BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Noticias

Foro E-60 / E-61 Hilo, ¿Gasolina 95 o Gasolina98? en el Serie 5; Hola: Esta pregunta es para algún entendido o que ya lo haya experimentado. Llevo tres meses con un 520i del ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 24/06/08, 12:25:14   #1
Altecno

Miembro # 62917
Vehículo: 520i E60
¿Gasolina 95 o Gasolina98?

Hola:

Esta pregunta es para algún entendido o que ya lo haya experimentado. Llevo tres meses con un 520i del 2003 y me va muy bien (salvo algua pijadita sin importancia).Le llevo achando gasolina de 98 porque me recomendaron que le iba a ir mejor, por tener menos azufre, más rendimiento, etc.

Estoy por probar la de 95 a ver qué pasa cuando esté bastante vacío, ¿existe algún problema por cambiar? ¿me saltará el testigo de fallo de motor por declinación de los gases de escape al cambiar de gasolina?¿tengo que hacer algo previamente si quiero cambiar de gasolina o no hay ningún problema por hacerlo?

Si la cambio, ya os caonatré si noto mucho la pérdida de potencia y qué tal anda el consumo y la autonomía.

Ciao y gracias por adelantado.
Altecno está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 24/06/08, 13:00:26   #3
Altecno

Miembro # 62917
Vehículo: 520i E60
Gracias Yambo. En estos posts hay de todo como en botica, jeje. Probaré la de 95 a ver qué tal. Si va bien, seguiré, si no, seguiré con 98. Ya os contaré mi experiencia personal.

Ciao.
Altecno está offline   Citar y responder
Antiguo 25/06/08, 11:48:32   #4
ALBERTO CS MT

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Citar:
Originalmente publicado por Altecno Ver post
Hola:

Esta pregunta es para algún entendido o que ya lo haya experimentado. Llevo tres meses con un 520i del 2003 y me va muy bien (salvo algua pijadita sin importancia).Le llevo achando gasolina de 98 porque me recomendaron que le iba a ir mejor, por tener menos azufre, más rendimiento, etc.

Estoy por probar la de 95 a ver qué pasa cuando esté bastante vacío, ¿existe algún problema por cambiar? ¿me saltará el testigo de fallo de motor por declinación de los gases de escape al cambiar de gasolina?¿tengo que hacer algo previamente si quiero cambiar de gasolina o no hay ningún problema por hacerlo?

Si la cambio, ya os caonatré si noto mucho la pérdida de potencia y qué tal anda el consumo y la autonomía.

Ciao y gracias por adelantado.
PUEDES USAR LAS DOS POR IGUAL, INCLUSO MEZCLARLAS. USA PARA CIUDAD LA E 95 QUE ES MAS BARATA Y PARA VIAJAR LA DE 98. PERO NO NOTARAS CASI DIFERENCIA EN TU COCHE.UN SALUDO.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40:16.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info@bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.2.0
Página Generada en 0,07974 segundos