BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, ojo con los kilometros de los 530da en el Serie 5; los kilometros de los 530da los quitan como quieren. el coche viene con 77000km.se ha indagado en el coche ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 10-may-2008, 20:10   #1
budi

Miembro # 64990
Vehículo: 530da e-60
Question ojo con los kilometros de los 530da

los kilometros de los 530da los quitan como quieren. el coche viene con 77000km.se ha indagado en el coche y tiene 140000. alguien le ha pasado lo mismo

Editado por budi en 10-may-2008 a las 20:12.
budi está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 20:39   #2
eL_aSeR

Miembro # 57818
Vehículo: 530d E60
En todos los coches te lo quitan facilmente del cuadro, pero creo que se quedan en la llave tambien y en otro sitio, no se donde exactamente. Tambien es un poco marronero, el que tu tengas 77mil y vayas a un conce y te digan por tu numero de chasis, que la ultima se la pasaron con 100mil.

Yo de ti haria dos cosas, la primera es hacer una presentacion digna de ti, porque el primer post ya estas preguntando :S y la segunda, denunciar al que te lo vendió, ya que no es legal el bajar kms.
eL_aSeR está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 14:48   #3
SP_Kenny

Miembro # 43920
Vehículo: Las pates.
Si se lo coges a alguien minimamente preparado, ni te enteras..., lo que pasa que hay mucho chapuzas, pero menos mal...
SP_Kenny está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 18:26   #4
budi

Miembro # 64990
Vehículo: 530da e-60
los kilometros se sacaron por la llave no por el diagnostico del coche.ademas se hizo en un concesionario oficial bmw de madrid.lo malo es que los km reales se cacaron en un conce de alicante con la llave y la ultima revision en alemania.

Editado por budi en 12-may-2008 a las 18:31.
budi está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 21:24   #5
eL_aSeR

Miembro # 57818
Pues vaya tela. El coche lo has comprado en alicante? Mas que nada por saber donde no ir. Puedes denunciar.
Antiguo 12-may-2008, 21:42   #6
bercerma22

Miembro # 59538
Vehículo: 525d E61
Los KM quedan registrados en La llave, el cuadro y en centralita, lamentablemente hoy en día ya se pueden piratear las 3.

Realmente no hay mucha gente capaz de pirulear las 3 es posible ya que la maquinaria es cara y no hay muchos que esten dispuestos a comprarla por eso podemos encontrarnos con en el caso de que hayan quitado llave y marcador pero no hayan echo centralita.

Es por eso que es muy importante, exigir el libro de revisiones cuando compramos un coche de este tipo, y sin tenerlas todas, pues han habido casos de falsificación de estos libros.

Lo mejor es acudir a la casa con el nº de bastidor a ver si nos pueden decir algo del histórico.

yo estoy con aSeR, Denuncia a quien te lo vendió, En España modificar los Km es delito, pero en Alemania es Delito penal y los profesionales Alemanes que venden coches a España se cuidan de que quede todo bien documentado para ser eximidos de toda responsabilidad.

El profesional al que tu compraste el coche, a mi entender es responsable ,de lo que ha vendido.

Hay que puntualizar que en España esta permitido tocar los Km con fines personales pero en el momento que se vende el coche tiene la obligación legal de comunicarlo al comprador, si no lo hace incurre en delito.

Editado por bercerma22 en 12-may-2008 a las 21:50.
bercerma22 está offline   Citar y responder
Antiguo 12-may-2008, 23:27   #7
eL_aSeR

Miembro # 57818
Te animo a que lo hagas. Yo tambien soy de alicante y estoy aqui para lo que haga falta.
Antiguo 13-may-2008, 11:33   #8
AQUENATOR

Miembro # 64752
Vehículo: 530 D M
Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque suelo leer bastante. A mi me marcaba 50.000 y en el conce la maquinita les confirmaba los 50.000, a través de un amiguete he llegado a saber que hace un año paso una revisión de garantía con 60.000. lo triste es que la casa no te facilita por la ley de proteccion de datos (supongo) las revisiones de garantía que ha pasado el vehículo, a no ser claro, que conozcas a alguien
AQUENATOR está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 19:34   #9
tigalate

Miembro # 33853
Hola a todos, yo apoyo lo dicho por muchos, del 80 al 90% de los importados viene rebajados una media de 85.000 Km, yo tengo un X5 impecable que marcaba 75.000 cuando lo compré (en tablero, centralita y llave), pero que pude averiguar por medio de la BMW (si tienes suerte y pagas por supuesto te pueden decir con cuántos Km pasó la última revisión en la casa en Alemania) que en realidad tenía 155.000 unos meses antes de yo comprarlo, no hubo problemas, regateé algo y compré el coche que
tigalate está offline   Citar y responder
Antiguo 13-may-2008, 21:00   #10
javivk

Miembro # 47629
Vehículo: bmw m3
como dice bercema22 ya se pueden piratear de los 3 sitios ay mucho ladron por hay suelto
javivk está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 19:45   #11
Peybel

Miembro # 42255
Vehículo: BMW 530D E60
Enchufan el ordenador y te cambian todo llaves centralita, cuadro si lo hace un profesional de la estafa (que les ahi y muchos) no te enteraras en la vida única manera historial del coche y tampoco es fiable al cien por cien tienen otras muchas maneras de estafar.....lo mas fiable es mirar todos los desgastes en conjunto discos, pastillas, pedales, volante, asiento comparar con el idrive porque tambien te lo pueden cambiar en el ordenador asi que si ves una pastilla muy gastada y en el idrive pone 40000km pues piensa un poco.....
Peybel está offline   Citar y responder
Antiguo 14-may-2008, 23:27   #12
ftr

Miembro # 7867
Vehículo: E60 525d 2004
Citar:
Originalmente publicado por tigalate Ver post
Hola a todos, yo apoyo lo dicho por muchos, del 80 al 90% de los importados viene rebajados una media de 85.000 Km, yo tengo un X5 impecable que marcaba 75.000 cuando lo compré (en tablero, centralita y llave), pero que pude averiguar por medio de la BMW (si tienes suerte y pagas por supuesto te pueden decir con cuántos Km pasó la última revisión en la casa en Alemania) que en realidad tenía 155.000 unos meses antes de yo comprarlo, no hubo problemas, regateé algo y compré el coche que
incluyes en esa media a todos los que traen libro de revisiones en regla? Me parece un poco aventurada tu estadística. Tienes fuentes que avalen esos porcentajes?
ftr está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión