| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, llave antirobo perdida..ayudita por favor en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | llave antirobo perdida..ayudita por favor bueno pues otro problema mas,joder no acabo no e solucionado uno y me viene otro,,me acabo de dar cuenta que mi beme no trae la llave para el antirobo de las llantas, e llamado al compraventa quue me lo vendio y me dice que no sabe nada, mi pregunta es si voi al conce ellos me quitan el tornillo sin arañar la llanta, porque supongo que ellos tendras llaves especiales para todos los antirobos no? vaya papeleta y como pinche me voi a jartar de reir |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 2891 Registrado: septiembre-2003 Ubicación: MADRID Vehículo: E60 530iA Edad: 35
| Si vas al conce, con el chasis te piden una para tu coche, siempre y cuando sea la original claro ... Lo mismo incluso tienen en el almacen y no tienen ni que pedirla .. Prueba, total no pierdes nada (si es la original) Un saludo Editado por ATC en 16-jun-2008 a las 19:59. |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() A lo mejor tienes suerte. | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:47. |
|