BMW FAQ Club BMW FAQ Club
Registrarse Blogs Galería Marcar como leído Ayuda

Regresar   BMW FAQ Club > BMW Mecanica y Consultas > BMW Serie 5 > BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente) > BMW Tecnico E-60

Otra vez a la prueba del técnico de Bmw

Esta es la discusion Otra vez a la prueba del técnico de Bmw dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Pues amigos mios, siento volver con el tema, pero vuelvo a tener el sonido de resonancia de los neumáticos en ...

Responder

LinkBacks Herramientas
Antiguo 28-nov-2008, 15:58   #1

Miembro # 64695
Vehículo: 525I
Otra vez a la prueba del técnico de Bmw

Pues amigos mios, siento volver con el tema, pero vuelvo a tener el sonido de resonancia de los neumáticos en el habitáculo. Ya sé que soy pesado con el tema, pero es como si llevará Runflat o dientes de Sierra de por vida. Algunos foreros ya me conoceis con el dichoso tema, pero poco a poco lo vuelvo a escuchar como el primer día que dí con el problema. Me comentan en el taller que el sonido es una caracteristica del E-60, yo les pido probar uno con el mismo perfil de neumático delantero (es ahí donde se escucha a partir de 140km-h., con neumáticos 245.) No hay manera de que me dejen probar uno igual, para autoconvencerme de qaue se trata de un sonido "normal" y no es producido por otro tipo de anomalia. ¿Creeis algún forero con 245 en el eje delantero, escuchar ese sonido a parte del de rodadura normal en todos los coches? ¿ Podria yo escucharlo más que otros debido a mi obsesión? Pero es que hasta que no pasé la primera revisión, yo no escuchaba nada. Fue a partir de ese momento. Cual es vuestra más sincera opinión. ¿ Debe un coche catalogado como " alta gama" hacer ese ruido tan molesto ( Por lo menos, para mi)? ¿Alguien lo escucha también? ¿ Seria solución probar unos neumáticos de 225 con 17" a ver si funciona mejor? Ayuda estoy hasta los Huev..... del E-60, lástima porque el funcionamiento del motor es excelente pero ese sonido no me deja disfrutar del 6 cilindros, tengo que llevar la música de continuo.Gracias por aguantarme y lo siento por el ladrillo, pero es lo que hay. Saludos.
ALBERTO CS MT está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 19:32   #2

Miembro # 59538
Vehículo: 525d E61
El mio no hace ningún ruido, has probado otro e-60 para comparar ???
bercerma22 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 19:48   #3

Miembro # 78732
Vehículo: 523i
Pues no sé si te servirá de mucho, pero yo tengo unas runflat 225 de 17" y es silencio es casi absoluto. Claro que yo no puedo asegurar que sea por eso.
Suerte, amigo.
Oldrocker64 está offline   Citar y responder
Antiguo 28-nov-2008, 20:49   #4
Miembro de BMW FAQ Club

Miembro # 5312
Vehículo: E61 530d
El mío tiene perfil 245 y no he notado el ruido que dices y eso que soy un paranoico en esos temas. Lo indicado sería, como indicas, probar otro a ver si hace el mismo ruido o es que hay algo que de verdad no marcha bien en el tuyo.
turboman está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 09:30   #5

Miembro # 64695
Pués eso es lo que voy a intentar la semana proxima. Intentaré por todos los medios que me dejen probar uno. Así me convenceré yo mismo, si se trata de un problema de mi coche ó es normal en todos. Yo sigo en mis creces, de que el sonido del que hablo, es producido por otra anomalia que tiene que ver con los neumáticos ( transmisión, cojinetes etc.... ). Ya contaré como he quedado con el tema. Gracias a todos.
Antiguo 29-nov-2008, 14:07   #6

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
pues a mi si se me oye bastante el neumatico en el habitaculo.y llevo 245/35 en la parte delantera en 19.si no subo un poco la musica lo oigo continuamente.no se que decirte macho pero yo tengo otro colega con unas de 16'' en 225 y iwal.es que nuestro coche no es un MERCEDES!!que el mercedes es muchisimo mejor a la hora de la insonoridad con el aire de fuera.no ves que cuando cierras la puerta del mercedes la chupa.en el nuestro no.pues x alli puede entrar el sonido de cualquier tonteria.en fin...me da pena que un e60 sea tan malo EN MUCHOS aspectos.el proximo coche sera un mercedes una clase CL

Editado por phantomk2k en 29-nov-2008 a las 14:09.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 29-nov-2008, 21:27   #7

Miembro # 71397
Vehículo: 525 DA
Yo llevo montado 245 delante y 275 detras y no tengo ni ruiditos molestos ni vivraciones ni nada de nada .....
yo probaria otro y haber que pasa.....
suerte .....
manuel.brea está offline   Citar y responder
Antiguo 30-nov-2008, 19:56   #8

Miembro # 64752
Vehículo: 530 D M
Yo llevo 245/18 y no oigo nada, salvo la rodadura típica de las runflat
AQUENATOR está offline   Citar y responder
Antiguo 02-dic-2008, 17:06   #9

Miembro # 64695
Pues amigos, el cabreo que llevo es de escandalo. Según el técnico es un problema de rodadura de mi coche. He probado uno con mis llantas y no se escuchaba nada, pero el técnico dictamina que no es un problema, que unos se escuchan más que otros. La madre que lo pario, si llego a estar delante, me lo como, pero por causas de trabajo no lo estaba. He remitido mi queja a Bmw Iberica, aunque no creo que saque nada, estoy de Bmw y del E-60 hasta los huevos, lo voy a aguantar un tiempo, pero en el momento pueda me lo cepillo. Sin comentarios sobre mi opinión de Bmw. Lo único positivo de todo esto, es haber conocido el foro y la gente tan estupenda que navega en él, eso sí que me llena.
Antiguo 02-dic-2008, 18:33   #10

Miembro # 60269
Vehículo: 530D_270cv
Citar:
Originalmente publicado por ALBERTO CS MT Ver post
Pues amigos, el cabreo que llevo es de escandalo. Según el técnico es un problema de rodadura de mi coche. He probado uno con mis llantas y no se escuchaba nada, pero el técnico dictamina que no es un problema, que unos se escuchan más que otros. La madre que lo pario, si llego a estar delante, me lo como, pero por causas de trabajo no lo estaba. He remitido mi queja a Bmw Iberica, aunque no creo que saque nada, estoy de Bmw y del E-60 hasta los huevos, lo voy a aguantar un tiempo, pero en el momento pueda me lo cepillo. Sin comentarios sobre mi opinión de Bmw. Lo único positivo de todo esto, es haber conocido el foro y la gente tan estupenda que navega en él, eso sí que me llena.
y yo estoy hasta la polla del e60 con sus fallos y etc etc etc.otros coches van como la seda pero este...madre mia.muchisimos fallos.en fin...conozco ya de sobra lo que sientas x los e60 jeje :) pero en fin...lo suyo es venderlo y a tomar x saco!!pero sabes lo que pasa es que si fuera otro problema y se puede resolver luego cuando tengas el coche en condiciones ya cambias de idea!!te lo aseguro!

Editado por phantomk2k en 02-dic-2008 a las 18:34.
phantomk2k está offline   Citar y responder
Antiguo 03-dic-2008, 18:31   #11

Miembro # 64695
Pués nada, mañana me dejan probar unas 225-17", todo el fin de semana. A ver si el problema son los neumáticos, ya contaré como lo he notado. Saludos.
Antiguo 03-dic-2008, 18:39   #12

Miembro # 53041
Vehículo: 530d
Yo con 245/40/18 ningun ruido y perfecto, ¿sera la marca de neumaticos que llevas puestos?
izan3 está offline   Citar y responder
Responder

Marcadores

Etiquetas
prueba, técnico

Herramientas

Reglas del foro
Tu no puedes publicar nuevos mensajes
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes subir adjuntos
Tu no puedes editar tus posts

Los Códigos BB están activado
Emoticonos está activado
El código [IMG] está activado
El código HTML está desactivado
Trackbacks are activado
Pingbacks are activado
Refbacks are activado

Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:43.
© 1998-2007 BMW FAQ CLUB
Para cualquier información relacionada con este sitio contacte con Danny:info(arroba)bmwfaq.com
Para ejercer su derecho de cancelación de sus datos por favor solicitelo a través del siguiente correo:info(arroba)bmwfaq.com
Todos los logos y marcas registradas que puedan aparecer, son propiedad de sus respectivos dueños.
Esta web cumple con las leyes LSSI como puede ver en: Condiciones de uso y Privacidad de datos
One of the largest message boards on the web !
Search Engine Friendly URLs by vBSEO 3.3.0
Página Generada en 0.12646 segundos