| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Noticias |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ¿Gasolina 95 o Gasolina98? en el Serie 5; Hola: Esta pregunta es para algún entendido o que ya lo haya experimentado. Llevo tres meses con un 520i del ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 62917 Registrado: abr 2008 Ubicación: Ávila Vehículo: 520i E60
| ¿Gasolina 95 o Gasolina98?
Hola: Esta pregunta es para algún entendido o que ya lo haya experimentado. Llevo tres meses con un 520i del 2003 y me va muy bien (salvo algua pijadita sin importancia).Le llevo achando gasolina de 98 porque me recomendaron que le iba a ir mejor, por tener menos azufre, más rendimiento, etc. Estoy por probar la de 95 a ver qué pasa cuando esté bastante vacío, ¿existe algún problema por cambiar? ¿me saltará el testigo de fallo de motor por declinación de los gases de escape al cambiar de gasolina?¿tengo que hacer algo previamente si quiero cambiar de gasolina o no hay ningún problema por hacerlo? Si la cambio, ya os caonatré si noto mucho la pérdida de potencia y qué tal anda el consumo y la autonomía. Ciao y gracias por adelantado. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 62917 Registrado: abr 2008 Ubicación: Ávila Vehículo: 520i E60
|
Gracias Yambo. En estos posts hay de todo como en botica, jeje. Probaré la de 95 a ver qué tal. Si va bien, seguiré, si no, seguiré con 98. Ya os contaré mi experiencia personal. Ciao. |
| | |
| | #4 | |
![]() Miembro # 64695 Registrado: may 2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
| Citar:
| |
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 17:40:16. |
|