:16. |
|