BMWFAQ Club BMWFAQ Club

Regresar   BMW FAQ Club > Mecánica y Consultas > Serie 5 > Foro E-60 / E-61
Registrarse Obtener Código Activación Blogs Galería Marcar como leído Ayuda Lista de usuarios

Foro E-60 / E-61 Hilo, Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el serie 5 touring? en el Serie 5; berlina sin duda. No me gustan los coches touring, ningun modelo, aunque reconozco que tiene que ser practico...

Ver resultados: Cuál os gusta más, el serie 5 berlina o el touring?
serie 5 berlina 33 73.33%
serie 5 touring 12 26.67%
Votantes: 45. No puedes votar en esta encuesta

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 09-may-2008, 19:44   #25
super530da

Miembro # 51251
Vehículo: 530DA
berlina sin duda. No me gustan los coches touring, ningun modelo, aunque reconozco que tiene que ser practico
super530da está offline   Citar y responder
Links Patrocinados
Antiguo 10-may-2008, 09:41   #26
bercerma22

Miembro # 59538
Vehículo: 525d E61
Pues, yo seré la excepción que confirma la regla, yo no compré el Touring por práctico o por tener mas espacio si no porque me gusta mucho mas que el berlina, el mismo coche en berlina me costaba mas barato, es mas y que nadie se enfade conmigo si hubiese tenido que comprar berlina me gusta mas la del A6.

Eso si, no coincido con Taton, el touring no se conduce igual que el berlina, los kilos de mas se notan, no es tan ágil como la berlina.

Un saludo

En fin cuestión de gustos.
bercerma22 está offline   Citar y responder
Antiguo 10-may-2008, 11:16   #27
Mr_TwinFlat

Miembro # 6576
Citar:
Originalmente publicado por bercerma22 Ver post
Pues, yo seré la excepción que confirma la regla, yo no compré el Touring por práctico o por tener mas espacio si no porque me gusta mucho mas que el berlina, el mismo coche en berlina me costaba mas barato, es mas y que nadie se enfade conmigo si hubiese tenido que comprar berlina me gusta mas la del A6.

Eso si, no coincido con Taton, el touring no se conduce igual que el berlina, los kilos de mas se notan, no es tan ágil como la berlina.

Un saludo

En fin cuestión de gustos.
Comparando la conducción con el berlina, no hay tantas diferencias, lo que pasa que el touring al tener neumatica atrás tiene un tacto distinto, pero se agradece cuando vas muy cargarado, como es mi caso. El mio tiene acabado M, y respecto a la berlina M, no creas que se diferencia tanto...tal vez en acabado normal respecto a la berlina normal si haya mas diferencia.

Y si, estoy de acuerdo contigo, a mi también me gusta mas el touring
Mr_TwinFlat está offline   Citar y responder
Responder

Herramientas

Reglas del foro
no puedes iniciar una discusión