| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Hoy he batido mi propio record.... en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| Hoy he batido mi propio record.... ....he tardado nada mas y nada menos que 5 horas y media en....LIMPIAR EL E61.... ....Con una pausa para ver moto Gp y comer...claro...No lo había lavado a conciencia desde noviembre...solo unos € con pistolas de agua a presión.... Le he pegado una fregado integral, llantas, encerado, limpieza de cuero, loción protectora, limpieza de interior y tratado con limpia salp, limipeza volante y pomo y loción...repaso motor, cristales a fondo, alfombras fregadas, maletero, brillo neumaticos y renovador de juntas....se ha quedado de lujo...Solo quería compartilo con alguien... Gracias por leerme y un saludo. Editado por Mr_TwinFlat en 30-mar-2008 a las 22:03. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| Eso está muy bien, a mí no me pasa el tiempo cuando estoy limpiando el coche, me encanta. saludos |
| | |
| | #4 |
![]() | bueno mr.twin Flat,cuado tengas otra vez tantas ganas de limpiar te podías poner con el mío,je je.a mí me pasa lo que a vivagts,cuando estoy limpiando el coche,el tiempo no cuenta,a no ser que tengas prisa y andes con el tiempo justo,claro.un saludo y que sigais tan relimpios,je je |
| | |
| | #5 |
![]() | Joooooooooo, manda Hue....... Pues yo me tire ayer por la mañana una buen ratito para dejarlo medianamente decente, y resulta que por la tarde llueve ...., en fin que le vamos a hacer (lavarle otra vez). |
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 58284 Registrado: febrero-2008
| yo estoy sientre limpiando y manteniendo mis coches , a mi relaja, por sierto que limpiador de ruedas usais ,y que cera ? gracias |
| | |
| | #7 |
![]() | Pues espero amigo que no seas de barcelona y hayas gastado mas agua de lo normal porque por lo que he visto por la tele van a prohibir hasta limpiar los coches .... Asique los que seais de barcelona borrarlo del nick, porque despues de poner que habeis lavado el coche aparecera la policia en vuestro domicilio buscando restos de agua..jejeje.. Un saludo. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 04:52. |
|