| |
| |||||||
| Registrarse | Obtener Código Activación | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda | Lista de usuarios |
| Foro E-60 / E-61 Hilo, os pongo fotos,yá está listo y estreno de boda en el Serie 5; ... |
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 61690 Registrado: marzo-2008 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 530i e
| os pongo fotos,yá está listo y estreno de boda bueno pues después de estar preparandolo durante algún tiempo,y tambien por culpa de mi operación de columna ,he tardado más de lo previsto,pero yá está listo ,el sabado lo estrenó un buen amigo mio de Sevilla en su boda ,a ver que os parece ,yá le haré mejores fotos ,y vereis el interior [/IMG] ![]() Editado por a.verde en 02-jul-2008 a las 00:16. |
| | |
| Links Patrocinados |
| | #3 |
![]() | Desde luego es distinto, en mi opinion bonito pero un poco recargado, aunque claro, una vez que pones el paragolpes del m5 pues de paso las rejillas para que quede completo; como has hecho con los escapes, porque saldra humo por todos, o lo has cambiado entero? |
| | |
| | #9 |
![]() | ...espero que la operación fuera bien y estés recuperado pronto. Precioso el blanquito. |
| | |
| | #10 |
![]() Miembro # 66762 Registrado: junio-2008
| me gusta!!, pero yo no le hubiese puesto el cromado de las puertas!! saludos!! |
| | |
| | #11 |
![]() Miembro # 37657 Registrado: abril-2007 Ubicación: Valencia/Bierzo/Burg Vehículo: 520 D 2008 Edad: 30
| Muy bonito, sobretodo lo de pintar el techo de negro, yo antes tenía un clase E berlina plata con panorámico, el de verdad, y quedaba de cine, buen conjunto general. saludos |
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 61690 Registrado: marzo-2008 Ubicación: jerez de la frontera Vehículo: bmw 530i e
| bueno,pues lo primero la operacion bien ,muy molesto y dolorido,en cuanto al coche ,la calidad de las fotos no son lo mejor ,los paragolpes,taloneras y todo lo demas es original bmw,os lo recomiendo ya os pondré fotos mejores y cuando veais el interior ya me direis,lo de las rejillas del m ,hay que currar un montón,el techo negro brillo con laca ceramica,como el resto de la pintura ,solo la laca un pastón |
| | |
![]() |
| Herramientas | |
| | |||||
Todas las horas son GMT +2. La hora es 08:35. |
|