| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Sin Mariposas en el Serie 5; Acabo de probar el coche sibn las mariposas y no he notado nada (tan solo se oye un pelin el ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Sin Mariposas Acabo de probar el coche sibn las mariposas y no he notado nada (tan solo se oye un pelin el turbo). Por cierto, el taller que me recomendasteis en este foro es coj..do en cuanto a seriedad, precio, trato: - Quitar mariposas - Instalar interface de IPOD - Cambio de aceite (los 9l que se chupa el nene 90 E) y liquido de frenos TODO INCLUIDO 372 Eurillos (solo el interface de Ipod y la repro en BMW 400 euros) CREO QUE MI E60 NO VISITA MAS BMW SI OS INTERESA: http://www.tallerelectromecanicovictor.com/ |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | y notas eso que decia un compañero de menos retencion del motor al soltar el acelerador?te bajan mas lento las revoluciones? cada vez somos mas sin mariposas,al final la gente lo pedira como extra jajaja |
| | |
| | #3 | |
![]() | Citar:
Saludos. | |
| | |
| | #4 |
![]() | Pues sigo sin notar nada al quitar las mariposas. Por cierto, BMW s consciente del problema, los nuevos E60 lo traen corregido segun me dijeron en Vemotor (Las Palmas), pero para los nuestros la unica solucion es quitarlas. |
| | |
| | #6 |
![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:40. |
|