| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, mi coche sin el dragon jeje ;) en el Serie 5; he aqui mi coche con las llantas en 19 recien puestas.los tubos de escape estan cambiados tambien ademas de ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | mi coche sin el dragon jeje ;) he aqui mi coche con las llantas en 19 recien puestas.los tubos de escape estan cambiados tambien ademas de ponerle el kit M que os parece.lleva 275/30/19 atras y 245/45/19 delante.lo unico que le voy a poner mas seria un aleron fino en la parte trasera: disculpen las molestias,ya pondre el coche sin matricula Editado por phantomk2k en 26-jun-2008 a las 19:01. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | sincermante en la foto no salen tan bien como en realidad! eske too la gente lo ve tuerce la cabeza para mirarlo ya que cuando rueda es mejor aun !! en mas radio si esta muy bien pero pa mi no me gustan tantos!los unicos que me gustan son las del M5 que keda de puta madre y la delM5 hecho por HARTGE que estan asi como metidos para dentro |
| | |
| | #4 |
![]() | guapisimo tio,,, yo cuento los dias para que me llamen para montar el kit m ves como no hace falta chuminadas de dragoncitos ahora solo te hace falta el aleron del m 5 que es super fino,,,y si lo dejas asin todo el mundo dira vaya tuning mas fino y creeme viendo el beme como lo tienes yo nunca pensaria que el coche es de tu padre como as dicho en alguna ocasion esas llantas no las montarian nuestros padres jejejejejej enorabuena y a disfrutarlo |
| | |
| | #6 |
![]() | aqui tengo una foto de noche y tambien yo al lado del coche jeje. stiletto, por cierto yo soy rumano, x eso he preguntado por los neones debajo del coche ya que en rumania te deja con cualquier clase de neones!claro esta que eso no se convierta en un coche de feria me refiero que no le puedes poner por ejemplo luces de navidad,ademas de quedar cutre total jeje!!! Editado por phantomk2k en 21-jun-2008 a las 03:17. |
| | |
| | #7 |
![]() | asi esta muy wapo ponle el aleroncito trasero y creo que sera suficiente, no te emociones poniendole mas cosas que lo unico que consegiras es gastarte pasta para estropearlo (es solo mi opinion sin animo de ofender) salu2 |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Lo que no me gustan son las llantas..., pocas hay que con garganta queden bien, las hace mas pequeñas de lo que son. Pero como se suele decir, para gustos los colores. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| Efectivamente, como mencionan algunos, yo las llantas no las veo para ese modelo, llaman más la atención incluso que el pack M, que ya es dificil, pero son imponentes, eso sí, y muy buena decisión lo de dejar la idea del dragón, a disfrutarlo. saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 58284 Registrado: febrero-2008
| a ti te gusta , pues ya esta . a disfrutarlo |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:05. |
|