| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el serie 5 touring? en el Serie 5; ... |
| Ver resultados: Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el touring? | |||
| serie 5 berlina | | 33 | 75.00% |
| serie 5 touring | | 11 | 25.00% |
| Votantes: 44. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() | Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el serie 5 touring? Hola: Pues eso, a mi el serie 5 touring me vuelve loco así que me gustaría ver vuestras opiniones y las ventajas que tiene cada uno con respecto al otro y por supuesto, vuestras experiencias.Saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #4 |
![]() | Yo que voy a decir............... A mi me gusta mucho mas el touring por eso me lo compré, en fin es cuestión de gustos. a mi me parece mas elegante refinado y estilizado el touring incluso el M5 para mi es mucho mas espectacular el touring. La berlina también esta mucho mas vista. No se, igual es que estoy cansado de tener berlinas a otros les gustará mas. Pa gustos los colores salu2 (y si tiene techo panoramico mejor) |
| | |
| | #5 |
![]() | La zaga del E60 no me gusta. La del E61 en cambio sí. En el caso del E39, encuentro muy armonioso y bonito el diseño de la berlina, que quizá me guste algo más que el touring, pero muy poco. |
| | |
| | #7 |
![]() | veo que hay opiniones distintas, es que a mi me parece que el touring tiene un diseño más deportivo y sobre todo la parta trasera jeje, saludos Editado por inigo_ferrando en 03-may-2008 a las 15:31. |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 29
| Pues como bonito me parece más bonito el berlina, aunque el touring tambien es precioso, si la mujer me hubiera dejado tendría el touring, envidio ese portón y esa practicidad, pero bueno, el berlina tambien da buen servicio de espacio y maletero, pero eso sí, ni se acerca a las posibilidades del touring, a ver si para el siguiente la convenzo. saludos |
| | |
| | #9 |
![]() Miembro # 30958 Registrado: noviembre-2006
| Yo, como no soy frutero... berlina. ![]() ![]() ![]() ![]() |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| A mi me gusta mucho mas el touring. Por eso es el que tengo, y con Pack M. Lo veo mucho mas practico y mas acorde a mi edad. El touring, si en ocasiones vas muy, muy cargado (lease remolque, thule, 5 plazas), va mejor que el berlina porque llevas el tren traero con suspensión neumatica y esto equilibra el coche, nunca lo llevas "arrando". Evidentemente los berlina gustarán mas porque hay mas, pero mucha gente no compra en españa un touring por prejucios...es cuestión de tiempo de que se vean mas. En algunos paises, hay casi mas touring que berlinas...Si te gusta a ti, compralo... |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 40267 Registrado: mayo-2007 Vehículo: 520dE60
| Berlina. Nunca me han gustado los coches que terminan en portón. |
| | |
| | #12 |
![]() | Ahi ahi... que cabron... ![]() ![]() ![]() A mi me gusta mucho la linea del e60, el e61, para ser un "frutero" no esta nada mal, pero no se..., a mi no me importaria tener uno, pero la parienta se niega, dice que parece una funeraria... El sector funerario ha hecho mucho daño a los "fruteros", y eso que no tienen que ver... ![]() PD: Lo de frutero va sin mala intencion, es una coña que se usa mucho en el foro general, si a alguien le ofende, muy gustosamente editare el post... Editado por SP_Kenny en 05-may-2008 a las 14:45. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 12:35. |
|