| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, me presento en el Serie 5; wenas a todos!, como me dijeron que me tenia que presentar en el foro pues me presento, me llamo Fran, ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| me presento wenas a todos!, como me dijeron que me tenia que presentar en el foro pues me presento, me llamo Fran, tengo un bmw 530i touring del 2006 que era de mi padre. por ahora solo he podido cogerlo una vez... hasta verano no lo tengo y bueno me hablaron bien de este foro y aqui estoy... os pondre unas fotillos del coche cuando averigue como hacerlo un saludo a todos! | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #5 |
| http://img362.imageshack.us/img362/5923/p1010273ps5.jpg bueno aki he logrado subir una... cuesta cogerle el truquillo a esto un saludo a todos | |
| | |
| | #6 | |
![]() Miembro # 52021 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: El paraiso Vehículo: ZETONA M Edad: 39
| Citar:
Antes de colgar las fotos es conveniente que elimines la matricula de ellas. También puedes hacer que se vea directamente en el modo avanzado para hacer el post puedes ver un icono para insertar imagen *Tiene dibujadas unas monta;as * Si dejas el puntero del ratón encima te salda para que es cada icono. Se abrirá una ventana para que escribas o copies y pegues la dirección url de donde tienes alojada tu foto y así se vera directamente. Saludos y bienvenido nuevamente. Editado por VIXIO en 14-may-2008 a las 02:19. | |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 8255 Registrado: diciembre-2004 Vehículo: E60d Edad: 34
| Bienvenido gaditano. Saludos |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| |