| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, merece la pena? en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks (1) | Herramientas |
| | #1 |
![]() | merece la pena? hola a todos, tengo un 320d 163cv del 2005, siempre he estado enamorado del serie 5 pero cada vez que se lo digo a mi novia me dice que a donde voy con ese coche tan grande..en fin. si me pillo uno seria "el pequeño" 520d, va bien? alguien que svenga de serie 3 y me diga que no merece la pena... datos porfi. gracias a todos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Con el peazo 530 que vendo yo con 16000 Km (ni el rodaje) ¿como te vas a comprar el 520? http://www.bmwfaq.com/f18/vendo-530-d-palmas-333291/ |
| | |
| | #4 | |
![]() | Citar:
Pregunta lo que quieras... | |
| | |
| | #5 | |
![]() Miembro # 17870 Registrado: febrero-2006 Ubicación: Cartagena Vehículo: BMW530DA M Edad: 22
| Citar:
Una de las mejoras cosas que puedes hacer en el mundo del automóvil....es no hacer NUNCA caso a una mujer. | |
| | |
| | #6 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
| | #8 |
![]() | |
| | |
| | #9 | |
![]() | Citar:
) | |
| | |
| | #10 |
![]() | si te decides por un serie 5 te aconsejo el 530, amigos que tengo en la bmw me dicen que es el mejor motor no tiene nada que ver con el 520 pero nada,,,yo me decidi despues de mucho preguntar |
| | |
| | #11 | |
![]() | Citar:
![]() ![]() ![]() | |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Webs que están enlazando actualemente este hilo
| |||
| Publicado por | Tipo | Fecha | |
| Foro E-60 / E-61 on BMWFAQ Club | BoardReader | Refback | 07-jul-2008 02:26 | |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:11. |
|