| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, ojo con los kilometros de los 530da en el Serie 5; los kilometros de los 530da los quitan como quieren. el coche viene con 77000km.se ha indagado en el coche ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
| los kilometros de los 530da los quitan como quieren. el coche viene con 77000km.se ha indagado en el coche y tiene 140000. alguien le ha pasado lo mismo Editado por budi en 10-may-2008 a las 20:12. | |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #2 |
![]() | En todos los coches te lo quitan facilmente del cuadro, pero creo que se quedan en la llave tambien y en otro sitio, no se donde exactamente. Tambien es un poco marronero, el que tu tengas 77mil y vayas a un conce y te digan por tu numero de chasis, que la ultima se la pasaron con 100mil. Yo de ti haria dos cosas, la primera es hacer una presentacion digna de ti, porque el primer post ya estas preguntando :S y la segunda, denunciar al que te lo vendió, ya que no es legal el bajar kms. |
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 43920 Registrado: agosto-2007 Ubicación: Madrid y Gijón. Vehículo: Las pates.
| Si se lo coges a alguien minimamente preparado, ni te enteras..., lo que pasa que hay mucho chapuzas, pero menos mal... |
| | |
| | #4 |
| los kilometros se sacaron por la llave no por el diagnostico del coche.ademas se hizo en un concesionario oficial bmw de madrid.lo malo es que los km reales se cacaron en un conce de alicante con la llave y la ultima revision en alemania. Editado por budi en 12-may-2008 a las 18:31. | |
| | |
| | #6 |
![]() | Los KM quedan registrados en La llave, el cuadro y en centralita, lamentablemente hoy en día ya se pueden piratear las 3. Realmente no hay mucha gente capaz de pirulear las 3 es posible ya que la maquinaria es cara y no hay muchos que esten dispuestos a comprarla por eso podemos encontrarnos con en el caso de que hayan quitado llave y marcador pero no hayan echo centralita. Es por eso que es muy importante, exigir el libro de revisiones cuando compramos un coche de este tipo, y sin tenerlas todas, pues han habido casos de falsificación de estos libros. Lo mejor es acudir a la casa con el nº de bastidor a ver si nos pueden decir algo del histórico. yo estoy con aSeR, Denuncia a quien te lo vendió, En España modificar los Km es delito, pero en Alemania es Delito penal y los profesionales Alemanes que venden coches a España se cuidan de que quede todo bien documentado para ser eximidos de toda responsabilidad. El profesional al que tu compraste el coche, a mi entender es responsable ,de lo que ha vendido. Hay que puntualizar que en España esta permitido tocar los Km con fines personales pero en el momento que se vende el coche tiene la obligación legal de comunicarlo al comprador, si no lo hace incurre en delito. Editado por bercerma22 en 12-may-2008 a las 21:50. |
| | |
| | #8 |
![]() | Hola a todos, es la primera vez que escribo, aunque suelo leer bastante. A mi me marcaba 50.000 y en el conce la maquinita les confirmaba los 50.000, a través de un amiguete he llegado a saber que hace un año paso una revisión de garantía con 60.000. lo triste es que la casa no te facilita por la ley de proteccion de datos (supongo) las revisiones de garantía que ha pasado el vehículo, a no ser claro, que conozcas a alguien |
| | |
| | #9 |
![]() | Hola a todos, yo apoyo lo dicho por muchos, del 80 al 90% de los importados viene rebajados una media de 85.000 Km, yo tengo un X5 impecable que marcaba 75.000 cuando lo compré (en tablero, centralita y llave), pero que pude averiguar por medio de la BMW (si tienes suerte y pagas por supuesto te pueden decir con cuántos Km pasó la última revisión en la casa en Alemania) que en realidad tenía 155.000 unos meses antes de yo comprarlo, no hubo problemas, regateé algo y compré el coche que |
| | |
| | #11 |
![]() | Enchufan el ordenador y te cambian todo llaves centralita, cuadro si lo hace un profesional de la estafa (que les ahi y muchos) no te enteraras en la vida única manera historial del coche y tampoco es fiable al cien por cien tienen otras muchas maneras de estafar.....lo mas fiable es mirar todos los desgastes en conjunto discos, pastillas, pedales, volante, asiento comparar con el idrive porque tambien te lo pueden cambiar en el ordenador asi que si ves una pastilla muy gastada y en el idrive pone 40000km pues piensa un poco..... |
| | |
| | #12 | |
![]() | Citar:
| |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 06:56. |
|