| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el serie 5 touring? en el Serie 5; yo tenia el gusanillo del touring pero me lo quitaron y compre el berlina, un amigo me pregunto no estaba ... |
| Ver resultados: Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el touring? | |||
| serie 5 berlina | | 33 | 73.33% |
| serie 5 touring | | 12 | 26.67% |
| Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta | |||
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #13 |
![]() | yo tenia el gusanillo del touring pero me lo quitaron y compre el berlina, un amigo me pregunto no estaba convencido y fuimos al conce, tenian un touring con techo panoramico se lo compro y es una gozada. saludos |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #14 |
![]() | A mi me gustan mas las berlinas, pero para meter muchos trastos = mejor el touring, eso ya lo tienes que decidir tu.lo que mas te guste que pa eso lo vas a pagar.¿ en los touring hay mas ruido en el interior o es leyenda urbana? |
| | |
| | #15 |
![]() | Hace tiempo tuve un 525tds e34 touring con equipamiento M y suspension deportiva. Cierto es que tuve que escuchar más de una vez la palabra "funerario", pero eso sí era un coche que no pasaba desapercibido. Era realmente precioso. Pero hablando del e60/61 me decanto por la berlina (que es la que tengo). El touring es muy bonito, pero la parte trasera no se, no me convence. Tal vez sean los pilotos o la forma del portón, no me queda claro pero algo tiene que no me llama la atención como en su día el e34. De todos modos un touring es super práctico y de ruidos nada de nada, como mucho si la carga se te mueve, pero bueno, eso no es culpa del coche. Además dentro de los "familiares" como el e61, creo que tan solo hay un coche que estéticamente pueda hacerle frente (a mi gusto). El Chrysler 300c touring, pero bueno eso ya es otra historia. Editado por LLUISP en 05-may-2008 a las 16:41. |
| | |
| | #16 | |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| Citar:
Yo tengo mi coche también con el techo, y es una gozada... | |
| | |
| | #18 |
![]() | Touring Yo tengo un touring, bueno no contemplo un coche que no sea touring. Además me gustan más. A mi me parecen coches más modernos, como más de nieve. Me quedé prendado de los Touring que veía en Andorra y por Europa. En muchos paises la mayoría son familiares. Curiosa es la anecdota del que inventó el monovolumen en USA y que casi lo despiden y que revolucionó la industria. Audi ha hecho mucho por ellos, de hecho me parecen más bonitos. Mercedes y BMW les ha costado, pero en los últimos modelos de BMW me gustan más los touring, y Mercedes todavía le cuesta.... Es mi opinión.... |
| | |
| | #19 | |
![]() Miembro # 6576 Registrado: agosto-2004
| Citar:
Por añadir algo mas de luz, yo desde que tengo uso de razón he viajado muchisimo con mis padres por europa en coche, y siempre estaba enamorado de los touring. hay paise como en italia, alemania, incluso inglaterra, que hay muchisimos touring, incluso creo que de algunos modelos mas que de berlinas, en cambio el concepto "monovolumen", que sin querer ofender a nadie me parecen furgonetas de reparto con "acabado superlujo", no se ven nada en estos mercados, es curioso...donde hay mucho touring no gustan las "fregonetas"... | |
| | |
| | #20 |
![]() | Un touring es un coche, con un concepto diferente de espacio y mas practico, pero es un coche, no una furgoneta. La conduccion de un touring y una berlina no tiene nada que ver con un zafira o una voyager |
| | |
| | #22 |
![]() | Pues yo llevo unas semanas con 520d touring y que queréis que os diga, la conducción es exactamente igual que un berlina, el maletero una maravilla yo con un bebe y un millón de trastos encantado, de dimensiones mide lo mismo de largo con lo cual para aparcar los mismos "problemas" con uno que con otro creo que son 4,84 o algo así, y a mi particularmente este touring me parece especialmente bonito, incluso el culo más que el morro... Vease mi avatar. Salu2. |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 07:48. |
|