BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

Otra de Run-Flat (y mira que en principio me gustaban)

Esta es la discusion Otra de Run-Flat (y mira que en principio me gustaban) dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Como ya dije en otro post tenía problemas de pérdida de presión en mis queridas ruedas. En tres semanas me ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-nov-2008, 22:37   #1

Miembro # 54116
Vehículo: 520D 177cv
Otra de Run-Flat (y mira que en principio me gustaban)

Como ya dije en otro post tenía problemas de pérdida de presión en mis queridas ruedas.
En tres semanas me ha saltado el aviso 6 veces, al final y después de varias visitas al taller una rueda estaba pinchada (trasera izq) y otra perdía por la válvula (delantera dcha.).

Ambas las arreglo y me voy de viaje, en Villacastín otra vez que me salta el aviso, compruebo las ruedas y la trasera dcha. sólo tenía 1/2 kilo, la inflo y a casa.

A la mañana siguiente y en el garaje otra vez en el suelo la misma rueda, vuelvo al taller y me demuestran que no está pinchada, pues la meten delante mía en una bañera y no se aprecian burbujas, no tienen ni idea del porqué de la pérdida de presión.

Al final y casi de suerte ven que la fuga está en donde está puesto el plomo del equilibrado, justo en la llanta por su parte interior, parece ser que se desinflaba sólo cuanto estaba montada y acelerada con el peso del coche.

Me lo han quitado y me han puesto un plomo adhesivo en la garganta de la llanta y ahora parece que no pierde, el encargado del taller comenta que hay otro cliente con pérdidas de presión también con serie 5 + Run Flat y que está desesperado.

En mi coche anterior que duró 9 años nunca tuve un pinchazo, y en este fijaos...

Están sentenciadas, si dejan de molestarme las gastaré un poco más, pues sólo llevo con el coche 15.000 km, pero como sigan dando guerra las cambio por unas convencionales.

De momento me he equipado con un kit arreglapinchazos de esos de tiras de caucho y un pequeño compresor de aire, al menos voy algo más tranquilo.

Disculpad por el tocho, ya sabéis vigilad la unión llanta cubierta donde de aloja el plomo.

Saludos.
MADERO está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 12:02   #2

Miembro # 37657
Vehículo: 520d 163cv
Está claro que no tienen muchos amigos, pero creo que en este caso podian haber sido Run Flat como convencionales, el problema era el plomo mal colocado por el motivo que fuera.

De todos modos yo cuando hice cambio de las Run de delante para detras y viveversa, me quitaron los plomos adeshivos y me pusieron los de toda la vida por el interior y de momento sin pegas de presión con las Run.

Pero sabiendo estas cosas, en adelante, pediré que me pongan los adeshivos por si las moscas.

saludos y a disfrutar el cochazo, que por cierto, creo que te lo vi el otro dia y es muy bonito.
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 13:27   #3

Miembro # 54116
Vehículo: 520D 177cv
Citar:
Originalmente publicado por VIVAGTS Ver post

saludos y a disfrutar el cochazo, que por cierto, creo que te lo vi el otro dia y es muy bonito.

¿Dónde me viste?
MADERO está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 14:50   #4

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
saludos Madero.tampoco es plan de cambiarlos por tener eso.simplemente es por el plomo.tu prueba y veras luego que tal.x que si al principio estaba bien y luego te han dado ese fallo por el plomo no es plan de cambiarlos,ahora que...si se rompe alguna piesa del motor me compro otro coche?jeje :)

saludos y gracias x lo de las bombilla angel eyes

Editado por phantomk2k en 29-nov-2008 a las 14:52.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 00:04   #5
mbw

Miembro # 35054
Vehículo: 523i
A mi me salto el aviso, les meti aire a todas, al dia siguiente salto y note que la trasera izquierda estaba mas baja, fui al taller me la arreglaron y ya esta no tuve ni que cambiarla ni nada. Es una ventaja.
Le dije al del taller de neumaticos (que no tiene nada que ver con bmw) que si me daban problemas los pondria normales y me quito la idea.
No solo defienden las runflat los de bmw, me dijo que era un gran invento aunque tenia que mejorar.
mbw está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 15:43   #6

Miembro # 37657
Vehículo: 520d 163cv
Citar:
Originalmente publicado por MADERO Ver post
¿Dónde me viste?
Te he ampliado información por MP, pero si no te ha llegado dímelo y te mando otro.

Pero vamos, te comento que fue por zona hortaleza de Madrid.

saludos
VIVAGTS está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 20:00.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.08630 segundos