![]() | |
| Registrarse | Blogs | Galería | Unete al Club | Marcar como leído | Ayuda |
| |||||||
Esta es la discusion Otra vez a la prueba del técnico de Bmw dentro del foro BMW Tecnico E-60 de la categoria BMW Serie 5 E-60 (2003 - Presente); Pues amigos mios, siento volver con el tema, pero vuelvo a tener el sonido de resonancia de los neumáticos en ...
![]() |
| | LinkBacks | Herramientas |
| | #1 |
![]() Miembro # 64695 Registrado: mayo-2008 Ubicación: VALENCIA Vehículo: 525I
Pues amigos mios, siento volver con el tema, pero vuelvo a tener el sonido de resonancia de los neumáticos en el habitáculo. Ya sé que soy pesado con el tema, pero es como si llevará Runflat o dientes de Sierra de por vida. Algunos foreros ya me conoceis con el dichoso tema, pero poco a poco lo vuelvo a escuchar como el primer día que dí con el problema. Me comentan en el taller que el sonido es una caracteristica del E-60, yo les pido probar uno con el mismo perfil de neumático delantero (es ahí donde se escucha a partir de 140km-h., con neumáticos 245.) No hay manera de que me dejen probar uno igual, para autoconvencerme de qaue se trata de un sonido "normal" y no es producido por otro tipo de anomalia. ¿Creeis algún forero con 245 en el eje delantero, escuchar ese sonido a parte del de rodadura normal en todos los coches? ¿ Podria yo escucharlo más que otros debido a mi obsesión? Pero es que hasta que no pasé la primera revisión, yo no escuchaba nada. Fue a partir de ese momento. Cual es vuestra más sincera opinión. ¿ Debe un coche catalogado como " alta gama" hacer ese ruido tan molesto ( Por lo menos, para mi)? ¿Alguien lo escucha también? ¿ Seria solución probar unos neumáticos de 225 con 17" a ver si funciona mejor? Ayuda estoy hasta los Huev..... del E-60, lástima porque el funcionamiento del motor es excelente pero ese sonido no me deja disfrutar del 6 cilindros, tengo que llevar la música de continuo.Gracias por aguantarme y lo siento por el ladrillo, pero es lo que hay. Saludos. |
| | |
| | #2 |
![]() Miembro # 59538 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Barcelona Vehículo: 525d E61
El mio no hace ningún ruido, has probado otro e-60 para comparar ???
|
| | |
| | #3 |
![]() Miembro # 78732 Registrado: noviembre-2008 Ubicación: Cordoba Vehículo: 523i
Pues no sé si te servirá de mucho, pero yo tengo unas runflat 225 de 17" y es silencio es casi absoluto. Claro que yo no puedo asegurar que sea por eso. Suerte, amigo. |
| | |
| | #4 |
| Miembro de BMW FAQ Club ![]() Miembro # 5312 Registrado: abril-2004 Ubicación: Granada Vehículo: E61 530d Edad: 40
El mío tiene perfil 245 y no he notado el ruido que dices y eso que soy un paranoico en esos temas. Lo indicado sería, como indicas, probar otro a ver si hace el mismo ruido o es que hay algo que de verdad no marcha bien en el tuyo.
|
| | |
| | #5 |
Pués eso es lo que voy a intentar la semana proxima. Intentaré por todos los medios que me dejen probar uno. Así me convenceré yo mismo, si se trata de un problema de mi coche ó es normal en todos. Yo sigo en mis creces, de que el sonido del que hablo, es producido por otra anomalia que tiene que ver con los neumáticos ( transmisión, cojinetes etc.... ). Ya contaré como he quedado con el tema. Gracias a todos.
|
| | |
| | #6 |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 23
pues a mi si se me oye bastante el neumatico en el habitaculo.y llevo 245/35 en la parte delantera en 19.si no subo un poco la musica lo oigo continuamente.no se que decirte macho pero yo tengo otro colega con unas de 16'' en 225 y iwal.es que nuestro coche no es un MERCEDES!!que el mercedes es muchisimo mejor a la hora de la insonoridad con el aire de fuera.no ves que cuando cierras la puerta del mercedes la chupa.en el nuestro no.pues x alli puede entrar el sonido de cualquier tonteria.en fin...me da pena que un e60 sea tan malo EN MUCHOS aspectos.el proximo coche sera un mercedes una clase CL
Editado por phantomk2k en 29-nov-2008 a las 14:09. |
| | |
| | #7 |
![]() Miembro # 71397 Registrado: agosto-2008 Ubicación: RIVAS Vehículo: 525 DA Edad: 34
Yo llevo montado 245 delante y 275 detras y no tengo ni ruiditos molestos ni vivraciones ni nada de nada ..... yo probaria otro y haber que pasa..... suerte ..... |
| | |
| | #8 |
![]() Miembro # 64752 Registrado: mayo-2008 Ubicación: BOADILLA Vehículo: 530 D M Edad: 36
Yo llevo 245/18 y no oigo nada, salvo la rodadura típica de las runflat
|
| | |
| | #9 |
Pues amigos, el cabreo que llevo es de escandalo. Según el técnico es un problema de rodadura de mi coche. He probado uno con mis llantas y no se escuchaba nada, pero el técnico dictamina que no es un problema, que unos se escuchan más que otros. La madre que lo pario, si llego a estar delante, me lo como, pero por causas de trabajo no lo estaba. He remitido mi queja a Bmw Iberica, aunque no creo que saque nada, estoy de Bmw y del E-60 hasta los huevos, lo voy a aguantar un tiempo, pero en el momento pueda me lo cepillo. Sin comentarios sobre mi opinión de Bmw. Lo único positivo de todo esto, es haber conocido el foro y la gente tan estupenda que navega en él, eso sí que me llena.
|
| | |
| | #10 | |
![]() Miembro # 60269 Registrado: marzo-2008 Ubicación: Alcala de Henares Vehículo: 530D_270cv Edad: 23
Editado por phantomk2k en 02-dic-2008 a las 18:34. | |
| | |
| | #11 |
Pués nada, mañana me dejan probar unas 225-17", todo el fin de semana. A ver si el problema son los neumáticos, ya contaré como lo he notado. Saludos.
|
| | |
| | #12 |
![]() Miembro # 53041 Registrado: diciembre-2007 Ubicación: lleida Vehículo: 530d
Yo con 245/40/18 ningun ruido y perfecto, ¿sera la marca de neumaticos que llevas puestos?
|
| | |
![]() |
| Marcadores |
| Etiquetas |
| prueba, técnico |
| Herramientas | |
| |
Todas las horas son GMT +2. La hora es 19:43. |