BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el serie 5 touring? en el Serie 5; yo tenia el gusanillo del touring pero me lo quitaron y compre el berlina, un amigo me pregunto no estaba ...

Ver resultados: Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el touring?
serie 5 berlina 33 73.33%
serie 5 touring 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 05-may-2008, 15:05   #13
chimin

Miembro # 41047
Vehículo: 530da G60T
yo tenia el gusanillo del touring pero me lo quitaron y compre el berlina, un amigo me pregunto no estaba convencido y fuimos al conce, tenian un touring con techo panoramico se lo compro y es una gozada.

saludos
chimin está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 05-may-2008, 16:06   #14
diego_tolinas

Miembro # 60227
Vehículo: 530d e60
A mi me gustan mas las berlinas, pero para meter muchos trastos = mejor el touring, eso ya lo tienes que decidir tu.lo que mas te guste que pa eso lo vas a pagar.¿ en los touring hay mas ruido en el interior o es leyenda urbana?
diego_tolinas está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 16:24   #15
LLUISP

Miembro # 48183
Vehículo: BMW 530D E60
Hace tiempo tuve un 525tds e34 touring con equipamiento M y suspension deportiva.
Cierto es que tuve que escuchar más de una vez la palabra "funerario", pero eso sí era un coche que no pasaba desapercibido. Era realmente precioso.
Pero hablando del e60/61 me decanto por la berlina (que es la que tengo).
El touring es muy bonito, pero la parte trasera no se, no me convence. Tal vez sean los pilotos o la forma del portón, no me queda claro pero algo tiene que no me llama la atención como en su día el e34.
De todos modos un touring es super práctico y de ruidos nada de nada, como mucho si la carga se te mueve, pero bueno, eso no es culpa del coche.
Además dentro de los "familiares" como el e61, creo que tan solo hay un coche que estéticamente pueda hacerle frente (a mi gusto). El Chrysler 300c touring, pero bueno eso ya es otra historia.

Editado por LLUISP en 05-may-2008 a las 16:41.
LLUISP está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 21:51   #16
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Citar:
Originalmente publicado por LLUISP Ver post
....
Además dentro de los "familiares" como el e61, creo que tan solo hay un coche que estéticamente pueda hacerle frente (a mi gusto). El Chrysler 300c touring, pero bueno eso ya es otra historia.
El libro de los gustos están en blanco, pero el 300 C...parece el coche de los cazafantasmas...un amigo tiene uno, y cuando lo pongo al lado de mi E61M...es otra historia...

Yo tengo mi coche también con el techo, y es una gozada...
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Antiguo 05-may-2008, 23:45   #17
nabego

Miembro # 46097
Vehículo: Prox..520D
Sin animo de ofender a nadie a mí todos los touring me parecen esa clase de coche de los que subes acostado y nunca mas vuelves a ponerte de pie...
nabego está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 16:27   #18
Jasabel

Miembro # 11101
Vehículo: 525i E61
Touring

Yo tengo un touring, bueno no contemplo un coche que no sea touring. Además me gustan más.

A mi me parecen coches más modernos, como más de nieve. Me quedé prendado de los Touring que veía en Andorra y por Europa. En muchos paises la mayoría son familiares. Curiosa es la anecdota del que inventó el monovolumen en USA y que casi lo despiden y que revolucionó la industria.

Audi ha hecho mucho por ellos, de hecho me parecen más bonitos. Mercedes y BMW les ha costado, pero en los últimos modelos de BMW me gustan más los touring, y Mercedes todavía le cuesta....
Es mi opinión....
Jasabel está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 20:25   #19
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Citar:
Originalmente publicado por nabego Ver post
Sin animo de ofender a nadie a mí todos los touring me parecen esa clase de coche de los que subes acostado y nunca mas vuelves a ponerte de pie...
Respeto tu opinión, no me ofendes, no te preocupes.
Por añadir algo mas de luz, yo desde que tengo uso de razón he viajado muchisimo con mis padres por europa en coche, y siempre estaba enamorado de los touring. hay paise como en italia, alemania, incluso inglaterra, que hay muchisimos touring, incluso creo que de algunos modelos mas que de berlinas, en cambio el concepto "monovolumen", que sin querer ofender a nadie me parecen furgonetas de reparto con "acabado superlujo", no se ven nada en estos mercados, es curioso...donde hay mucho touring no gustan las "fregonetas"...
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 21:13   #20
mbw

Miembro # 35054
Vehículo: 523i
Un touring es un coche, con un concepto diferente de espacio y mas practico, pero es un coche, no una furgoneta. La conduccion de un touring y una berlina no tiene nada que ver con un zafira o una voyager
mbw está offline   Citar y responder
Antiguo 06-may-2008, 21:42   #21
inigo_ferrando

Miembro # 34284
Vehículo: BMW X3 2.0d
gracias a todos, no tengo pensado en comprar ya que todavia espero que me dure el de ahora, pero en un futuro no se sabe jeje
inigo_ferrando está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:42   #22
taton

Miembro # 5568
Vehículo: 520d touri
Pues yo llevo unas semanas con 520d touring y que queréis que os diga, la conducción es exactamente igual que un berlina, el maletero una maravilla yo con un bebe y un millón de trastos encantado, de dimensiones mide lo mismo de largo con lo cual para aparcar los mismos "problemas" con uno que con otro creo que son 4,84 o algo así, y a mi particularmente este touring me parece especialmente bonito, incluso el culo más que el morro... Vease mi avatar.
Salu2.
taton está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 16:48   #23
ppd247

Miembro # 64757
Vehículo: bmw 525d
Yo siempre he pensado en el berlina, ahora si te gustan los berlina y necesitas espacio, el touring es tu coche.
ppd247 está offline   Citar y responder
Antiguo 09-may-2008, 19:35   #24
XAVAL
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 60661
Vehículo: 530 XD
A mi me gusta mas el berlina, ademas consume menos, pero el touring es mas practico
XAVAL está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión